Escrito por isabel

Catálogo Fórmula Joven | El Corte Inglés Primavera Verano 2019

Fórmula Joven es la línea más juvenil de El Corte Inglés, de modo que si estás buscando las últimas tendencias en moda, te recomendamos que estés atenta porque vamos a mostrarte cuáles son este post dedicado al Catálogo Fórmula Joven | El Corte Inglés Primavera Verano 2019.

Fórmula Joven Primavera Verano 2019| Abrigos

Comenzamos hablando de abrigos ya que suelen ser los grandes protagonistas de la temporada de Primavera Verano 2019, de modo que Fórmula Joven nos presenta muchas propuestas entre las que destacan los modelos de abrigos de estilo “retro”, como el modelo que os mostramos, un abrigo doble faz, con bolsillos y con forro de borrego.

También entre las propuestas de abrigos de Fórmula Joven para la temporada de Primavera Verano 2019, tenemos que mencionar o ver con detalle los plumíferos que no solo son tendencia sino que además abrigan muchísimo.

Y si lo que deseas es poder llevar un abrigo que sea más formal, o uno para ocasiones especiales, nada como elegir un modelo de lana, como este en color negro y con un diseño completamente recto.

Para ver el resto de propuestas de abrigos de Fórmula Jóven para Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te presentamos a continuación:

Fórmula Joven Primavera Verano 2019| Vestidos

El catálogo de Formula Joven para la temporada de Primavera Verano 2019 cuenta también con muchas propuestas de vestidos, algunos de ellos auténticamente juveniles, como el pichi de pana que vemos a continuación, que además es tendencia.

O tenéis también diseños que sirvan para las ocasiones especiales de la temporada, con modelos como el vestido con estampado de corte largo que vemos a continuación que además, destaca por su bonito escote en pico.

Y en cuanto a tendencias, nada como elegir los vestidos de diseño “camisero”, un tipo de vestido que imita el estilo de las camisas de modo que encontramos modelos como este, con estampado de cuadros. Un modelo que te permitirá lucir a la última y que será perfecto para el día a día.

Veamos a continuación, una galería de fotos con todas las propuestas de vestidos de Formula Joven para Primavera Verano 2019.

Fórmula Joven Primavera Verano 2019| Jerséis

Los jerséis más variados los podéis encontrar en el catálogo de Fórmula Jóven Primavera Verano 2019, con modelos que destacan como es el caso del jersey con estampado jaquard.

Y también nos encontramos con los jerséis más de moda: los modelos de cuello vuelto o cuello destacado, que además tienen un diseño trenzado o como se conoce, con aranes. Los jerséis de este estilo, los podéis combinar con pantalones tejanos, leggings, o con faldas.

O podéis encontrar también los jerséis de pico, que además cuentan con mangas destacadas y que te servirán para llevarlos en las ocasiones especiales de la nueva temporada de Primavera Verano 2019.

En la galería de fotos a continuación, podéis ver más propuestas de los jerséis de Fórmula Jóven para Primavera Verano 2019

Fórmula Joven Primavera Verano 2019| Camisas

Las camisas también están presentes dentro del nuevo catálogo de Fórmula Joven Primavera Verano 2019, destacando sobre todo los modelos que cuentan con estampados que arrasan como el de cuadros.

O podemos encontrar también muchas propuestas de camisas de estilo “denim”, con diseños que son variados y que además, marcan tendencia en esta Primavera Verano 2019.

El resto de propuestas de camisas de Fórmula Joven para Primavera Verano 2019, las puedes ver a continuación, en esta galería de fotos:

Fórmula Joven Primavera Verano 2019| Pantalones

No queremos olvidarnos de los pantalones, dentro del nuevo catálogo de Fórmula Joven Primavera Verano 2019, ya que encontramos también mucha variedad. Entre los distintos modelos podemos destacar además aquellos que son estampados, como el pantalón de cuadros que os mostramos que además tiene un diseño acampanado.

O podemos destacar también los pantalones pitillo que cuentan con un detalle de raya a los lados. Fórmula Joven apuesta mucho por ellos con diseños como este pantalón que os mostramos que se presenta además en un color rojo intenso que marca tendencia.

Siendo esta la temporada del frío, encontramos dentro del catálogo de Fórmula Joven los pantalones que son de terciopelo y abrigan más.

Veamos ahora más propuestas de los pantalones de Fórmula Joven para Primavera Verano 2019 en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Fórmula Joven Primavera Verano 2019| Faldas

El catálogo de Fórmula Joven Primavera Verano 2019, cuenta también con diversas propuestas de faldas, como es el caso de la falda “midi” con estampado de cuadros. Un modelo de falda de estilo “college” que marca ahora tendencia y que es ideal para la moda adolescente de esta firma.

O podemos encontrar también las faldas cortas, que cuentan con botones y que se presentan en diseño de pana. Un estilo de falda que se lleva muchísimo esta temporada y que combina a la perfección con un jersey de cuello vuelto como el “look” que veis a continuación:

Y para las ocasiones especiales, Fórmula Joven destaca en su catálogo los modelos de faldas que son plisadas, del tipo “midi” y en colores como el negro.

Para ver más faldas dentro del Catálogo de Fórmula Joven para la temporada de Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Fórmula Joven Primavera Verano 2019| Tejanos

De manera especial, el catálogo de Fórmula Joven Primavera Verano 2019, incluye propuestas variadas de tejanos, destacando aquellos diseños que son de estilo “mom fit” como el tejano que os mostramos a continuación combinado con unas zapatillas deportivas.

O podemos encontrar diseños que son realmente especiales, tal y como es el caso del vaquero pitillo que veis a continuación, en color negro, que además cuenta con un diseño en el que destacan sobre todo , los bordados de flores en blanco.

Si quieres ver más de las propuestas de tejanos del catálogo de Fórmula Joven para Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

También te puede interesar:

Te dejamos a continuación otros artículos de catálogos que sin duda, van a ser de tu interés

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?