Cómo llevar el flequillo abierto en Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Si estás buscando nuevas formas de llevar tu pelo este Otoño Invierno 2019 – 2020, es posible que el flequillo sea el principal obstáculo para tu elección. ¿Qué hago con el flequillo? ¿Me lo corto? ¿cómo lo peino? La buena noticia es que el flequillo abierto está de moda. Te contamos Cómo llevar el flequillo abierto en Otoño Invierno 2019 – 2020 .

Cómo llevar el flequillo abierto con pelo largo Otoño Invierno 2019 – 2020

El flequillo abierto con pelo largo queda genial. Aunque es cierto que este tipo de flequillos es válido con cualquier clase de corte, tanto si decides llevar tu pelo con una gran melena como si eres de las que se sienten más cómoda con el pelo corto. Y, por supuesto, también con las melenas midi o media melena combina perfectamente. Pero veamos algunas ideas de cortes y peinados de pelo largo con flequillo abierto.

Entre las muchachas, tiene mucho tirón el look efecto soft. Este tipo de peinados da una apariencia muy natural, fresca e inocente que dulcifica los rasgos. Se consigue dejando el flequillo crecer y haciendo que los dos mechones que recaen sobre las orejas estén más largos que el resto del pelo. Lo mejor de este estilo es que queda super natural pero al mismo tiempo es un corte estratégico para exhibir los rasgos del rostro.

Además, como sucede con todos los peinados que llevan flequillo abierto, no tendrás que estar preocupada de llevar un peinado que cuesta mantener, porque el flequillo abierto no requiere de grandes esfuerzos.

como-llevar-el-flequillo-abierto1-instyle

Mira qué cortes de pelo para esta temporada:

¿Estás buscando otro look natural al máximo pero que te permita ir cómoda y sofocar un poco el calor sin necesidad de cortar tu cabello? La solución es un semirrecogido. El semirrecogido puedes llevarlo con cualquier vestimenta y con unos ligeros retoques o detalles te hará lucir bien tanto si vas al parque o a comprar el pan como si acudes a tu trabajo. Además, llevar el pelo semirrecogido con el flequillo abierto tiene otra ventaja añadida, y es que se trata de un truco ideal para ganar volumen y que parezca que tienes más pelo. Si tu cabellera es escasa y tienes poquito pelo, el flequillo abierto te hará ver el cabello más denso. Mira lo bien que le sienta a María Bernard en la imagen de abajo.

como-llevar-el-flequillo-abierto2-instyle

Hay otras chicas que lucen orgullosa su melena dejándola suelta y con el aspecto más salvaje, natural y sensual posible. ¿Se puede conseguir este triple efecto a la vez? Y tanto que sí, y el flequillo abierto ayuda bastante a conseguirlo. Si no, que se lo pregunten a Romee Stridj. La rubia modelo más deseada del momento, con esa dulzura que le ha valido para convertirse en uno de los ángeles representativos de la firma Victoria´s Secret luce con estilo este hairstyle con el flequillo abierto. La modela neerdanlesa tampoco necesita mucho para cuidar su pelo y que se vea espectacular, porque como estás viendo, es un peinado super fácil de hacer.

como-llevar-el-flequillo-abierto2-instyle

Optar por el flequillo abierto es un modo de decir adiós a la necesidad de ir a la peluquería cada semana tan solo para retocar esta parte de tu cabellera. Porque puedes dejar tu flequillo crecer y llevarlo así de natural. Es un flequillo que se hace al propio peinado que ya lleves, siempre y cuando no se trata de un flequillo con corte recto, sino que ha tener una caída ligeramente curvada para que en verdad se vea natural.

Por ejemplo, el peinado que lleva Alexa chung. Que si te fijas es un corte de pelo estilo Bardot que ha dejado crecer su flequillo. Tan solo necesitas abrirlo por la mitad y peinar dos mechones hacia cada uno de los lados de tu cara. Y ¡voilà! un peinado fantástico que te llevará tan solo unos minutos conseguir. Además, tu pelo se verá más denso.

como-llevar-el-flequillo-abierto3-clara

Y volvemos con Romee Stridj porque la espectacular modelo neerdanlesa es una fan del flequillo abierto y lo usa con varios cortes de pelo, incluyendo el pelo despuntado. El resultado es un look setentero, dulce y desenfadado a la vez que consigue un beauty look donde el rostro se enmarca y el cabello adquiere movimiento gracias a que el pelo queda más corto en el centro que en los laterales, dando un mayor volumen a la melena.

como-llevar-el-flequillo-abierto4-clara

Las coletas también están permitida y son buenas para destacar los efectos favorables del flequillo abierto. Un ejemplo, esta coleta alta con flequillo abierto.

como-llevar-el-flequillo-abierto5-clara

Otra alternativa que ya vimos antes pero que igualmente queremos volver a mirar con detalle es el semirrecogido con la raya al lado.

Advertisement

como-llevar-el-flequillo-abierto6-clara

Estos son los cortes de pelo largo que se llevarán:

Cómo llevar el flequillo abierto con pelo corto Otoño Invierno 2019 – 2020

Los cabellos cortos también tienen su gracia y su encanto. Y admiten cientos de posibilidades a la hora de realizar un peinado o de pasar la tijera. Con flequillo abierto quedan super bien. Sobre todo si se trata de un pelo corto liso con flequillo abierto. Hace ganar volumen cuando se tiene poco pelo.

como-llevar-el-flequillo-abierto7-clara

Te mostramos más ideas para cortes de pelo corto:

Otra alternativa para llevar el pelo corto y a su vez ganar volumen es el look estilo Bardot con flequillo abierto. Para conseguir que tenga volumen, deja volumen en la zona de la coronilla.

Advertisement

como-llevar-el-flequillo-abierto7-clara

Cómo llevar el flequillo abierto con media melena Otoño Invierno 2019 – 2020

La media melena está de moda y, aparte, es la que más mujeres deciden llevar habitualmente. Es una apuesta menos atrevida que la melena super larga y que el pelo corto. Con la melena midi el flequillo es aún más problemático que si tenemos el pelo largo o corto. O eso creíamos, porque en verdad, podemos llevar un flequillo sin problema gracias al look de moda del flequillo abierto.

como-llevar-el-flequillo-abierto9-instyle

Tan solo sigue las directrices que te hemos ido dando a lo largo de estas líneas para llevar el flequillo abierto, o también llamado flequillo cortina. Es decir, huye de cortes rectos y llévalo siempre ligeramente ladeado para que se vea natural. Y a partir de aquí, puedes hacer recogidos varios como por ejemplo el moño italiano o, simplemente, llevar el pelo suelto.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo llevar el flequillo abierto en Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

También te puede interesar