Día de la madre 2010 | Rebajas El Corte Inglés
0 votos

Día de la madre 2010 | Rebajas El Corte Inglés

Para mamá podemos hacer hasta lo imposible por tan sólo regalarle algo que demuestre el grado de amor que tenemos, siempre y cuando esto sea al alcance de nuestras posibilidades, no olvidemos que lo material es simplemente complementario, no lo esencial.

Rebajas Día de la madre Moda para mamá-4_thumb[5]

Aquí en Modaellas nos hemos dado un paseo virtual por las principales tiendas en línea de España y nos hemos dado cuenta que hay muchas promociones que no se pueden pasar de largo para regalar este 2 de mayo de 2010 a mamá.

Como sabemos, El Corte Inglés ofrece una gran cantidad de productos y estos pueden comprarse también de manera virtual. Para aquellos a los que les guste las compras en línea les avisamos que El Corte Inglés regala una caja roja de bombones Nestlé a los 100 primeros pedidos que se realicen por la página web.

Este es un plus que se ofrece en esta tienda y que creo no le viene mal a nadie, en especial si sabemos que esa caja de bombones puede ser un muy buen complemento al regalo que le hagamos a mamá.

Vale aclarar que estos pedidos son por compras que se efectúen por ese medio, así que a aprovechar y a comprar online en El Corte Inglés.

Página web de El corte Ingles: http://www.elcorteingles.es

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>