Escrito por

Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2018

Mayoral es quizás una de las firmas más recomendables cuando se trata de buscar moda infantil de buena calidad y con colecciones que recojan las últimas tendencias. De este modo queremos hablaros ahora de las Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2018.

Cuándo son las rebajas de verano Mayoral 2018

Tras mostraros qué opciones de moda nos presenta Mayoral para esta nueva temporada de Primavera Verano, os dejamos el calendario por comunidades dado que las tiendas de esta firma suelen estar presentes en toda España.

Vemos primero el calendario para estas rebajas de Primavera Verano 2018, pero os avanzamos además las que serán rebajas de Verano 2018.

Calendario Rebajas Mayoral Verano 2018

Calendario Rebajas Mayoral Invierno

Rebajas de verano Mayoral 2018 para recién nacido

En las rebajas de Mayoral de este verano puedes encontrar varias secciones de ropa para niños desde recién nacidos hasta los 16 años. Para recién nacidos hemos visto en ofertas vestiditos fresquitos para las niñas y bermudas y camisetas muy bonitas para los niños. También puedes encontrar ropa interior y ropa de baño para ellos.

Si quieres ver más modelitos para bebés recién nacidos que están en oferta en estas rebajas de verano en Mayoral, solo tienes que pinchar en esta galería que te dejamos aquí abajo:

Rebajas de verano Mayoral 2018 para bebés de 6 a 36 meses

Lo que más nos ha gustado de las rebajas de verano Mayoral 2018 para bebés de 6 a 36 meses es la oferta que tienen en todas las prendas denim. Tienes desde vaqueros cortos y largos para niños y niñas así como petos o vestidos vaqueros para niñas. También le puedes echar un ojo a las camisas de manga corta que hay para niños y a los bañadores tan bonitos que tienen para niñas.

Mayoral tiene muchos modelos en oferta en las rebajas de verano 2018 para bebés de 6 a 36 meses, que puedes ver en esta galería de fotos:

Rebajas de verano Mayoral 2018 para niños de 2 a 9 años

En la sección ropa para niños de 2 a 9 años, hemos encontrado muchas ofertas de ropa para eventos y celebraciones especiales como bautizos, bodas o comuniones, tanto para niño como para niña. También puedes encontrar prendas como vaqueros y polos de manga corta para niños y pantalones cortos y blusas para niñas con rebajas de hasta del 40%.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ofertas de ropa para niños de 2 a 9 años de las rebajas de verano Mayoral 2018:

Rebajas de verano Mayoral 2018 para niños y adolescentes

Por último, también podemos encontrar ropa rebajada de verano en la sección de 9 a 16 años. Para chicos nos gustan los conjuntos que hay rebajados de polo de manga corta y bermudas y para chicas nos gustan los vestidos estampados que tienen descuento del 30% y también los conjuntos de pantalón corto y blusa.

Para ver más ropa en rebajas de verano Mayoral 2018 para niños y adolescentes hasta 16 años, pincha en esta galería de fotos dónde te hemos dejado toda la recopilación de las prendas más rebajadas:

Rebajas de Mayoral de otras temporadas

Las Rebajas de Mayoral de 2018 para niños y niñas, van a ser unas rebajas en las que vamos a poder encontrar la moda de más calidad como es costumbre en esta firma y encima a precios realmente increíbles.

mayoral-rebajas-abrigo-nina

Cuando llegan las rebajas, Mayoral es una de las marcas que nos ofrece mayores descuentos, pudiendo comprar por ejemplo sus jerséis o chaquetas con un 30 o un 40% de descuento, mientras que el resto de la moda puede tener descuentos o del 25% de o incluso en algunas prendas básicas encontramos los precios con un 50% de descuento.

mayoral-rebajas-bebe

Sabiendo entonces que queda muy poco par que den comienzo las rebajas de este año que está por entrar, no podemos dejar escapar nada de estas rebajas Mayoral dado que la firma cuenta con ropa para los niños de todas las edades, desde que son bebés hasta que ya son adolescentes.

mayoral-rebajas-bebe-nino

Recién Nacido

Comenzamos nuestro repaso a estas rebajas para niños y niñas 2018 de Mayoral haciendo un repaso a las propuestas que la firma tiene en su nueva colección para bebés recién nacidos, entre las que sobresalen por ejemplo los bodys tanto para niños como para niñas que además venden en sets de dos y que durante las rebajas nos pueden salir por menos de 10 euros el pack.

Siendo esta la temporada de invierno, no habrá nada como aprovechar las rebajas de Mayoral para comprar también sus chaquetas y abrigos con modelos variados, aunque quizás los que marcan tendencia sean los acolchados en colores variados como el rojo.

O podéis comprar también vestidos para bebes niña, en colores tan acertados como el rosa, elaborados en punto y tejidos que en definitiva les permitirán estar siempre calentitos.

O para los bebes niño nos podemos inspirar en jerséis como este que os mostramos en azul. Mayoral tiene muchas prendas de punto para bebes y estas son sin duda algo básico que comprar en rebajas.

Si deseas poder ver más propuestas de prendas de bebes que comprar durante las rebajas 2018 de Mayoral, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

De 6 a 36 meses

Una vez comienzan a crecer nuestros bebes, nos damos cuenta que ya se levantan, ya caminan e incluso corren. Para las rebajas de Mayoral 2018 encontramos propuestas de bebes desde 6 hasta 36 meses que van a ser realmente esenciales para que nuestros hijos vayan abrigados mientras comienzan a dar sus primeros pasos.

Descubrimos así propuestas que son realmente interesantes y que además de abrigadas marcan tendencia, como es el caso por ejemplo de los vestidos de cuadros o de flores para niñas o los pantalones en tonos como el rojo para niños.

O también nos podemos decantar para los bebes algo más grandecitos por los abrigos, y si bien antes os hablamos de las chaquetas acolchadas, ahora queremos proponeros que en las próximas rebajas, vayáis a por parkas porque marcan tendencia y porque además puede que las encontréis con un 40% de descuento.

O quizás queráis elegir algún modelo de chaqueta que sea también una de las tendencias de la temporada como las de pelo, que encontramos para niñas como el modelo que os mostramos abajo.

Veamos más propuestas de la sección de niños “baby” de Mayoral a por las que podéis ir en el catálogo de 2018 de la firma. ¡No os perdáis la galería de fotos a continuación!.

De 2 a 9 años

Por otro lado, queremos hablaros también de la sección “Mini” de Mayoral que es aquella dedicada a los niños de entre 2 y 9 años de modo que vamos a poder encontrar también muchas propuestas qué podréis comprar con descuentos en rebajas, pero además nos damos cuenta que en dicha sección la moda comienza a fijarse mucho más en la tendencia, al margen de su funcionalidad.

De este modo, tus hijas o hijos a partir de dos años van a encontrar en esta sección todos los abrigos, prendas de punto, pantalones y vestidos esenciales en una temporada de invierno, pero además aquellas prendas que marcan la moda como es el caso de las sudaderas tanto para niños como para niñas. 

O nos podemos decantar también por prendas que acaban siendo de las que siempre nos piden los niños como es el caso por ejemplo, de los vestidos estampados para niñas o las faldas con plisados y que en época de rebajas podéis encontrar con un 20 o un 30% de descuento.

Los niños en cambio os van a pedir todo lo que sean jeans, las mencionadas sudaderas, los jerséis con estampados, camisas como las de cuadros o también chaquetas con acolchados que Mayoral también nos propone para su edad de modo que no puedes dejar escapar nada de esto durante las rebajas.

Y como no, otra buena compra de moda “Mini” que podemos hacer en las próximas Rebajas 2018 serán las parkas que la firma nos presenta además en colores tan diversos y acertados como el rojo.

No te pierdas la galería de fotos que os hemos dejado con más de las propuestas “Mini” de Mayoral que puedes comprar en sus próximas rebajas 2018.

De 9 a 16 años

Acabamos nuestro repaso a las próximas Rebajas 2018 para niños y niñas de Mayoral haciendo mención a la sección “Junior”, que es la correspondiente a la moda para niños grandes y ya adolescentes. En ella vas a encontrar de nuevo tendencias, aunque queda claro que algunas de estas son realmente imprescindibles.

Es el caso de las cazadoras de piel o las faldas con plisados que ya vimos anteriormente, para niñas y que Mayoral nos presenta en colores tan acertados como el negro o el borgoña.

Para los niños y adolescentes, podemos elegir además los chalecos acolchados que cuentan con un estilo muy urbano que gusta a los niños cuando comienzan a hacerse mayores. Prendas como esta las tendréis con un 30 o un 40% de descuento cuando arranquen las rebajas.

Y como no, os podemos decir también que aprovechéis para compra las sudaderas y jerséis de punto de Mayoral en la sección Junior, ya que cuentan con los estampados de moda y serán clave para aprovechar estas rebajas.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de Mayoral dentro de su sección Junior que no puedes dejar escapar en estas Rebajas 2018.

C

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más sobre rebajas para esta temporada os dejamos este otro post que seguro va a ser de tu interés:

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015

Una vez hemos visto lo mejor de las Mayoral – Rebajas de Primavera Verano para niños y niñas 2018 queremos ofreceros también la información en lo que respecta a las rebajas de Mayoral aunque de temporadas anteriores de modo que os inspire para comprar prendas que son básicas cuando estas vuelvan a ser vigentes.

Descuentos en la moda infantil de Mayoral

En cuanto a los descuentos que podemos encontrar para estas prendas de la última moda de Mayoral, tenemos que decir que normalmente la tienda fija unas rebajas entre el 30 y el 40% de descuento, mientras que algunas otras prendas, o propuestas de calzado, se pueden vender por ejemplo con un 50% de descuento.

Los polos y camisas para niños

En la moda infantil, todo vale, este año se llevan los tonos pastel, los cuadros, estampados étnicos, florales o geométricos e incluso con impresión animal. Pero para la moda infantil todos estos estampados se llevan mucho, y además encontramos otros más clásicos.

De este modo, los polos que Mayoral nos presenta en esta colección primavera verano y que podremos conseguir a un precio muy asequible en su campaña de rebajas Mayoral, vienen con estampado de rayas, en manga corta y que se pueden combinar con bermudas, mientras que por otro lado tenemos además las camisas que recrean el estilo de la moda de hombre, y que se presentan también con estampados.

Vestidos con flores

Rebajas-mayoral-nino-nina-ninos-conjuntos-ninas-hippie

Para las niñas Mayoral nos presenta una línea muy romántica, con pinceladas Hippies, los vestidos con flores superpuestas, están confeccionados en gasa y en tonos claros y frescos.

Vestidos rayados

También podemos encontrar la opción de comprar vestidos que cuentan con el estampado de rayas que marcan la tendencia así como otras propuestas como la camiseta y falda que vemos en la imagen.

Bermudas para niñas

En cuanto a las bermudas que podemos comprar en esta nueva temporada de primavera-verano para las niñas, Mayoral presenta modelos como el que veis arriba, en color rosa y con detalle de guipur que otorga movimiento a la prenda. Shorts en un acertado color rosa, con esos bajos en  guipur que aportan el aire romántico que antes mencioné.

Shorts que podemos comprar en tonos pastel, flores tanto en faldas como pantalones y como no, los pequeños volantes en bajos y mangas, tendencia en esta temporada.

La moda más “hippie” para niños

Rebajas-mayoral-nino-nina-ninos-conjuntos-junior-ninas-ninos

Para las jovencitas Mayoral propone en su misma tendencia Hippie, los colores agua, coral, rosas pastel o langosta, tejidos como el guipur, tan de moda esta temporada, jaretas tanto en vestidos como en blusas, bordados en apliques y en detalles. Los vestidos plisados o incluso de bolillos  con hombros al descubierto,  los monos de pantalón corto, con impresión étnica y en crepé estampado.

La moda para bebes de Mayoral

Por otro lado, no estará de más que os aconsejemos además de lo mencionado, el comprar alguna que otra propuestas de las que Mayoral propone para bebés.

La moda variada para niñas

mayoral-rebajas-para-ninos-y-ninas-2015-fechas

La moda infantil de Mayoral abarca desde las propuestas infantiles para bebes a aquellas que permiten vestir a los niñas y a las niñas hasta que llegan a la adolescencia.

Pensad entonces en las muchas prendas que podremos encontrar rebajadas en sus tiendas una vez comiencen las próximas rebajas y se enmarca además en las últimas tendencias.

De este modo las niñas van a poder llevar la moda más variadas, con vestidos, faldas, camisetas y shorts con todo tipo de estampados, así como la apuesta por los tonos neutros o la apuesta por el blanco.

El estilo “denim” para niños

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-denim-hasta-9-años

La moda Mayoral para las rebajas  incluirá las mejores propuestas de la firma para esta temporada de modo que podéis comenzar a pensar en comprarle a vuestros hijos, propuestas que tengan que ver con estilos como el “denim” y sobre todo, con prendas que sean muy frescas.

Propuestas que se presentan en el estilo más de moda, con tejanos, bermudas y cazadoras variados que os permitirán vestir a los niños a la última.

La moda variada para niños

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-niños-hasta-9-años

Para niños hasta 9 años, Mayoral apuesta por bermudas de distintos colores, tejanos, camisas de cuadros, camisetas estampadas o polos a rayas, propuestas que nacen inspiradas en la moda convencional y que vestirá a vuestros hijos a la última pero pagando mucho menos.

Vestidos estampados para niñas

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-vestidos-shorts-niñas

Para las niñas pequeñas, hasta 9 años, nada como elegir un vestido con estampado o unos shorts del mismo estilo. El color azul es tendencia este año así que cuando vayas a las rebajas Mayoral elige prendas en este color.

La tendencia del estilo marinero

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-estilo-marinero

También el estilo marinero es tendencia actualmente de modo que puedes decantarte por propuestas de Mayoral como estas que veis aquí y que pueden llegar a alcanzar descuentos de hasta el 30% durante las rebajas.

Los tonos suaves para adolescentes

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-vestidos-niñas-hasta-16-años

Para las niñas más grandes, hasta 16 años, los vestidos en tonos suaves, las cazadoras y los monos estampados serán un “must”. Con prendas como estas, su armario se verá completamente renovado, uno de los objetivos que todas tenemos cuando llegan las rebajas.

La moda “denim” para niños adolescentes

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas--bermudas-niiños-hasta-16-años

También para niños más grandes Mayoral propone las últimas tendencias. Estas rebajas apuesta por jeans, camisas tejanas, a cuadros o bermudas de distintos tonos.

La moda para eventos

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas--moda-eventos

Mayoral cuenta además con propuestas dirigidas a los eventos así que aprovecha las rebajas para comprar alguna que otra prenda en este sentido.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías