Escrito por

Cómo llevar los jerseys de cuello alto en Invierno 2019

Cómodos, calentitos y aunque te cueste creerlo, también sofisticado, el cuello alto es una prenda básica para el invierno. Por eso, vamos a mostrarte Cómo llevar los jerseys de cuello alto en Invierno 2019 para sacarles el máximo partido.

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-en-invierno-elcorteingles

Jersey de cuello alto con americana en Invierno 2019

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-en-invierno-chaqueta-de-punto-amichi-elcorteingles

Sabemos que el cuello es una de las partes más sexys de nuestro cuerpo. Entonces, ¿¿vamos a ocultarlo?? En invierno, por supuesto que sí, salvo que quieras pillarte un buen resfriado. Pero no te preocupes, porque vas a ver que el jersey de cuello alto es una prenda ideal, muy versátil y que bien combinada va a permitirte lucir muy atractiva.

Mira qué jerséis se llevan esta temporada:

Te enseñamos a aprovechar todas las ventajas que nos ofrece el cuello alto, entre ellas, el hacernos sentir calentitas, protegiendo de las bajas temperaturas justo esta zona de nuestra garganta que es la que más se resiente cuando llega el invierno. Además, es mucho más cómodo llevar jersey de cuello alto que cargar con una bufanda.

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-en-invierno-chaqueta-tweed-amichi-elcorteingles

Pero veamos, porque seguro que en tu armario no faltarán los jerséis de cuello alto esta temporada y más cuando veas los distintos looks que puedes conseguir con ellos. Empezamos combinando el jersey de cuello alto con americana, perfecto si quieres conseguir un estilo clásico. El street Style está muy de moda esta temporada como también lo está la prenda que protagoniza nuestro post de hoy, el cuello de cisne o cuello vuelto. Cuando acabes de leer este artículo te habrás enamorado del jersey de cuello de cisne.

Si eres amante de la moda de los 70, el cuello alto también es para ti, porque puedes combinar el jersey de cuello vuelto con unos pantalones de corte cigarette o vaqueros acampanados y una americana de pana. Va a darte un aspecto muy distinguido y de buen gusto.

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-en-invierno-chaqueta-zermatt-estampado-multicolor-elcorteingles

Si estás buscando un estilo todavía más elegante, el cuello de cisne con una americana de rayas o estilo Príncipe de Gales. Serás la admiración por tu buen vestir. No importa que acompañes tu jersey con tu americana con una falda, con pantalones o incluso con un vestido, te verás encantadora en todos los casos.

Jersey de cuello alto con pantalones en Invierno 2019

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-en-invierno-chaqueta-lola-casademunt-elcorteingles

No olvides que Audrey Hepburn, una de las actrices más bellas de la década de los 50, 60 y 70 vestía a menudo jerséis de cuello alto. Además, hoy en día, hay tejidos super finos que, sin embargo, resultan muy cálidos y los puedes llevar sin esa sensación de agobio que daban antes las prendas de cuello alto.

Conoce la mejor moda joven para 2019:

Por otro lado, esta misma finura de los tejidos hace que los jerséis se amolden a nuestro cuerpo sin que el cuello desaparezca entre un montón de tela, es decir, que en la actualidad no debemos tener miedo de que vestir trapos que escondan nuestro cuello nos haga ver más gordas, más chaparritas o extrañas, por lo menos no si lo hacemos escogiendo jerséis de cuello alto que favorezcan nuestra fisionomía y nuestro estilo ideal.

Al igual que con la americana, si decides llevar tu jersey de cuello de cisne con pantalones de pana estarás optando por un look clásico y estiloso. Aunque si prefieres algo más de calle, con vaqueros estilo mom y tacón fino estarás muy femenina y moderna. Este es el estilo que suele lucir Victoria Beckham.

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-en-invierno-michael-kors-elcorteingles

Si quieres destacar tus curvas, apuesta por los jeans pitillos y botas mosqueteras. Puedes vestir de negro para ir de mujer fatal o en colores si quieres llamar la atención desde lejos.

Si te consideras una declarada del estilo millennial, un jersey negro de cuello alto tipo crop con pantalones extra altos y acampanados te quedarán espectaculares.

Si tan solo quieres verte bien pero sin comerte demasiado la cabeza, simplemente ponte unos jeans ajustados. Sencilla pero atractiva. Y quedarán genial si además te calzas unas bailarinas. Te estarás preguntando ¿¿Bailarinas en invierno?? Las hay, sí. Y muy bonitas.

Finalmente, puedes vestir tu jersey de cuello alto con unos pantalones sport. Las prendas sport, en especial los pantalones, ya no son prendas exclusivas para salir a correr, también se ponen para vestir. Llévalos con unos buenos tacones.

Jersey de cuello alto con falda en Invierno 2019

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-brownie-elcorteingles

Hay días de invierno que parecen primaverales. Luce el sol y las temperaturas nos dan una tregua. Para estos días, rescata de tu armario una falda y crea un look mezcla de estaciones entre una prenda invernal como el jersey, una falda más ligera y unos botines de otoño invierno de piel o de polipiel. El largo de la falda lo dejamos a tu elección.

Si quieres aprovechar tus jerséis de cuello alto para una fiesta nocturna, acompaña un jersey negro con una falda metalizada con brillos y unos zapatos a todo color. Es un look sencillo, barato porque estarás aprovechando prendas de tu armario, y festivo.

Pero no nos olvidamos de que también hay faldas de invierno. Y el jersey de cuello alto con faldas tipo midi queda sensacional. Aparte de que favorece a todas, chicas, altas, bajas, flacas y rellenitas.

Mira las faldas para este invierno 2019:

Con faldas de tubo quedan muy bien estos jerséis. Otra opción son los jerséis oversize de cuello vuelto con minifaldas y botas de caña alta.

Jersey de cuello alto con vestido en Invierno 2019

como-llevar-los-jerseys-de-cuello-alto-vestido-object-formula-joven-elcorteingles

Ya hemos combinado faldas, americanas y pantalones con tus jerséis de cuello alto pero nos queda otra prenda más, los vestidos. Y es que con vestidos también pueden combinarse los jerséis de cuello de cisne. Por ejemplo, con un minivestido, el contraste de prendas altas y largas funciona. Incluso hay vestidos que son tipo jersey de cuello alto. ¿Te gustan los kimonos? Te quedarán ideales llevando debajo un jersey de cuello vuelto.

Tus vestidos favoritos de invierno, esos que son sin mangas, combinan a la perfección son los jerséis de cuello de cisne.

¿Has quedado convencida ya de que vestir cuello alto es una idea magnífica este invierno 2019? Solo prueba y verás qué comodidad y qué estilazo. Es cuestión de que encuentres el look que más te guste.

Te puede interesar:

Moda Abrigos de mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Tendencias

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Últimas Tendencias!

Galería de imágenes Cómo llevar los jerseys de cuello alto en Invierno 2019:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías