Cómo llevar los velos de colores para novia

La moda para novias se viste de color. Ya no es necesario lucir un radiante vestido blanco, sino que lo que se impone es ser una novia alegre que lo refleja en bellos velos de colores. Te enseñamos Cómo llevar los velos de colores para novia. Estos velos te conquistarán.

Cómo llevar velos rosas para novia

velos-de-colores-para-novia-como-llevarlos-rosa-los-zapatos-de-tu-boda

Pueden ir en conjunto con el vestido o acompañar al tradicional traje blanco. Además, blanco más rosa es una combinación ideal, muy femenina y romántica.

Además, los velos pueden hacerse a medida, así que podrás lucirlo con toda la tranquilidad del mundo de que no se te volarán, ni lo arrastrarás en exceso, sino tan solo con el vuelo justo y bien encajado.

Un velo de novia rosa empolvado y textura sedosa es un elemento que te hará destacar en ese día tan especial donde tienes que lucir lo más femenina posible. El rosa es un color que despierta ternura al tiempo que derrocha sensualidad.

También cuenta con que puede tratarse de un velo muy personalizado que lleve elementos añadidos como, por ejemplo, flores. O puede suceder que sea el propio vestido quien lleve flores bordadas y el velo rosa las hará destacar.

También podemos escoger un velo de novia rosa fruncido. Con el pelo con un bonito recogido este look quedará fantástico.

Otra manera de llevar un velo de novia rosa es al estilo julieta. Y si le agregas unas flores, el triunfo está asegurado.

Cómo llevar velos verdes para novia

¿Quien dijo que colores como el verde no pueden formar parte de un look de novias? Claro que sí. Primero, pensemos que existen muchas tonalidades de verde, así que encontrar el que más te va con tu vestido tampoco será difícil.

velos-de-colores-para-novia-como-llevarlos-rosa-empolvado-los-zapatos-de-tu-boda

Todo sobre los velos de novia:

Preferiblemente, los velos de novia verde son en tono claro. Y para que encajen divinamente en el vestido tan solo hay que añadir algún detalle en este mismo color para que lo lleve el traje de novia. Por ejemplo, flores o lacitos.

Además, ¿sabes una cosa? El color verde es el símbolo de la fertilidad, así que llevar un velo de novia verde será parte de un rito de boda muy original, como el hecho de lanzar arroz a los recién casados también para llamar a la fertilidad. El verde también inspira armonía y frescura.

En cuanto al tono, puedes escoger un verde agua o un verde oliva. Son los que mejor irán a tu vestido de novia. Mientras que el primero simboliza también la curación de emociones, el verde oliva es símbolo de la paz.

Cómo llevar velos azules para novia

El color del cielo y el color del mar. Los azules siempre son bien recibidos en cualquier decoración. Y nuestro vestuario no va a ser una excepción, como tampoco lo será nuestro vestido de novia. ¿Cómo añadir un toque de azul, es decir, reflejar el infinito cielo y el placentero y potente mar el día de nuestra boda? Sencillo. Llevando un velo de novia en tono azulado.

velos-de-colores-para-novia-como-llevarlos-azul-bodas-con-detalle

Pero más allá de ser el color del cielo y el mar, el azul también guarda otro simbolismo. Porque es un color que se asocia con la profundidad y con la estabilidad.

¿Quieres ser una novia vintage?

Puedes optar también aquí por una pluralidad de tonos como son el azul cielo u otros azules más tirando a púrpura, los cuales quedan geniales con el vestido de novia blanco.

Cómo llevar velos beige para novia

El beige es otro de esos colores que más combinan para las novias, así que tenlo en cuenta si no quieres salirte del protocolo. Al igual que en otros casos, la mejor manera de que el velo de color se vea perfecto es procurar que tu vestido también lleve adornos en el mismo color que el velo.

velos-de-colores-para-novia-como-llevarlos-beige-istock

Al igual que beige, también irán muy bien el color marrón claro, otros tonos nude y el color champagne. ¿Con cuál te quedas?

El color beige no solo luce bien para el velo de la novia sino que también es un color encantador para los vestidos de novia.

¿Otra alternativa parecida? El color marfil. Aportará un toque de originalidad a tu look en ese día tan destacado.

Cómo llevar velos grises para novia

A priori podrías pensar que el color gris no es un color de boda. Pero te aseguramos que, bien escogido, el gris es un color que resulta muy atractivo para las novias. Es cierto que estarás saliéndote del molde al llevar un velo de novia gris pero, ¿y qué? Se te verá como una reina con ese look tan original.

velos-de-colores-para-novia-como-llevarlos-gris-istock

Es ideal que los velos grises para novia lleven bordados. Tampoco pierdas de vista que el color gris en ciertas prendas denota una elegancia inigualable. Y esto se consigue con el gris para las novias.

Aparte, esta temporada el color gris es tendencia en velos de novia, así que aprovecha si se trata de un color que te gusta, porque vas a estar muy a la moda.

Y si estás buscando un acierto seguro y salirte totalmente de lo común, en tal caso, te recomendamos llevar un vestido de novia que sea corto. El color gris puede transformarse en un exquisito vestido de fiesta. Y no, en absoluto el vestido de novia gris es un vestido triste. ¿Cómo buscar el mejor gris para tu vestido? Tenemos varios tonos, como el gris con un toque azulado, o el gris plata. El resultado dependerá obviamente de cómo lo combines con el resto de elementos.

¿Has visto cuántos velos de novia tenemos en el mercado? Tienes una larga lista de colores para elegir. Pero incluso si los que te hemos mostrado no satisfacen tu pasión por el color, también puedes escoger entre muchos otros. No te importe ser diferente, pues incluso el color rojo puede tener su encanto en un velo de novia. Arriésgate con tu favorito.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo llevar los velos de colores para novia

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?