Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018

Hemos visto ya el cátalogo de algunas de las marcas que puedes encontrar dentro de El Corte Inglés. Entre otras hemos visto Easy Wear y Sfera. Hoy le toca el turno al Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018.

Se trata de una marca femenina dirigida a una mujer joven y trabajadora. Sigue las tendencias y arriesga bastante con sus prendas, más que otras marcas que comparten espacio con ella en el centro comercial. Por eso nos gusta, porque no se conforma con los básicos.

¿Quieres ver todo lo que Tintoretto puede ofrecerte? Sigue leyendo, y no te pierdas la galería de imágenes del final del artículo.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018

Vamos a ver la moda de Tintoretto analizando ciertas prendas que son las que más nos llaman la atención. Algunas las hemos seleccionado por lo ponibles que son, otras por su originalidad, y otras porque ya se están convirtiendo en best sellers de la marca para esta temporada. Habrá algunas que te gusten más o menos, pero esperamos que en general este artículo te parezca completo y te ayude a hacer una idea del tipo de moda de esta marca.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Abrigos

Ya hemos comentado que esta marca se dirige a mujeres jóvenes trabajadoras. Por eso, como vas a ver, la moda es de tipo semi formal. No se trata de trajes de chaqueta ni nada similar, pero tampoco es moda informal para ir a tomar unas copas con amigas. Se trata de prendas fantásticas para ir a la oficina y para lucir en el día a día.

Los abrigos de Tintoretto nos parecen muy delicados y femeninos, a la vez que respaldan la idea de autodeterminación que debes lucir cada día para buscar tu espacio en el lugar de trabajo. El primero de los que hemos elegido es este de tipo levita en color gris. Lleva cuello de solapa fino, aunque sólo está marcado, para que no se pueda doblar. La idea es llevarlo cerrado hacia ariba.

Se cierra con un único botón, y los bolsillo llevan tapeta superior para cerrarlos. Es de corte ceñido y las pinzas que lleva atrás y en el lateral ayudan a darle vuelo al andar.

También nos ha gustado este abrigo de corte sastre en color rojo. Es mucho más sencillo en cuanto a patronaje pero el color rojo le da toda la potencia para ser una pieza única y especial. También se cierra con un único botón, aunque en este caso los bolsillos no llevan tapetas. 

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Pantalones

Una vez que hemos visto el tipo de abrigos que oferta esta marca es el momento de echar un vistazo a los pantalones. Suele ser una de las prendas del invierno, ya que apetece menos lucir vestidos y faldas (aunque más adelante veremos este tipo de prendas para las amantes de lucir pierna todo el año).

Este año están de moda los pantalones de estilo encerado y Tintoretto los ha lanzado en este fantástico color berenjena. Con pequeños bolsillos estrechos cerrados con cremalleras y la ausencia de cinturilla se ha convertido en una de las prendas más vendidas. 

Otro modelo original y vistoso es este en terciopleo azul con triple botonadura en los laterales. Es fantástico para lucirlo con una blusa o camisa blanca y unos buenos tacones. No necesitarás incluir nada más en tu look, los pantalones brillarán por si solos. 

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Punto

Una vez que el verano se acaba es el momento de sacar las prendas de punto del destierro al que las sometemos cada vez que llega el calor. ¿Qué te parece esta chaqueta? Es un modelo en azul con adorno de lurex muy original. Se cierra mediante corchetes que están ocultos, y tiene dos bolsillos laterales.

Nos encanta el look de la modelo, ¡lo copiaríamos entero! No le falta detalle, fíjate bien y no tengas miedo a lanzarte con tu reinvención de este estilismo.

Hemos visto muchos jerséis interesantes y no sabíamos por cuál decidirnos. Finalmente hemos seleccionado este de color rojo pasión. Nos encanta que sea ligeramente escotado, que esté tejido mediante ochos y que lleve tachuelas entre el entramado del tejido. Es una prenda muy original y fina. 

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Vestidos

Amantes de los vestidos, ¡ha llegado vuestro turno! El Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 está lleno de opciones para lucir vestidos de manga larga todo el invierno. Hemos seleccionado un par de modelos que nos han gustado, pero en la galería del final podrás ver más alternativas.

El que más nos ha gustado es este de color blanco hueso con el cuerpo y las mangas bordadas. Es una prenda fantástica y delicada con la que estarás perfecta en cualquier ocasión. Una rebeca de punto quedará fantástica, junto a unos botines planos.

Otra opción es este vestido camisero largo con estampado floreado. Tiene escote en V y un lazo que puedes utilizar o no para ceñírtelo a la cintura. Una prenda fantástica.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Chaquetas y blazers

Vamos a terminar esste repaso echando un vistazo a las prendas más populares en cualquier oficina: las chaquetas y las blazers. Le dan ese toque de profesional que tanto nos gusta cuando vamos a trabajar. Además, quedan bien con casi cualquier combinación.

La primera que nos ha llamado la atención es esta blazer rosa fucsia. Es una pieza muy clásica en la que se arriesga gracias al color. Estará genial combinada con pantalones vaqueros o pitillos negros.

La última de las piezas de este catálogo es esta chaqueta boateada con estampado en beige y negro y decoraciones en rosa fucsia. Lleva cremalleras en los puños y también en el cierre frontal. ¡Nos parece de lo mejor del Catálogo Tintoretto Invienro 2018!

loadInifniteAdd(44637);

Galería de imágenes Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018

Hasta ahora hemos hecho un buen repaso de todo lo que puedes encontrar dentro del Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018. Ahora llega el momento de dejarte disfrutar de la galería de imágenes a modo de resumen en la que podrás ver mucha de la moda de esta marca.

Te seguimos hablando de moda para Primavera Verano 2018 en esta selección de posts:

Catálogo Tintoretto: años anteriores

Descubre cómo ha sido la moda de Tintoretto en temporadas anteriores y disfruta de este viaje al pasado. Seguro que hay prendas que aún puedes conseguir en sus tiendas o en época de rebajas.

Catálogo Tintoretto 2016 | Primavera Verano

El Corte Inglés tiene muchas marcas exclusivas una de ellas es Tintoretto, esta marca tiene ropa tanto para el día a día como para ocasiones especiales y por ello queremos presentaros esta nueva temporada con todas las posibilidades para los meses de calor. ¿Nos acompañas?

¡Os invitamos a descubrir la colección de Tintoretto  Primavera-Verano 2016!

tintoretto-ropa-diario-blusa-flores-2016

Cuando tenemos un evento especial como puede ser una boda solemos ir a las marcas de confianza que sabemos que vamos a encontrar la ropa que estamos buscando y además para estar guapas. Este es el caso de Tintoretto, os dejamos la nueva colección.

loadInifniteAdd(50325);
tintoretto-ropa-diario-estampado-negro-2016

Tintoretto Casual

Tintoretto viste a una mujer para diario con estilo, con ropa muy ponible, muy femenina, que cuida los detalles y busca la calidad en todos sus productos.

Este look mezcla un binomio perfecto el blanco y negro. Con pantalón negro de vestir utiliza una camiseta más sport en blanco con el dibujo de una cebra ¡Muy de tendencia el reino animal!

tintoretto-ropa-diario-cebra-2016

Con las altas temperaturas buscamos tejidos frescos y que sean cómodos a la hora de caminar como este pantalón de Tintoretto que podrás encontrar este mismo diseño en varios colores de temporada. Este pantalón en turquesa nos gusta porque puedes combinarlo con muchos colores.

tintoretto-ropa-diario-turquesa-2016

Llevar bermudas en verano es una opción muy cómoda, femenina y sobretodo fresca. Este look combina la bermuda en color azul marino con la camisa en blanco ¡Un estilo muy marinero!

tintoretto-ropa-diario-bermudas-2016

Para la primavera y el verano la mejor opción para muchas mujeres son los vestidos cortos de Tintoretto como este negro es perfecto para tus noches de verano. Este vestido tiene tirantes, aberturas en los hombros y manga hasta los codos. Con una tira de crochet en los tirantes y en la zona del pecho convierte un vestido sencillo en un look arreglado pero informal.

tintoretto-ropa-diario-vestido-negro-2016

Para ver más looks informales de tintoretto solo tenéis que pinchar aquí:

loadInifniteAdd(64314);

Tintoretto Formal

Un traje de pantalón y chaqueta os puede sacar de muchos apuros, cuando queremos ir formales pero a la vez cómodas una buena idea es llevar estos trajes como el que os mostramos en la siguiente imagen.

tintoretto-ropa-formal-2016

Los pantalones con estampados es una opción para acabar con la monotonía y el aburrimiento del trabajo. Este look en dos piezas utiliza un pantalón ajustado y bastante pitillo que te permite escoger un complemento más llamativo como estas sandalias de tacón en roja que le da un toque de color al look.

tintoretto-ropa-diario-estampado-2016

¿Os gustan los monos? Para ir a trabajar o para un evento o incluso vuestro día a día podéis llevar un mono e ir perfectas como en color negro en manga larga, escote barco, lazo a la cintura puede salvarte de un apuro ¿qué te parece?

tintoretto-ropa-formal-mono-negro-2016

Si no te gusta los looks más coloridos para ir a trabajar este verano este nos parece un look muy favorecedor para la época estival. Este vestido corto en color rojo, con falda de vuelo, cinturón que marca la figura y tiene un volante en la zona del pecho nos parece un look fresco y muy femenino para que luzcas este verano 2016.

tintoretto-ropa-formal-vestido-rojo-2016

Para que podáis ver todos los looks de ropa formal solo tenéis que pinchar en la galería.

Tintoretto Fiesta

Esta faceta de la marca la conocemos más y nos encantan sus diseños para vestir en ocasiones más especiales. Tintoretto sigue trabajando para ofrecerte prendas únicas, con estilo, derrochando glamour y sobre todo para que seas la estrella del evento.

loadInifniteAdd(64315);

Como hablábamos anteriormente los monos va conquistando el corazón de muchas mujeres y en fiestas o eventos es más común ver chicas que lo utilizan. Este mono en color marrón con pata de elefante y parte de arriba más ancha y drapeada es perfecto para asistir a cualquier evento.

tintoretto-ropa-fiesta-2016

El color verde está siendo uno de los colores del verano 2016 y este modelo de vestido largo de fiesta no se luciría igual si fuese de otro color. Este vestido largo utiliza pedrería bordada en la zona del pecho para conseguir brillar aún más si cabe.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-verde-2016

A muchas de vosotras lo que os gusta es llevar ropa elegante pero que a la vez sea cómoda y en este catálogo podéis encontrarlo. Este look con vestido largo en azul utiliza el cinturón para marcar la cintura, un bordado en la zona del pecho y una falda con más movimiento.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-azul-largo-2016

Los vestidos cortos son un gran acierto para asistir a un evento tanto de día como de noche. Este vestido en color beige utiliza las transparencias en la parte del pecho y las piernas para conseguir un toque sugerente. Utiliza dibujos en color plateado que hacen un tándem ideal para que seas la invitada perfecta.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-beige-2016

Puedes seguir viendo más looks de ropa Tintoretto de Fiesta en la galería que hemos preparado para ti ¡No te lo pierdas!

Fotos Catálogo Tintoretto 2016

Hacemos un repaso de toda la Colección Primavera-Verano 2016 de Tintoretto en nuestra galería ¡Vamos entra!

loadInifniteAdd(64316);

ModaEllas.com

Newsletter