Vestidos de boda civil para invitadas: ideas y diseños

¿Te han invitado a una boda civil y quieres lucir magnífica pero no sabemos qué ponerte? Está claro que necesitas un vestido nuevo. Ahora bien, empecemos con las dudas: ¿vestido corto o largo? ¿y en qué color? ¿escote barco o en pico? Si no sabes por dónde comenzar tu búsqueda, aquí te traemos los más […]
ModaEllas.com

¿Te han invitado a una boda civil y quieres lucir magnífica pero no sabemos qué ponerte? Está claro que necesitas un vestido nuevo. Ahora bien, empecemos con las dudas: ¿vestido corto o largo? ¿y en qué color? ¿escote barco o en pico? Si no sabes por dónde comenzar tu búsqueda, aquí te traemos los más bonitos Vestidos de boda civil para invitadas con ideas y diseños elegantes y originales. Si las novias lucen vestidos de boda civil de ensueño, las invitadas tampoco se quedan atrás. ¿Cuál te gustará más?

vestidos-de-boda-civil-para-invitadas

Vestidos de boda civil para invitadas: cortos

Ideales para las bodas que se celebran de día, aunque si quieres lucir de corto por la noche, tampoco va a haber quien te lo impida. Con diseños tan divinos como estos no nos extrañaría que quisieras aprovechar tu look hasta el último minuto, y es que son vestidos de fiesta cortos perfectos para cualquier mujer.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-3t134

Si te gusta el rosa y los tonos claros, te recomendamos este estupendo vestido corto para boda civil que te propone Rosa Clará. Es el modelo 4t134 hecho en crepe y con pedrería en el escote. Las mangas francesas y el escote en barco quedan bien a prácticamente todas las siluetas. También en rosa, aunque en georgette elástico pegado al cuerpo, es el modelo 4T188 de la misma diseñadora.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t188

Si prefieres los estampados, este vestido es hermoso. En brocado, con manga francesa y acampanada. De la misma diseñadora que vamos a seguir viendo, porque Rosa Clará tiene unos diseños preciosos.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-3t1c5

Otro lindo estampado, en tonos claros, con crespón, flor en el hombro, escote envolvente y manga tipo farol.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t152

Si te gustan los colores intensos, este azul te quitará las ganas de seguir buscando, aunque estamos seguras de que habrá otros modelos que también lograrán enamorarte, pero fíjate qué hermosura de vestido para ir de invitada a una boda civil. De encaje, con escote envolvente y mangas tipo farol.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t1c2

Otro vestido corto para boda civil en tono oscuro es este rojizo o rosa fucsia con decoraciones en color negro. También en crepe, con encaje y pedrería.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t166

Muy elegante también, esta vez con transparencias y pedrería, en tono claro.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t108

Si estás buscando un estilo más desenfadado, en Asos puedes encontrar una gran cantidad de vestidos de fiesta para boda civil. Por ejemplo, este vestido corto en color verde, drapeado y con escote de pico.

vestidos-boda-civil-invitadas-verde-asos

También tenemos este vestido dorado, de cuello halter y parte delantera desbocada, hecho en satén.

vestidos-boda-civil-invitadas-gold-asos

Pasando a los colores vibrantes, este azul de terciopelo con bordados y lazo luce precioso.

vestidos-boda-civil-invitadas-azul-asos

Este rojo con encaje y hombros al descubierto es un vestido de fiesta espectacular, que levantará pasiones cuando te vean asistir como la invitada a la boda civil más guapa del evento.

vestidos-boda-civil-invitadas-rojo-asos

Necesitarás un peinado. Mira estas ideas:

Vestidos de boda civil para invitadas: largos

Si tu boda es de noche, sí que pegan los vestidos largos especialmente, aunque las reglas, una vez más, las marcas tú. Mirando colecciones y como no podía ser menos, echando un vistazo al catálogo de vestidos de fiesta de Rosa Clará, es que nos hemos enamorado de este vestido rosa fuerte, con georgette elástico y escote envolvente.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t412Otro bello vestido largo para fiesta de boda civil es el modelo rosa claro 4T193. En crepe con encaje, escote redondo, lazo en la cintura y mangas francesas.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t193

Si eres más de tonos azules, aquí llevas este impactante vestido hecho en tafetán con pedrería en el cuerpo y escote en pico. Como habrás adivinado, también es de Rosa Clará. Pero si te van más los colores claros, aquí va otro vestido para ir de invitada a una boda civil vistiendo de largo en un tierno color celeste. En georgette elástico, escote redondo, drapeado en la falda y mangas francesas.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4t195

Si te gustó el azul, pero prefieres un color más intenso, mira este vestido de encaje y pedrería en georgette elástico y con escote ilusión.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4T194

Y si estamos hablando de vestidos y de fiesta, sea cual sea la fiesta, e incluso si se trata de una boda civil, no nos puede faltar el vestido largo rojo. Sin palabras nos deja Rosa Clará ante un modelo como este en georgette elástico, con escote de barco, encaje y pedrería y mangas francesas.

vestidos-boda-civil-invitadas-rosa-clara-4T145

Para las invitadas que buscan un estilo más moderno o desenfadado, recurrimos otra vez a Asos, porque sus modelos de vestidos largos de fiesta también son encantadores. Como este rojo con apertura en el muslo.

vestidos-boda-civil-invitadas-rojo-asos

O este otro de terciopelo y mangas abullonadas.

vestidos-boda-civil-invitadas-rojo-terciopelo-asos

Fíjate en este bonito vestido largo en color turquesa.

vestidos-boda-civil-invitadas-turquesa-asos

Y ¿qué nos dices de este modelo con azul purpurina? Es de Dolly & Delicious.

vestidos-boda-civil-invitadas-purpurina-asos

Todos estos vestidos de boda civil para invitadas están pensados para la mujer actual, ya sea de gustos modernos o clásicos, porque hemos ofrecido una amplia variedad de modelos cortos y largos para escoger el que sea tu preferido.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Vestidos de boda civil para invitadas: ideas y diseños

ModaEllas.com

También te puede interesar