UP

-    Escrito por blanca

Maquillajes de terror para Halloween 2015 | Tutorial

Ya estamos comenzando a pensar seguro que Halloween, y aunque quizás estéis pensando algunas ideas de disfraces sexys para Halloween 2015 , hoy vamos a dejar un poo de lado la ropa y poder centrarnos así en un aspecto fundamental de todo disfraz para este día: el maquillaje de terror. Os traemos una recopilación de varios vídeos tutoriales en los que os mostramos paso a paso cómo conseguir un aspecto terrorífico para esta celebración y además os explicamos otras ideas que seguro os van a encantar e incluso asustar. ¿Preparadas para dar mucho miedo? A continuación maquillaje de terror para Halloween 2015.

maquillaje para halloween 2009 maquillajes-de-terror-para-halloween-2015

Índice del artículo:

maquiilaje-hallowen-2015-ideas

  1. Maquillaje Halloween 2015 de Novia Cadaver
  2. Maquillaje Halloween 2015 de Muñeca ventrílocua
  3. Maquillaje Halloween 2015 de vampira
  4. Maquillaje Halloween 2015 de Hada
  5. Maquillaje Halloween 2015 de Zombie
  6. Maquillaje Halloween 2015 de Bruja
  7. Maquillaje Halloween 2015 de mimo del terror

Maquillaje de Halloween 2015 | Tutoriales

Maquillaje de Halloween 2015 Tutoriales

Si bien muchas de las personas solamente le toman atención a los disfraces, el maquillaje es esencial para completar el look integral de Halloween, así que vamos a mostraros una la guía de maquillaje para complementar un disfraz de vampira, el maquillaje para un disfraz de hada, el maquillaje para un disfraz de muñeca ventrílocua, el maquillaje para un disfraz de zombie y el maquillaje de novia cadáver y de este modo poder lucir con distintas opciones, algunas más o menos sencillas y sin duda todas ideales para esta celebración tan terrorífica. Estos videos están en inglés, aunque son muy sencillos de entender.

Lo primero que tenéis que saber además es que cualquier maquillaje de Halloween puede hacerse con el maquuillaje que tengáis en casa aunque es recomendable que echéis mano del de fantasía. De este modo nunca os vendrá nada mal tener por ejemplo maquillaje en barra de colores como el negro o el blanco, o sombras de ojo de todo tipo. Es una inversión que os puede durar mucho tiempo y a la que le vais a sacar mucho partido cada vez que necesitéis maquillaros para Halloween.

Maquillaje Halloween 2015 de Novia Cadáver

maquillajes-de-terror-para-halloween-2014-novia-cadaver

Si deseas lucir como una novia cadáver, tan sólo necesitarás un lápiz negro para enmarcar los ojos, y sobretodo polvo blanco para hacer que tu piel se vea más blanca y con aspecto cadáver.  Los labios de rojo, y luego puedes hacerte el detalle de los lados con unas rayas que den la sensación de que te han cosido. Este es un maquillaje que requiere que estés atenta a cómo se hace paso a paso por lo que no te pierdas este tutorial.

El maquillaje de novia cadáver requiere de una buena base de maquillaje en azul suave o en blanco (dependiendo de como os guste más) por lo que puede llegar a ser un maquillaje algo molesto si váis a llevarlo durante horas. Nuestra recomendación para aguantar mejor la base de este maquillaje es que hidratéis bien la piel con una crema antes de comenzar a maquillaros.

Maquillaje Halloween 2015 de Muñeca ventrílocua

maquillajes-de-terror-para-halloween-2014-muñeca-ventrilocua

Para hacerte el maquillaje como si fueras una muñeca, de nuevo deberás echar mano del lápiz de ojos o un lápiz negro con el que poder marcar y enmarcar la zona de los ojos y la boca y como si los tuvieras “móviles” tal y como los tienen los muñecos que utilizan los ventrílocuos. Los polvos en rojo te servirán para matizar y dar rubor a tus mejillas y además puedes hacer también unas pecas para darle mayor sentido de muñeca.

Junto a lo que vais a ver en el vídeo, os recomendamos además que cojáis un lápiz perfilador negro y que como en la foto de arriba os dibujéis unas pestañas por encima y por debajo de los párpados. De este modo vais a conseguir que vuestros ojos se asemejen mucho más a los de una muñeca además añade una pequeña líena en blanco debajo del párpado inferior para que sepas a partir de donde dibujar las pestañas falsas.

Maquillaje Halloween 2015 de vampiresa

maquillajes-de-terror-para-halloween-2014-vampiresa

El maquillaje de vampira es también un tipo de maquillaje muy “típico” para Halloween. En este vídeo se le da mucho detalle a la zona de los ojos, y no te olvides del uso de sangre artificial para la zona de los labios, como si acabaras de clavar tus colmillos a una de tus víctimas.

La base del maquillaje además, es mejor que la hagáis en blanco pero sin pasaros. En tiendas especializadas venden maquillaje blanco en barra que podéis difuminar con una esponja de maquillaje on con los dedos para que no os quede tan marcado. También podéis comprarlo en polvos de modo que os quedará mucho más natural y no olvidéis tampoco maquillar la zona del cuello para que se vea mucho más realista.

Maquillaje Halloween 2015 de Hada

maquillajes-de-terror-para-halloween-2014-hada

Los tonos rosados y azulados serán los mejores para maquillar tus ojos en el caso que elijas un maquillaje de hada como este. Tampoco te puede faltar algo de “glitter” o de purpurina, así como distintos detalles brillantes, para darle un toque mucho más mágico a tu “look” de hada.

Los ojos son principales en el maquillaje para este disfraz ya que podéis recrearos tanto como queráis aunque no olvidéis tampoco la zona de la boca. En el vídeo a continuación podemos ver como los labios se pintan de un rosa llamativo y brillante, y además también se aplican muchos polvos para marcar más los pómulos y resaltar mucho más el maquillaje en general.

Maquillaje Halloween 2015 de Zombie:

maquillajes-de-terror-para-halloween-2014-zombie

El maquillaje de Zombie está de moda para Halloween 2015 y lo mejor de todo es que aunque no os lo parezca, es sencillo de conseguir si optas por maquillarte la cara de un tono muy claro o blanco. Los labios tampoco hace falta que los pintes, aunque en este video nos dan otra opción que es la de dejarlo todo muy pálido pero darle más detalle a los ojos. 

Los ojos pueden ser el foco de tu maquillaje para este tipo de disfraz si compras unas lentillas y te las colocas, para darle un efecto más realista, pero si no te atreves con ellas, puedes optar por elegir por ejemplo marcar ojeras o por remarcar pómulos para que tu aspecto se vea todavía mucho más demacrado.

Maquillaje Halloween 2015 de Bruja

maquillajes-de-terror-para-halloween-2014-bruja

Lejos de querer parecer una bruja con la cara verde y verruga, podemos optar por un maquillaje de bruja con algo más de glamour. Los ojos en color verde y con mucho detalle, algo de brillo y además un buen color rojo en los labios.

Las brujas de Halloween 2015 son brujas con estilo como la que vemos en el vídeo a continuación, no olvides sobre todo marcar y perfilar zonas de tu rostro como la nariz o los ojos.

Maquillaje Halloween 2015 de mimo del terror

maquillajes-de-terror-para-halloween-2014-mimo-terror

Un maquillaje sencillo y que además es muy bonito. Con la cara de color blanco, es esencial saber como hacer el detalle de los ojos, en negro, y además añade unas líneas de modo que puedas parecer un mimo triste.

Galería de looks de maquillaje de terror para Halloween 2014: