Escrito por

Rebajas El Corte Inglés Verano 2018

El Corte Inglés se ha convertido en una de las firmas por excelencia dentro de las Rebajas. De hecho para muchas personas, hablar de rebajas es hacerlo de las que hacen y aplican desde El Corte Inglés cada temporada y de este modo, podemos decir que para este Verano no podéis perderos ninguna de sus propuestas que además cuentan con muchas de las tendencias de moda actuales. Veamos ahora todo sobre las Rebajas El Corte Inglés Verano 2018.

Rebajas de verano 2018 El Corte Inglés: vestidos

Dentro de las rebajas de El Corte Inglés, hemos encontrado algunas buenas ofertas en vestidos para este verano 2018. Puedes encontrar vestidos cortos, largos y vestidos de fiesta para cualquier ocasión especial. Este año se llevan los vestidos con botones, con volantes y los vestidos asimétricos así que echa un vistazo en estas rebajas de verano de El Corte Inglés para hacerte con los vestidos de moda del verano 2018.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos en oferta ne las rebajas de verano de El Corte Inglés 2018:

Rebajas de verano 2018 El Corte Inglés: pantalones

Si estás buscando pantalones fresquitos para el verano, tienes un montón de ellos de diferentes estilos y colores en las rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés. Para seguir la tendencia de este año te recomendamos optar por los pantalones palazzo o por los pantalones culotte de caída recta.

Para ver más pantalones en oferta de la rebajas de verano 2018 en El Corte Inglés, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2018 El Corte Inglés: ropa de baño

Para las que aún no han hecho su armario de piscina y playa para este año, en las rebajas de verano de El Corte Inglés tenéis hasta el 70% de descuento en ropa de baño, tanto en bañadores como en bikinis. Otra posibilidad que nos ofrece El Corte Inglés, como muchas tiendas hoy en día, es elegir la parte de arriba por separado de la parte de abajo del bikini, lo que nos hace más fácil acertar con nuestra talla.

En esta galería de fotos te dejamos todos los bikinis y bañadores que hemos encontrado con descuento en las rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés. Pincha para verla:

Rebajas El Corte Inglés de otras temporadas

Abrigos y chaquetas

Comenzamos como no, haciendo un repaso a las propuestas de abrigos y chaquetas El Corte Inglés que en época de Rebajas no vamos a poder dejar escapar. Es el caso entonces del abrigo del tipo “parka“; un estilo juvenil pero que se ha convertido en indispensable para todas las mujeres de modo que os recomendamos que durante rebajas, vayáis a por modelos como esta que cuesta 59,99 euros y que en rebajas puede tener un 30% de descuento.

Por otro lado, el abrigo acolchado es también tendencia y como no, estará rebajado en las próximas Rebajas El Corte Inglés, de modo que podrás hacerte por modelos como este, que cuesta ahora 89,99 euros, a mitad de precio.

Jerséis

Los jerséis son prendas imprescindibles y también lo son cuando estamos en las Rebajas , de modo que en nuestro repaso a las de El Corte Inglés, tenemos que mostraros modelos de jerséis como este, de cuello vuelto. Un diseño esencial de temporada que puede costar fuera de rebajas unos 80 euros y que una vez comiencen en Enero las podremos encontrar a mitad de precio.

Otro modelo de jersey que podemos comprar en las Rebajas de El Corte Inglés, es el de espiga o de nudos que están muy de moda y que si bien pueden costarnos unos 50 euros, en rebajas los podemos encontrar con un 25% de descuento. El modelo en gris que veis en la imagen es perfecto para combinarlo con jeans o faldas y puede ser perfectamente una de esas compras de rebajas a las que sacar mucho partido.

 

Vestidos

Cuando salimos de compras a las Rebajas de El Corte Inglés una de las primeras cosas en las que pensamos son los vestidos. Entre los muchos modelos de la firma que seleccionamos, y que no os pueden faltar en estas rebajas es el vestido de estilo “retro”. Un modelo que cuesta 29,99 y que vamos a poder comprar en rebajas con un 30% de descuento.

También podemos hacernos con vestidos de fiesta ideales para las grandes ocasiones. Entre los muchos modelos que encontramos, nos encanta este, de color negro que cuesta 100 euros y que en rebajas podemos encontrar con un modelo del 30% de descuento.

Pantalones

Los pantalones son también prendas esenciales cuando llega el frío. De este modo, podemos encontrar una amplia variedad de modelos en las próximas rebajas El Corte Inglés 2018 y entre los que destacan por ejemplo, los del tipo chino ideales para el día a día, que podemos comprar por 55, 99 euros y que en rebajas podemos comprar con un 30% de descuento.

loadInifniteAdd(44636);

Otro modelo que os queremos mostrar en lo que respecta a las pantalones a por los que ir estas rebajas es el modelo del tipo palazzo, ideales para la grandes ocasiones y que podemos comprar, en colores como el azul, por un precio de 49, 99 euros con un 30% de descuento.

Faldas

Si te gustan los vestidos también querrás hacerte con algunos de los modelos de faldas en las rebajas de 2018. Entre las propuestas que El Corte Inglés tenemos por ejemplo las faldas midi y largas con modelos como este Adolfo Domínguez que cuesta 125 euros y que en rebajas nos costará a mitad de precio.

La falda vaquera es otro de los modelos a por los que ir esta temporada de rebajas ya que estas marcan la tendencia de la temporada, con modelos como este que cuesta 99 euros y que en Rebajas nos costará con un 30% de descuento.

Camisas

Y acabamos nuestro repaso a las Rebajas El Corte Inglés 2018 con los modelos de camisas que vamos a poder comprar con precios especiales como este, con un diseño de pico y en color negro que combina con todo. Un diseño de camisa que podemos comprar por 39,99 euros y que en rebajas, os va a costar un 30% menos.

Por otro lado, podemos comprar blusas como la de la imagen, en acertado color azul que podéis combinar con todo tipo de prendas. Modelo como esta blusa cuestan 39,99 euros y en rebajas lo encontraréis a mitad de precio.

ModaEllas.com

Newsletter