Escrito por

Uñas verdes 2020

En nuestro repaso a las que son las mejores propuestas de colores para nuestras uñas 2020, ya hemos visto cómo las uñas rojas 2020, así como las uñas rosas 2020 son quizás de las que más se van a llevar, pero también tenemos otros colores como ya vimos con las uñas azules 2020 y queremos seguir hablando de colores tendencia de modo que os vamos a mostrar a continuación, las mejores ideas, diseños y propuestas para las Uñas verdes 2020.

Uñas verdes 2020 | Diseños que son tendencia

Dentro de las tendencias para tus uñas verdes 2020 queremos comenzar con diseños que se van a llevar muchísimo, y que de alguna manera resaltan más gracias al uso del color verde. En este sentido, tenemos por ejemplo la propuesta de unas uñas verdes con puntos o lunares en blanco. Un diseño fresco y natural ideal para todo tipo de ocasiones.

Foto; Instagram @annerin_rin

Otro diseño que marca tendencia y que también queda mejor gracias al uso del color verde es este que veis a continuación, donde tenemos un estampado de estilo camuflaje que es también tendencia. Un diseño que requiere además el uso de otros colores como el negro y el gris.

Foto: Instagram @jadetangtheartist

Las uñas verdes 2020 se pueden llevar también con un diseño de flechas o uno que tenga ondas o figuras geométricas como esta propuesta que podéis ver a continuación. Un diseño que resulta perfecto para el día a día.

Foto: Instagram @manique_costablanca

Para ver otros diseños y propuestas en los diseños de uñas verdes 2020, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con otros colores

Los diseños de uñas verdes 2020 se pueden combinar también con otros colores. De este modo, podemos elegir unas uñas verdes en las que este tono se combina con el color negro y todo ello con un efecto brillante.

Foto: Instagram @ungleria

Por otro lado, puedes dejar una o dos uñas con un diseño transparente como vemos en esta otra propuesta de modo que puedas pintar algún detalle en otro color como el negro o el blanco.

Foto: Instagram @coloursdreaming

Y si lo que deseas es poder lucir un diseño llamativo de uñas, nada como decantarte por un verde flúor como el que veis a continuación, combinadas además con el color rosa como vemos en esta propuesta a continuación:

Foto: Instagram @rasabasinskiene

Para ver más de la combinación de uñas verdes 2020 con otros colores, no te pierdas las propuestas que te dejamos a continuación, en esta galería de fotos: 

Uñas verdes 2020 | Con estilo glitter

Entre los diseños de uñas verdes 2020 podemos comprobar como también es tendencia, el elegir una decoración de uñas que se combine con algo de glitter. Por ello, podéis decantaros por pintar vuestras uñas en un color verde suave como esta idea que vemos a continuación, dejando una sola uña pintada toda un esmalte de glitter.

Foto: Instagram @nicole__make__up

Por otro lado, puedes elegir también este otro diseño de uñas verdes 2020 con un color de uñas verdes en un tono muy apagado pero que se iluminan gracias a esa uña con glitter brillante que también tiene.

Foto: Instagram @unghiegel.it

Si deseas poder ver más de las propuestas de las uñas verdes 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con diseños de piedras y brillantes

Junto a los diseños de uñas verdes 2020 con glitter, podemos elegir también la opción de diseños en los que el verde se combine con piedras o brillantes como por ejemplo el que os mostramos a continuación, contando con un detalle de verde ya la vez, piedras grandes sobre un color rosado o nude.

Foto: Instagram @kadarszandinails

También puedes elegir este otro diseño que os mostramos, en el que se pintan las uñas de verde al completo, y se añade un detalle brillante gracias a la piedra pequeña que está presente.

Foto: Instagram @_n1_nails

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas verdes 2020 con piedras o brillantes, no debes perderte la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con diseño “animal print”

Las uñas verdes 2020 se pueden combinar también con el diseño “animal print” que es ahora tendencia. En este sentido podemos apostar por un diseño como el que veis a continuación, en el que el color verde pastel con manchas de estampado animal nos permite poder lucir una manicura realmente destacada, para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @merricksbeautyandnails

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas verdes 2020 con estampado animal, no te pierdas la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con efecto espejo

Las uñas verdes 2020 se pueden llevar además con distintos estilos en lo que respecta al acabado y en este sentido, podemos decantarnos por las que cuentan con un brillo especial que parece crear un efecto espejo. Un tipo de uña que marca ahora tendencia y que si lo llevamos en color verde, nos permitirá lucir unas uñas con un brillo ideal para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @tarkowian.kosmetyka.paznokcie

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas verdes 2020 con efecto espejo no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con acabado mate

Otro de los acabados por los que podéis apostar si queréis llevar unas uñas verdes 2020 son estas que os dejamos a continuación, en las que el efecto mate es el gran protagonista. De hecho podéis encontrar ya en el mercado todo tipo de esmaltes verdes en mate y de este modo combinarlo con otros tonos como el color blanco.

Foto : Instagram @patriciadrahonova

Si quieres ver más de las propuestas de uñas mate de color verde 2020 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con uñas cortas

Las uñas verdes 2020 se pueden llevar también con un diseño de uñas cortas. De este modo puedes lucir tus uñas para el día a día en uno de los tonos que son imprescindibles.

Foto: Instagram @getnailedbyljk

Si deseas poder ver más de las uñas verdes 2020 cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías