Escrito por

Rebajas Cortefiel de Verano 2018

Las rebajas de verano Cortefiel 2018 son unas de las más esperadas. Esta marca tiene precios bastante más elevados durante el resto del año, y ofrece grandes descuentos en el periodo de rebajas. En los primeros días ya se pueden encontrar grandes chollos, pero si esperas un poco más la bajada de precios será increíble.

Lo malo de esperar mucho a los grandes descuentos en los periodos de rebajas es que puedes quedarte sin lo que quieres. En rebajas la ropa de Cortefiel vuela. 

Rebajas de verano Cortefiel 2018

El Grupo Cortefiel está compuesto por cuatro marcas, la propia Cortefiel, Springfield, Women’Secret y Pedro del Hierro. En el artículo de hoy sólo vamos a hablar de la primera de ellas y de su moda para mujer. Aún así tanto en la web como en las tiendas podéis encontrar moda para hombre, de calidad y a buen precio.

Esta firma se fundó en 1880 en Madrid y desde entonces ha sabido reinventarse para estar siempre a la última. La moda que ofrece es para mujeres de entre 30 y 50 años. Estilos más sobrios o más juveniles, pero todos con corte algo clásico y estampados coloridos para dar un toque más juvenil.

Rebajas de verano Cortefiel 2018: vestidos

Vamos a empezar viendo sus vestidos, las prendas más cómodas de mujer para verano. En las rebajas de verano Cortefiel 2018 puedes encontrar vestidos para todas las ocasiones. Vestidos para ir a la playa, para el trabajo, para salir con amigas, para cenas románticas o incluso para algún evento formal.

Pincha en esta galería de fotos que te dejamos para ver todos los vestidos que tiene Cortefiel en oferta para las rebajas de verano 2018:

Rebajas de verano Cortefiel 2018: blusas y camisetas

Hemos estado echando un ojo a las blusas y camisetas que tiene Cortefiel en oferta por las rebajas de verano 2018 y lo que más te recomendamos son las camisas finitas para ir a la oficina que las puedes encontrar básicas o con estampados como las rayas verticales que tanto se llevan este año, y las camisas básicas pero con algo diferente como esta que ves en la fotografía que tiene el escote con cordones, que también es una tendencia de los últimos años.

Pincha en esta galería de fotos para ver más blusas y camisetas de las rebajas de verano de Cortefiel:

Rebajas de verano Cortefiel 2018: faldas

También hay varias faldas que puedes encontrar con descuento en las rebajas de Cortefiel verano 2018. Lo que debemos advertirte es que, como suelen ser las de la marca, tienen un largo a unos dos palmos por encima de la rodilla, las más cortas, por lo que si buscas una minifalda, en sus rebajas no encontrarás. Sin embargo, si puedes ver con descuento las faldas midi que veremos durante toda la temporada.

Aquí te dejamos una galería de fotos con todas las faldas en oferta de las rebajas de verano 2018 de Cortefiel. Pincha para verla:

Rebajas de verano Cortefiel 2018: pantalones

Otra de las prendas que puedes encontrar en las rebajas de verano Cortefiel 2018 son los pantalones. Los tienen de todo tipo, orientados siempre a soportar lo mejor posible las altas temperaturas. 

Para los grandes eventos del verano nada como un pantalón palazzo. Son elegantes, cómodos y muy frescos. Además, quedan a la perfección con cualquier tipo de silueta, y combinan con una amplia diversidad de blusas. Es la prenda del momento, y no nos sorprende, ¡es perfecta!

En los momentos de más calor del verano lo que apetecen son unas bermudas. En las rebajas de verano de Cortefiel 2018 puedes encontrarlas más o menos formales. Con estampados o lisas. Nosotros hoy queríamos enseñarte este modelo más serio, apropiado para ir a trabajar o para situación más serias. Pero que también se puede combinar a la perfección con camisas o blusas más informales. Son unas bermudas de vestir de piqué con bolsillos y vuelta en el bajo.

Con todas estas prendas, o sus variaciones en colores y estampados, puedes ampliar tu armario y estar ideal en cualquier momento. Es ropa de calidad que en rebajas podrás encontrarla a precios muy ajustados. No lo dudes, las rebajas de verano Cortefiel 2018 son un verdadero lujo.

loadInifniteAdd(44636);

Si pinchas en esta galería de fotos podrás ver más modelos de pantalones de Cortefiel con descuento en las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Cortefiel de otras temporadas

Aquí te dejamos una galería de fotos con todas las prendas rebajadas de las últimas temporadas de Cortefiel porque, aunque son de temporadas pasadas, aun puedes encontrar algunas prendas en tienda. Pincha sobre la galería para verla:

Descubre qué otras prendas vas a poder encontrar en las rebajas de verano de este año en los siguientes artículos de Modaellas.com:

ModaEllas.com

Newsletter