Escrito por

Cómo llevar el animal print | Moda Otoño Invierno 2018 – 2019

Una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 es el estampado animal print. En faldas, bolsos, camisas, vestidos, pantalones…sea cual sea tu tienda favorita seguro que se ha visto invadida por esta tendencia. Si quieres saber cómo llevar el animal print de esta temporada y cómo combinarlo, aquí te lo enseñamos.

Zapatos de animal print

El calzado estrella de la temporada, sin duda, son las botas o botines de cowboy con estampado de animal print, en concreto, el estampado de serpiente. Pero también podemos encontrar este estampado en otro tipo de calzado como en estos botines con tacón fino de Zara. Son perfectos para un look de diario de oficina pero también para una ocasión más formal.

Para ver todo lo que tiene Zara esta temporada ve a Catálogo de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019: catálogo completo de tienda y online

Y en el calzado deportivo también vamos a ver mucho el estampado de leopardo, como ves en estas deportivas de Stradivarius.

Para ver el catálogo de esta temporada de Stradivarius ve a Catálogo de Stradivarius para Otoño Invierno 2018 – 2019: catálogo completo

Aquí puedes ver más zapatos de animal print. Todos ellos son de Zara y Stradivarius:

Vestidos de animal print

El animal print también llega a los vestidos. Aunque en los vestidos de este temporada vemos una tendencia retro al estilo camisero y lencero, vamos a ver vestidos animal print de todos los tipos: largos, cortos, ajustados, amplios, oversize…A nosotros nos ha gustado mucho este que ves en la fotografía de abajo, de la nueva colección de Zara para Otoño Invierno 2018 – 2019 ya que lo podemos usar en el día a día pero también, con los complementos y accesorios adecuados, puede ser un look muy llamativo para una celebración por la noche.

Si quieres ver nuestros vestidos favoritos de Zara para esta temporada ve a Los vestidos de Zara para Otoño Invierno 2018 – 2019

Y al igual que en el calzado, el estampado de serpiente también lo podemos ver en los vestidos y en varios colores. En este caso hemos elegido este vestido que ves abajo de Stradivarius y que lleva un color teja oscuro, perfecto para la temporada y en un corte muy cómodo. Puedes llevarlo tanto con unas botas altas como con unos botines y puedes combinarlo con un cinturón de hebilla ancha en la cintura para darle un toque más cowboy todavía.

Para ver todos los vestidos que tiene Stradivarius esta temporada ve a Catálogo completo de vestidos de Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019

Aquí puedes ver más vestidos de animal print. Todos ellos son de Zara y Stradivarius:

Camisas de animal print

Seguro que entres en la tienda que entres te has encontrado con estas camisas de estampado de serpiente y es que es la prenda que más vamos a ver esta temporada en tiendas. Son camisas de estilo restro, con corte femenino, muy anchas y cómodas. Las podemos combinar con faldas y también con pantalones o prendas de cuero como vemos en la fotografía. Esta camisa la puedes encontrar en la nueva temporada de Stradivarius pero te recomendamos echar un ojo a todas tus tiendas favoritas porque hay muchos modelos diferentes.

Aquí puedes ver más camisas de animal print. Todos ellas son de Zara y Stradivarius:

Faldas y pantalones animal print

Y siguiendo con el estilo retro, vamos con los pantalones animal print. Podemos ver este estampado en pantalones vaqueros, en leggins, en mom jeans, en pantalones pitillo…pero sin duda, la prenda que más marca tendencia son los pantalones animal print de serpiente o de leopardo, de campana y de talle alto, en una regresión a los años 70. Los puedes combinar con camisetas y camisas lenceras para un look más llamativo para por la noche o con un jersey como vemos en la fotografía, para un look más de diario. En cuanto al calzado también puedes elegir entre llevarlo con tacones de aguja, con botines o con unas deportivas. Este pantalón lo puedes encontrar en Stradivarius.

Y otra de las prendas estrella de la temporada son las minifaldas animal print. Las podemos encontrar en un tejido elástico o vaqueras, como ves en esta fotografía del catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019 de Stradivarius. Puedes combinarlas con una camiseta lencera, una sudadera crop top, un jersey o incluso una camiseta blanca con algún cartel llamativo.

Aquí puedes ver más faldas y pantalones de animal print. Todos ellos son de Zara y Stradivarius:

Accesorios y complementos animal print

Y si no dejamos ver ropa con animal print, tampoco podemos dejar de lado los accesorios y complementos con este estampado. Lo vamos a encontrar en pendientes, pañuelos, cinturones, bolsos…nosotros nos quedamos, para esta temporada, como esta riñonera de estampado de serpiente de Stradivarius.

Aquí puedes ver más accesorios y complementos de animal print. Todos ellos son de Stradivarius:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías