Los mejores peinados con diadema para llevar este Otoño Invierno 2019-2020

ModaEllas.com

Los mejores peinados para mujer Otoño Invierno 2019-2020, vuelven a estar marcados por las ondas, las melenas midi y sobre todo el pelo texturizado, pero como complemento esencial no pueden faltar las diademas, que se han convertido en tendencia. Veamos entonces a continuación, los mejores peinados con diadema para llevar este Otoño Invierno 2019 – 2020.

Los mejores peinados con diadema para llevar este Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pelo largo suelto

Comenzamos como no, viendo propuestas de peinados con diadema para llevar este Otoño Invierno 2019 – 2020 con el pelo suelto. Las diademas tienen de hecho la función de recoger el pelo del flequillo o la frente para que no nos moleste, de modo que llevarlas con el pelo suelto, implica colocarla en el centro de la cabeza como vemos en esta foto, con un modelo de diadema de Bershka, que además se combina con unas ligeras ondas que son ahora tendencia.

Otro de los peinados con diadema pero llevando el pelo suelto, que os podéis hacer esta temporada es el siguiente que os mostramos, de nuevo con un modelo de diadema de Bershka. La apuesta aquí es la de dividir el pelo marcando la raya en medio y llevando la diadema hacia el centro, y ligeramente hacia delante.

Además, si os fijáis, el peinado se completa también con unas ondas pero que son muy ligeras, de modo que el pelo luce con más volumen y no le quita protagonismo a la diadema.

Por otro lado, podemos combinar nuestra diadema, para llevarla con un pelo suelto bastante desenfadado. En la foto que os mostramos, vemos otro de los modelos de diadema de Bershka para el Otoño Invierno 2018-2019, con el pelo por detrás de las orejas, dejando algunos mechones sueltos y la diadema ligeramente también colocada hacia atrás. Si además eliges una diadema que sea brillante, tu estilo de peinado desenfadado combinará perfectamente con el estilo luminoso de tu complemento de pelo.

El modo clásico de peinar el cabello cuando llevas una diadema, es otra de las opciones que tenemos para combinar nuestro pelo suelto con una diadema esta temporada. Para llevar el pelo así peinado, nada como elegir además una diadema estampada como la que os mostramos, también de la nueva colección de diademas de Bershka.

Acabamos de ver algunos de los mejores peinados con diadema para llevar este Otoño Invierno 2019-2020, pero si deseas ver otras propuestas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado.

ModaEllas.com

Los mejores peinados con diadema para llevar este Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pelo recogido

En el caso de querer llevar el pelo recogido esta temporada, puedes elegir también infinidad de peinados que puedes combinar con diademas. En la foto de abajo, podemos ver un recogido del tipo informal tal y como marcan las últimas tendencias. La modelo luce una coleta de estilo «messy bun» que ya de por sí está de moda, pero que además combina con una diadema gruesa en raso que podéis encontrar en el nuevo catálogo de Otoño Invierno 2019-2020 de Pull & Bear.

Para un estilo algo más formal, y además perfecto para el día a día, nada como decantarse por un peinado recogido de coleta sencilla, como el que os mostramos a continuación. Un peinado que seguro llevas todos los días, pero que puede adquirir mucho más estilo si lo combinas con una diadema satinada como esta de Bershka.

En esta otra foto, puedes ver el mismo peinado de coleta+diadema, pero con algo más de detalle, para que veas que sencillo y bonito.

Advertisement

Si tienes que celebrar una ocasión especial esta temporada, nada como decantarse por un recogido de moño clásico y bajo, como los moños que lucen las bailarinas, pero peinando extremadamente el cabello hacia atrás. A este peinado le podrás sumar sin problema alguno, una diadema de brillantes como este modelo de Zara, con el que lograr un estilo lleno de «glamour».

Por otro lado, te puedes decantar también por una diadema que sea de gran tamaño, como esta que os mostramos de la nueva colección de Zara para Otoño Invierno 2019-2020 y combinarla con un peinado de pelo largo y recogido, con una coleta baja. Un estilo de peinado que marca ahora tendencia y que es a la vez, elegante y moderno.

Si deseas poder ver más propuestas de peinados de pelo largo y recogido, combinado con diademas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Los mejores peinados con diadema para llevar este Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pelo corto

Si te decantas por un pelo corto, o uno que sea de media melena para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, nada como combinarlo con diademas, ligeras como las que imitan el estilo de las bandanas. De este modo, puedes llevar el pelo como vemos en la imagen (con diadema de Pull&Bear), con un peinado de raya en medio, combinado además con ondas ligeras.

Otra idea de peinado que nos encanta, es esta en la que se apuesta por un peinado muy liso, con raya en medio y la combinación de  una diadema que imita de nuevo el estilo bandana. Este es un peinado muy juvenil, que además marca ahora tendencia. La diadema por cierto, es de la nueva colección de Bershka para Otoño Invierno 2019-2020.

También puedes elegir llevar tu pelo de media melena con una diadema como esta de Asos, que cuenta con un diseño que marca ahora tendencia, con ese estampado de lunares, pero que destaca además por la presencia de ese flequillo, que es también, otra de las maneras de peinar un pelo corto combinado con este complemento.

Advertisement

Si en cambio has apostado por lucir un peinado de pelo corto Otoño Invierno 2019-2020, puedes elegir también combinar tu estilo con una diadema, como esta tan bonita de Zara. La clave de este peinado es dejarlo todo lo natural que puedas, peinar ligeramente con un poco de flequillo, y colocar la diadema justo en el centro.

Para ver otras propuestas de peinados con diadema llevando el pelo corto, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

También te puede interesar