Disfraces de moda para Carnaval 2021: disfraz de Satisfayer

A la hora de encontrar un buen disfraz para Carnaval, podemos tomar inspiración de la televisión (como los disfraces de series Netflix), el cine o basarnos en personajes que nos gusten, pero también existen objetos que por su popularidad o tendencia pueden servirnos, y en este caso parece que entre los disfraces de moda para Carnaval 2021, el disfraz de Satisfayer va a ser uno de los que más se va a llevar.

El año pasado fue el Disfraz de La Casa de Papel, pero este año son muchas las personas que están buscando poder disfrazarse de Satisfayer, un producto para la mujer que ha dado, y está dando, mucho que hablar.

Disfraces de moda para Carnaval 2021: disfraz de Satisfayer

Seguro que habrás oído hablar del Satisfayer, un succionador de clítoris que ha revolucionado el mercado y de hecho se convirtió en uno de los regalos más vendidos la pasada Navidad y ahora vuelve a ser noticia, ya que aprovechando el carnaval muchas son las personas que han visto la oportunidad de poder disfrazarse de Satisfayer.

FiestasMix, empresa española de disfraces y artículos de fiesta, ha sido la empresa que de forma acertada ha lanzado no solo un disfraz de Satisfayer, sino que incluso lo venden en varios modelos (incluyendo el Satisfayer Pro), arrasando en ventas y provocando que se hable de este disfraz como el disfraz viral del Carnaval 2021.

La idea en sí de lanzar el disfraz, se produjo tras hacer una encuesta a sus clientes. La empresa preguntó que disfraz querían que lanzaran y con un 70% de los votos, el Satisfayer fue el ganador de modo que se pusieron «manos a la obra» para tenerlo a punto para este Carnaval 2021.

La empresa ya arrasó en años anteriores con disfraces como los de Frozen, La Casa de Papel e incluso el disfraz de Carles Puigdemont, pero ha sido el disfraz de Satisfier el que ha superado todas las expectativas, siendo el que más demanda ha tenido desde que se pusiera a la venta.

Todavía quedan varios días hasta que se celebre el Carnaval, pero seguro que las calles de todas las ciudades donde esta fiesta se vive por todo lo alto, se van a llenar con gente que irán disfrazados de Satisfyer, que si no sabes lo que es puede que te cueste identificar al principio aunque ciertamente, está dando tanto que hablar que incluso es posible que veas a gente con el mismo disfraz y yendo en grupo (aprovechando que se venden varios modelos).

Cómo es el disfraz de Satisfayer

La forma que tiene este famoso consolador hace que sea perfecto como disfraz, ya que en realidad, no deja de ser un traje con una gran capucha. El Satisfyer se asemeja bastante a un cepillo de dientes eléctrico, con un diseño  incluso más básico y eso es algo que llevado al hecho de convertirlo en un disfraz, hace que sea fácil de llevar y bastante cómodo.

El disfraz está compuesto por una gran capucha que cubre prácticamente el rostro, pero lleva una abertura en la cara para que coincida con el diseño del capuchón del Satisfayer, además de dos orificios para sacar los brazos. Es como ves en las fotos, muy fácil de poner (y de quitar) y debajo tan solo vas a necesitar llevar o bien un jersey oscuro y unos simples jeans o por ejemplo puedes llevar un body y leggings negros.

Por delante el disfraz lleva además una especie de etiqueta en la que se puede leer el famoso nombre del producto que representa, mientras que por detrás tiene un detalle a modo de botón de «On y Off». Esta descripción corresponde al modelo más «básico» por así decirlo. De color rosa y el más vendido de todos, pero lo cierto es que como ya hemos mencionado, se venden más modelos (otros dos), uno de ellos en color blanco.

Es un disfraz que echando un vistazo a otros de la misma empresa, recuerda por ejemplo a disfraces de animales como el de pingüino o también a disfraces que requieren de una pequeña capucha, pero en este caso nos encontramos con un traje sencillo de llevar, a un precio realmente económico (algo que ha provocado también que la demanda sea elevada) y encima un disfraz de moda ¿qué más se puede pedir?.

Disfraz de Satisfayer casero ¿sí o no?

Puede que una vez hayas visto cómo es el disfraz de Satisfayer para Carnaval 2021 hayas pensado que tal vez sea mejor intentar hacerlo en casa, y aunque no podemos decir que los disfraces caseros sean siempre un acierto, en este caso es quizás más rápido y económico comprarlo ya hecho.

Piensa que el disfraz es de una sola pieza y por ello vas a tener que comprar la tela para el disfraz (ya se ante o antelina, o también de felpa), buscar un patrón o dibujarlo, recortar y además coser para poder crear la forma que tiene, incluyendo la capucha. Si tienes experiencia en costura, puede que te cueste poco hacerlo, pero en el caso de que no tengas mucha mano para coser y además no tengas tiempo, lo más rápido y cómodo será como decimos, comprarlo.

Además, para hacer tu disfraz de Satisfayer casero, será necesario añadir un pequeño refuerzo en la zona del rostro, que imite el capuchón del masturbardor, relleno y cosido al borde de la abertura facial, algo que puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si lo tuyo no es la costura, ya que si piensas en pegarlo con silicona caliente, puede que se acabe despegando o incluso que sea bastante incómodo.

Si estás convencida que para vivir este Carnaval 2021 por todo lo alto debes llevar un disfraz de moda, puede que haya quedado claro que no habrá otro este año como el disfraz de Satisfyer, que incluso una vez haya pasado el Carnaval, te puede servir para utilizar por ejemplo en una fiesta sorpresa para celebrar una despedida de soltera, o también porqué no como uno de los disfraces que también se van a llevar muchísimo de cara a la próxima celebración de Halloween 2021.

También te puede interesar