Rebajas Decathlon de Invierno 2022

ModaEllas.com

Cuando vemos que se acerca el mes de enero es habitual empezar a pensar en las rebajas. Es un periodo del año en el que se pueden encontrar grandes oportunidades en productos de calidad. Es el caso de la firma de moda deportiva Decathlon. Las rebajas de Invierno Decathlon 2022 acercan sus productos a todos los bolsillos.

Esta marca francesa, que lleva más de 40 años en el mercado, ha sido clave para democratizar el deporte. Ha hecho accesible mucho material específico para diferentes deportes respetando siempre la alta calidad. Además, se caracteriza por buscar la ergonomía y la buena usabilidad de sus productos. Por ejemplo, una de sus marcas especializadas en natación, Nabiji, busca que todos los accesorios necesarios ocupen poco espacio para no necesitar una gran mochila que mover en cada desplazamiento.

Marcas en las rebajas de Invierno Decathlon 2022

Las rebajas de Invierno Decathlon 2022 ponen a muy buen precio los productos de todas sus marcas de deporte:

  • Aptonia: Marca de  nutrición y cuidado personal.
  • Artengo: Especializada en los accesorios necesarios para los deportes de raqueta.
  • B’Twin: La marca de los ciclistas y aficionados a la mountain bike.
  • Caperlan: Orientada a la pesca.
  • Domyos: Es una de las marcas más populares ya que recoge varios deportes como fitness, danza, artes marciales, deportes de contacto y gimnasia escolar.
  • Fouganza: Marca de hípica.
  • Geonaute: Sistemas electrónicos de medición.
  • Inesis: Productos para el golf.
  • Kalenji: Centrada en el running.
  • Kipsta: Es una marca que engloba todos los deportes de equipo que se juegan con pelota.
  • Nabaiji: Como decíamos antes, la marca de Descathlon para natación.
  • Newfeel: Para aficionados al senderismo. También oferta calzado de calle.
  • Outshock: Marca de deportes de combate.
  • Oxelo: Roller, skate y deportes de hielo. Todo lo que implica patines.
  • Orao: Gafas de sol especializadas.
  • Quechua: Marca muy famosa de deportes de montaña.
  • Simond: Se centra en el alpinismo.
  • Solognac: Caza
  • Tribord: Para aquellos amantes de los deportes acuáticos, al margen de la natación.
  • Wed’ze: La marca más invernal, se centra en el esquí y el snowboard.

Sea cual sea tu deporte encontrarás toda la ropa y el material que necesitas en las rebajas de Invierno Decathlon 2022 Hoy te hablamos de algunos de los productos estrella.

Rebajas de Invierno Decathlon 2022: Chaquetas

Rebajas invierno decathlon 2022 chaqueta acolchada

Las chaquetas son uno de los elementos principales del invierno, por lo que se convierten en imprescindibles entre las propuestas de Decathlon para estas rebajas con modelos de lo más variados aunque parece que una de las mejores compras que podéis hacer son las chaquetas acolchadas e impermeables. Las mejores para no tener frío y por las que pagaréis hasta un 40% menos.

Rebajas invierno decathlon 2022 chaqueta esqui

O también, las chaquetas de esquí que protegen incluso más y a las que le puedes sacar partido incluso si no vas a esquiar, teniendo en cuenta el frío que ha hecho en los últimos inviernos.

Rebajas invierno decathlon 2022 chaqueta running

Durante las rebajas de invierno Decathlon 2022 puedes ir también a por las chaquetas de estilo deportivo, perfectas por ejemplo para salir a correr y que es posible que a partir de enero tengan un descuento en torno al 20%.

Rebajas de Invierno Decathlon 2022: Deportes

Rebajas invierno decathlon 2022 sudadera polar

La ropa deportiva es también protagonista en Decathlon de modo que en sus próximas rebajas apuesta por las sudaderas, especialmente aquellas que son polares o las sudaderas deportivas que podéis ver en la imagen de arriba y la imagen a continuación.

Rebajas invierno decathlon 2022 sudadera deportiva

O también podemos decantarnos por pantalones del tipo jogger, los mejores para entrenar, correr, ejercitarse en casa o si sencillamente quieres estar cómoda en casa. Joggers como este que veis a continuación, puede que tengan un descuento en torno al 20% durante las próximas rebajas de invierno de Decathlon.

Rebajas invierno decathlon 2022 pantalon jogger

Otro de los productos que más se vende, dentro de la ropa para deportes, son las camisetas. La gente las usa durante todo el invierno, por lo que comprarlas en rebajas siempre es una buena decisión y más si apostamos por una camiseta básica como la que veis a continuación, en color negro y con manga larga que durante las rebajas es posible que tengan un 20% de descuento.

Rebajas invierno decathlon 2022 camiseta

Otra de las camisetas por las que os queremos apostar es el modelo que ofertan para ejercicios de cardio. La hay en muchos colores diferentes y estampados y es muy cómoda para ese tipo de deportes tal y como vemos con el modelo running en color negro o el modelo de tirantes en color azul.

Rebajas invierno decathlon 2022 camiseta negra running manga corta

También podemos elegir los que son pantalones que más suele gustar para hacer deporte es este modelo pensado para deportes de raqueta. Este shorty ha sido concebido para la práctica de deportes de raqueta con tiempo cálido: tenis, bádminton, pádel, tenis de mesa o squash.

Y si lo tuyo es el yoga no te pierdas estas mayas de corte corsario en dos colores. Muy cómodas y combinables con todo tipo de camisetas.

Como una de las tendencias deportivas del momento es el running, las rebajas de Invierno Decathlon 2022 presentan varias camisetas y prendas de ropa adaptadas a esa práctica. Sirve tanto para el running como para hacer travesías de montaña u otros deportes similares, es transpirable y no retiene los olores. ¡Una prenda de lo más completa!

Y por último en las prendas de deporte, una camiseta fitness muy útil para los deportes de gimnasio, tanto en máquinas como en clases colectivas. Es cómoda, se ajusta a la silueta y no molesta nada.

Rebajas de Invierno Decathlon 2022: Accesorios

Rebajas invierno decathlon 2022 gorra

Además de las chaquetas o la que es ropa deportiva, las rebajas de Invierno Decathlon 2022 son el momento ideal para comprar accesorios. No sólo venden ropa, sino que puedes encontrar todo tipo de aparatología para hacer deporte y complementos para que este sea más completo y llevadero. Por ejemplo, podemos encontrar gorras o gafas de sol que en rebajas es posible que tengan un descuento entre el 20 y el 40%.

Rebajas invierno decathlon 2022 gafas sol

Otro de los accesorios más populares es este reproductor de música compacto y sumergible en el agua. Además de ser muy aclamado entre los nadadores también lo utilizan muchas otras personas para poder ducharse con él en el gimnasio o simplemente para no preocuparse si se moja.


Y pot último, uno de los productos estrella del mundo del deporte: los relojes podómetros. Se han puesto de moda hace apenas un año y ya son muchas las personas que disfrutan de las ventajas de un reloj de pulsera de este estilo. 

Si tú también quieres seguir esta moda y controlar el ejercicio que haces cada día, no lo pienses más y hazte con uno de ellos en las próximas rebajas de Invierno Decathlon 2022, estarán a un precio envidiable.

Rebajas de Invierno Decathlon 2022: bikinis

Uno de los productos que más suele vender en este periodo de rebajas son los bikinis y bañadores. Tanto para nadadoras como para quienes los necesitan para disfrutar de la playa o la piscina en los meses de calor.

La principal característica de Decathlon, y la más interesante, es que de cada modelo de estampado o tela presentan toda su gama de diseños de bikini. Es decir, con el mismo dibujo los encuentras: con corte de sujetador, de cortinilla, cuello halter, de natación, espalda cerrada… Hay ocho versiones por cada color o estampado.

Además, de cada patrón puedes encontrar varios colores. No ocurre con todos los patrones pero sí con los más sencillos como este de rayas que lo puedes disfrutar en 4 colores diferentes.

Para los modelos más orientados a la natación encontrarás más de 10 colores, todos en liso. El corte del bikini es muy cómodo y sirve también para disfrutar de una jornada de Verano en una zona fresquita en la que disfrutar de un buen baño.

A parte de los modelos más funcionales también hay algunos bikinis de fantasía, como este de motivos geométricos que es muy llamativo y original.

Si no eres de bikinis no te preocupes, en las rebajas de Invierno Decathlon 2022 también puedes encontrar fantásticos bañadores. ¡Echa un vistazo a su página web!

¿Quieres saber más sobre las rebajas de este año? Te lo contamos todo en estos artículos:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Rebajas Decathlon de Invierno 2022”

  1. alberto dice:

    Nunca dejará de sorprenderme la calidad de la prendas de esta superficie y viendo en la foto de tu post el diseño de los bañadores y bikinis para chicas es para quitarse el sombrero. Y si le sumas un precio económico es de locos, soy de Valencia y aquí hay dos a las afueras pero dicen que pronto van a poner uno en la zona centro y va ser una locura.