Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019

Tintoretto es otra de las firmas que ya cuenta con una colección completa dedicada a la nueva temporada de Primavera Verano así que atenta porque viene cargada de las últimas tendencias en moda. Os presentamos a continuación, el Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019 | Vestidos

De manera especial os tenemos que hablar de los vestidos, que Tintoretto nos propone en su nuevo catálogo de Primavera Verano, con modelos como este que os mostramos de punto, ya que son este tipo de vestido los que marcan tendencia y que la firma nos presenta además con un diseño detallado trenzado que nos parece espectacular.

Para ocasiones especiales, Tintoretto nos ofrece modelos de vestidos cortos como el que os mostramos a continuación. Un bonito vestido cruzado de color negro, que cuenta además con detalle de mangas amplias, tal y como marcan las últimas tendencias.

O tenemos también la opción de los vestidos con estampados llamativos o destacados, como este diseño plumeti que además se presenta en color verde.

Si deseas poder ver otras propuestas de vestidos Tintoretto para la nueva temporada de Primavera Verano, no te puedes perder la galería de fotos a continuación:

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019 | Camisas

Las camisas que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Tintoretto  para la temporada de Primavera Verano 2019, son modelos muy variados entre los que destacan propuestas que van de lo básico, como la camisa blanca que podéis combinar con todo tipo de tejanos o faldas…

…a los modelos de camisas que están especialmente indicadas para las ocasiones especiales, tal y como es el caso del modelo de camisa que vemos a continuación, en color negro, con diseño oriental y detalles de strass.

Por otro lado podemos decantarnos también por los modelos de camisas que marcan tendencia esta temporada, tal y como es el caso con la camisa que vemos a continuación, que no solo cuenta con estampado de rayas sino que además se presenta con diversos bordados.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de las camisas de Tintoretto en la nueva temporada de Primavera Verano 2019, te las dejamos en la galería de fotos que hemos preparado a continuación:

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019 | Pantalones

Los pantalones son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Tintoretto para la temporada de Primavera Verano 2019, con modelos como los leggings que os mostramos a continuación, que cuentan con un diseño de polipiel indicados para todo tipo de ocasiones especiales.

También nos podemos decantar por aquellos modelos de pantalones que cuentan con un estilo acampanado y detalle de botones que nos encanta. Un tipo de pantalón que marca tendencia actualmente y que podéis combinar con los jerséis o las camisas que hemos visto anteriormente.

O podéis elegir también alguno de los modelos de pantalón estampados que también se han puesto muy de moda, como el modelo de pantalón de cuadros que vemos a continuación, y que podéis combinar con botines de tacón, sin duda el calzado de moda esta temporada.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones Tintoretto de Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019 | Chaquetas y blazers

Por otro lado, la firma Tintoretto se decanta también por las que son propuestas de chaquetas y blazers que podemos llevar esta temporada, con modelos como la chaqueta que vemos a continuación: una chaqueta de estilo kimono, con estampado floral y que cuenta con un diseño perfecto para que podáis llevarla con unos jeans entallados.

O podemos elegir también los blazers que cuentan con un estampado de cuadros, como este que veis en la propuesta a continuación. Un modelo que podemos combinar con una falda a juego que también nos propone Tintoretto, o sencillamente con unos jeans o los leggings polipiel que hemos visto anteriormente.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019 | Jerséis

Los jerséis son protagonistas también durante la temporada de Primavera Verano, de modo que Tintoretto los incluye también en su nuevo catálogo destacando sobre todo, propuestas que cuentan con estampados diversos tal y como es el caso del jersey que veis a continuación que cuenta con un bonito estampado jaquard.

Por otro lado, la firma se decanta también por los modelos de jerséis que son de cuello vuelto. Modelos o propuestas que resultan básicas y que Tintoretto nos presenta en colores básicos como el rojo.

Para ocasiones especiales, nada como elegir el modelo de jersey que vemos a continuación. Un bonito diseño en cashmere que cuenta con cuello de pico y que se presenta en un tono “nude” que es ahora tendencia. Un modelo de jersey que podéis llevar con una falda o incluso sobre un vestido de noche largo.

¿Quieres ver más de las propuestas de Tintoretto para la nueva temporada de Primavera Verano 2019? Te las dejamos en la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2019 | Abrigos

Comenzamos este repaso al nuevo catálogo de Tintoretto de Otoño 2019 hablando de abrigos, ya que son la pieza central de la temporada. La firma nos presenta infinidad de propuestas aunque resaltan aquellas que cuentan con un estilo “retro“, como vemos con el modelo de doble faz a continuación:

También podemos encontrarnos con los abrigos de plumas o plumíferos, que son tendencia y además la mejor opción para las que busquéis una propuesta que sea abrigada.

O podemos encontrar también las propuestas de abrigo de lana con estampado de cuadros, tal y como vemos en este otro diseño. Un modelo que como el  primero que os hemos mostrado se apunta a la tendencia de la moda “retro”; un estilo que sin duda, se impone en esta nueva temporada.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras muchas propuestas de los abrigos de Tintoretto para Otoño 2019.

Artículos de interés:

Artículos de interés:

Te seguimos hablando de moda en esta selección de posts:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?