Escrito por canguro

Faldas plisadas: cómo llevarlas esta Primavera Verano 2019

Ya hace tiempo que las faldas midi arrasan en el mundo de la moda pero además las faldas con plisado son ahora la gran tendencia de la temporada, de modo que nada como ver ahora todo sobre las Faldas plisadas: cómo llevarlas esta Primavera Verano 2019.

Cómo llevar faldas plisadas midi en Primavera Verano 2019

Todavía hay chicas que no se atreven con las faldas largas porque piensan que les hará más bajitas o porque simplemente no les favorecen, pero lo cierto es que no es así, ya que este tipo de falda, combinado con unos tacones siempre estilizan mucho más. Es el caso de la falda plisada que os mostramos, del nuevo catálogo de Sfera para Primavera Verano 2019 y que se presenta, con un bonito botín de piel, tal y como marcan las últimas tendencias.

Por otro lado, podemos optar también por las faldas midi y plisadas como este modelo, del nuevo catálogo de Bershka para Primavera Verano 2019, que cuenta además con estampado de cuadros y se combina con botas del tipo militar y plataforma; otra de las maneras de llevar este tipo de falda que nos encanta y que resulta ideal sobre todo, para adolescentes.

Si por el contrario, buscamos un look de oficina, te recomendamos colores más oscuros para que sean más fáciles de combinar en el día a día y puedes combinar la falda tanto con una camisa como con una camiseta básica como muestra Mango en su fotografía de abajo. Para terminar el look te recomendamos unos mocasines con plataforma o unos botines ya sean con tacón o sin tacón. En esta opción si están permitidos los leotardos negros, así que será un look ideal para los días en los que haga más frío durante esta temporada de Primavera Verano.

Para un look de oficina más informal puedes jugar con los estampados y con el estilo más «retro», como vemos en este otro modelo de Mango que además tiene un corte asimétrico. Un mango de falda que combinada con botines puede ser uno de los mejores «looks» que podemos llevar en esta nueva temporada de Primavera Verano 2019.

Para un look de noche puedes encontrar también modelos de faldas con plisados, que además tienen un diseño midi. Podemos elegir por ejemplo, modelos como esta falda que os mostramos a continuación, que forma parte del nuevo catálogo de Zara para Primavera Verano 2019. Un modelo de falda bastante llamativo, que cuenta con un bonito estampado de lunares y un color como el lila o el violeta.

Si buscas una falda plisada para el fin de semana, para un plan bonito y relajado para el que quieras estar arreglada pero cómoda, opta por darle a tu look un toque bohemio y retro. Para ello busca una falda plisada como esta que ves en la fotografía de nuevo de Zara, con dieño retro y en tonos tierra y combinada con prendas oversize en la parte de arriba. Como te decíamos, lo que más vas a ver esta Primavera Verano es la combinación de este tipo de faldas con un jersey de hilo fino o cárdigan.

Por último, nada como elegir también las faldas midi y plisadas, que cuenten con detalles de botones ya que estos son tendencia, como el modelo que hemos sacado del nuevo catálogo de Pull & Bear para Primavera Verano 2019. Un tipo de falda muy «retro», que nos lleva a épocas como la década de los 70 y la de los 90 cuando este tipo de faldas eran una de las grandes tendencias del momento.

Cómo llevar faldas plisadas largas en Primavera Verano 2019

Las faldas plisadas largas sientan muy bien a la mayoría de los tipos de cuerpo porque si las combinamos con un calzado con tacón alto, estilizan mucho, pero hay que saber cómo combinarlas para que no queden demasiado sobrias o nos hagan demasiado bajitas.

Si no quieres llevar tacones pero no quieres parecer bajita con las faldas plisadas largas, debes hacer como en la fotografía que ves arriba de la firma Mango, combinarla con una prenda básica por dentro de la falda, justo en el corte de la cintura. De esta manera dará la sensación de que nuestro tronco es más corto y nuestras piernas son más largas, estilizando nuestra figura. Esta combinación de falda plisada larga junto con mocasines cerrados o sandalias planas, es perfecta para cuando buscamos un look relajado y cómodo y para la nueva temporada de Primavera Verano 2019, nada como llevarla con una cazadora «bomber» como la que vemos arriba.

Para un look más formal puedes optar por faldas plisadas largas de estilo metalizado como esta que ves aquí también de Mango. Para combinarlas puedes utilizar una camisa básica o una camisa estampada, de estilo retro o incluso animal print. Un «look» ideal para la nueva temporada, que además te sirve tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Este tipo de «look» es además tendencia ya que combina el estilo urbano con los elementos de la moda «retro» que tanto se lleva ahora.

Siguiendo con la norma de no ponernos tacones cuando no queramos, una combinación muy acertada para esta temporada de Primavera Verano 2019, son las faldas plisadas largas con tonos suaves, junto con partes de arriba que tengan mucho volumen y con mangas o cuellos destacados, para hacer que la parte de abajo caiga más fluida y los produzca esa sensación de longitud. Un estilo que además combina incluso con calzado plano.

O podemos elegir también modelos de falda plisada que sean realmente llamativos, como este que os mostramos de Zara, que cuenta con un color tan bonito y tan de moda como el color marrón, que además se combina con unas botas que cuentan con plataforma.

Un estilo «boho» y elegante a la vez que te permitirá poder lucir espectacular tanto en el día a día de la temporada de Primavera Verano, como para salir de noche con amigas o para una cita especial ¿no os parece?.

Aquí te dejamos algunas de nuestras combinaciones favoritas de faldas plisadas para esta temporada de Primavera Verano 2019:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?