Cómo vestirse en acción de gracias 2022

¿Cómo vestirse en acción de gracias 2022? Puede que te estés haciendo esta pregunta porque por primera vez te hayan invitado a esta importante celebración. Una fiesta tradicionalmente americana (aunque en Canadá también se celebra) que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre de cada año y en el que la gente se reúne alrededor de la mesa para una cena familiar en la que se da gracias por lo que se tiene. Una fiesta que comienza a celebrarse en muchos otros rincones del mundo de modo que si te han invitado a una cena de Thanksgiving y no sabes qué ponerte sigue las pautas que te vamos a ofrecer.

Cómo vestirse en acción de gracias 2022

Como vestirse para accion de gracias vestido seamless de zara

Look de Zara con vestido fruncido

Más adelante vas a poder encontrar una selección muy completa de looks para Acción de Gracias o Thanksgiving que te van a inspirar a que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo. Sin embargo, puede que te preguntes qué ponerte exactamente o de hecho, ¿qué tipo de fiesta es Acción de Gracias? ¿Es una formal en la que debo ir de largo y elegante o es una más informal?.

Como vestirse para accion de gracias vestido satinado rojo de zara

Look de Zara con vestido satinado rojo

Como vestirse para accion de gracias vestido punto

Look de Zara con vestido de punto

Lo cierto es que Acción de Gracias es una fiesta familiar y para ella no se exige un código de vestimenta de modo que en realidad puedes ponerte lo que quieras. Desde un vestido elegante con brillos por ejemplo a un traje de pantalón, un look de jeans y jersey o también incluso hay quien se pone chándal o algo cómodo para poder comer una buena cantidad de comida.

Como vestirse para accion de gracias vestido corto estampado zara

Look de Zara con vestido corto estampado

Como vestirse para accion de gracias vestido corto estampado de zara

Look de Zara con vestido corto estampado

Tú eliges lo que desees ponerte aunque si realmente quieres guiarte sobre lo que ponerte o lo que no y deseas acertar con tu look de Acción de Gracias este 2022, puedes entonces decantarte por pensar que te estás vistiendo como si fueras a celebrar la cena de Nochebuena. Piensa que esta celebración es bastante similar a Acción de Gracias, de hecho se suele decir que Thanksgiving es lo más parecido a la Nochebuena dado que el 24 de diciembre en Estados Unidos no se celebra una gran comida familiar como la que nosotros hacemos en España.

Como vestirse para accion de gracias vestido camisero rayas de zara

Look de Zara con vestido camisero de rayas

Como vestirse para accion de gracias traje punto

Look de Zara con jersey y pantalón de punto

De este modo, piensa en Acción de Gracias como si fuera Nochebuena y estamos seguros que podrás acertar a la hora de elegir el mejor looks que vas a ponerte para el próximo 24 de noviembre (es el cuarto jueves de ese mes). Nosotros vamos a explicarte ahora algo más del porqué de esa celebración de Thanksgiving y también os mostramos looks que os pueden parecer todo un acierto y que se suman a estas imágenes que acompañan estas líneas y que puede que te sirvan como inspiración. Todos ellos pertenecen a las colecciones de otoño invierno de las principales firmas de moda “low cost”.

Como vestirse para accion de gracias jersey punto rib corto de zara

Look de zara con jersey de punto rib con falda

Como vestirse para accion de gracias jersey de punto rayas de zara

Look de Zara con jersey de rayas y jeans

Como vestirse para accion de gracias blazer cruzada de zara

Look de Zara con blazer cruzada

Qué es la celebración de Acción de Gracias

Esta es una fiesta que se celebra con motivo de la primera cena que celebraron colonos en indígenas en Nueva Inglaterra tras la recogida de las primeras cosechas en 1621.

En 1941 se establece como fiesta oficial y desde entonces se celebra cada año, e incluso se ha llegado a exportar como fiesta al resto del mundo.

Mejores Looks para Acción de Gracias 2022

Por otro lado, también te puedes fijar en las últimas tendencias de moda en esta temporada de Primavera Verano de modo que puedas acertar con alguna de ellas.

Así, si necesitas inspiración, veamos ahora qué ideas se nos ocurren para una noche sin duda, especial y que todos podríamos intentar celebrar aunque fuera una vez solo.

Vestidos para Acción de Gracias 2022

Una de las opciones, si quieres ir cómoda con un vestido en Acción de Gracias es un vestido camisero, como el que ves en la fotografía. Es bastante calentito porque es de pana, muy cómodo y ancho y lo podemos llevar con unos leotardos grises para ir más calentitas. En cuanto al calzado puedes ir con unos botines o con unas botas altas como la modelo.

Para una opción más atrevida y más formal, puedes optar por un vestido de cuero como el que ves en la fotografía. Lo puedes combinar con medias negras y para calzado puedes llevar unos botines o unos zapatos de tacón negros.

Esta idea es un poco más clásica pero muy elegante y cómoda. Es un vestido de raso con colores muy de la temporada y abotonado. También se puede llevar con botines en lugar de con zapatos de tacón como ves a la modelo.

Ver también Los mejores vestidos de fiesta de Zara Primavera Verano 2022

Todos estos looks son de la temporada de Primavera Verano 2022 de Zara. Ver también El Catálogo de Zara Primavera Verano 2022

Faldas para Acción de Gracias 2022

Otra idea para Acción de Gracias 2022 es combinar una balda con un jersey. La primera propuesta nos encanta por el color rojo que ya anticipa la Navidad y por el estampado de serpiente que es la principal moda de Primavera Verano 2022. Además lo combinamos con un jersey blanco también muy propio de la temporada y sobre todo muy calentito para esta noche de noviembre.

Si buscas algo más moderno pero igual de cómodo y calentito, puedes trasladarte a la moda de los años 90 y hacerte con una falda de cuero negra y algún jersey de color noventero como el morado que ves en la fotografía.

Los dos looks son de la colección de Primavera Verano 2022 de Bershka. Ver también El Catalógo de Bershka para Primavera Verano 2022

Pantalones y americanas para Acción de Gracias 2022

Y otro look para Acción de Gracias 2022 que nos encanta es combinar un pantalón con una americana o con un blazer. El primer look es muy sencillo, sobrio y elegante. Se trata de una americana negra y un pantalón negro con un cinturón a la cintura. Para un look más original puedes cambiar el color del cinturón por un rojo o burdeos, sin embargo, manteniendo el total look en negro, queda mucho más elegante.

La otra opción y que también nos encanta porque está muy a la moda, es combinar un pantalón negro con un jersey de cuello alto negro y un blazer con estampado de serpiente que tanto se lleva esta temporada. Para el calzado puedes elegir unos zapatos de tacón o unos botines negros. Es un look muy sencillo pero perfecto para esta temporada y sobre todo: muy cómodo y sin pasar frío.

Estos looks son de la temporada de Primavera Verano 2022 de Stradivairus. Ver también El Catálogo de Stradiviarus para Primavera Verano 2022

Galería de fotos con los mejores look para Acción de Gracias 2022

Pincha en la galería de fotos para ver los mejores look para este Acción de Gracias:

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar