Escrito por Tendenzias

Rebajas de Verano Cortefiel 2017

Las rebajas de verano Cortefiel 2017 son unas de las más esperadas. Esta marca tiene precios bastante más elevados durante el resto del año, y ofrece grandes descuentos en el periodo de rebajas. En los primeros días ya se pueden encontrar grandes chollos, pero si esperas un poco más la bajada de precios será increíble.

Lo malo de esperar mucho a los grandes descuentos en los periodos de rebajas es que puedes quedarte sin lo que quieres. En rebajas la ropa de Cortefiel vuela. 

Rebajas de verano Cortefiel 2017

El Grupo Cortefiel está compuesto por cuatro marcas, la propia Cortefiel, Springfield, Women’Secret y Pedro del Hierro. En el artículo de hoy sólo vamos a hablar de la primera de ellas y de su moda para mujer. Aún así tanto en la web como en las tiendas podéis encontrar moda para hombre, de calidad y a buen precio.

Esta firma se fundó en 1880 en Madrid y desde entonces ha sabido reinventarse para estar siempre a la última. La moda que ofrece es para mujeres de entre 30 y 50 años. Estilos más sobrios o más juveniles, pero todos con corte algo clásico y estampados coloridos para dar un toque más juvenil.

Rebajas de verano Cortefiel 2017: vestidos

Vamos a empezar viendo sus vestidos, las prendas más cómodas de mujer para verano. En las rebajas de verano Cortefiel 2017 puedes encontrar vestidos para todas las ocasiones. Vestidos para ir a la playa, para el trabajo, para salir con amigas, para cenas románticas o incluso para algún evento formal.

El primero que traemos es el espíritu del verano hecho vestido. Es una túnica con manga corta de capa y escote redondo que lleva un estampado muy floreado. Resulta ideal para planes de playa o piscina. Estarás muy cómoda y podrás llevarlo con todo tipo de complementos. Combinándolo bien también es apto para llevar a una cena de verano.

Túnica manga capa – Cortefiel

El siguiente es un vestido de corte romántico y dulce, ideal para una cena en pareja o incluso para llevar a algún bautizo o comunión. Es un vestido sin mangas midi con vuelo y cinturón, detalle en el escote en V y espalda con tiras anchas cruzadas. El escote hace una especie de nudo entre ambas partes del pecho, y lleva una lazada a la cintura. Con unas sandalias de tacón, un bolso de mano y el pelo bien recogido estarás perfecta para cualquier evento. 

Vestido lunares

Y para planes más informales, este modelo. Vestido sin mangas con bordados florales a contraste en canesú y bajo y escote redondo. Ideal para llevar con sandalias planas y bolsos de cordón fino y largo. Es un guiño a los vestidos ibicencos, tan apropiados en verano. ¡A nosotros nos encanta!

Vestido bordado flores

Rebajas de verano Cortefiel 2017: bikinis

No hay rebajas de verano que se precien que no oferten una amplia gama de bikinis. Y, por supuesto, en Cortefiel no faltan estas prendas. Ofertan diferentes estampados adaptados a todo tipo de prendas de baño. La misma tela la puedes ver en bañadores, bikinis, complementos… Y cada bañador o bikini se ofrece con diferentes patrones, para que elijas el que mejor se adapta a tu silueta y a tu estilo.

Uno de los modelos más populares es este original bikini con un tirante asimétrico. Ten en cuenta que para nadar puede resultar algo incómodo, pero es perfecto para tomar al sol y disfrutar de una jornada en la playa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Top de bikini asimétrico

Si quieres un modelo sencillo, tienen diferentes bikinis en un único color. Toda la gama es de colores veraniegos y alegres, ara disfrutar de unas vacaciones muy positivas y necesarias. Además, puedes combinar los tops con las braguitas, mezclando diferentes colores y consiguiendo tu bikini personalizado.

Top bandeau

Uno de los patrones que más vas a encontrar, con diferentes telas es el de este modelo. Un bikini con estampado marinero y aplique metálico. Tirantes extraíbles, copas preformadas y cinta antideslizante en el interior. Muy cómodo y sencillo.

Top bikini marinero

Uno de los modelos que más nos gustan es este, con cuadros vichy. Es una reinvención de uno de los estampados que ha estado de moda este invierno, en una prenda de verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Top halter estampado

Rebajas de verano Cortefiel 2017: pantalones

Otra de las prendas que puedes encontrar en las rebajas de verano Cortefiel 2017 son los pantalones. Los tienen de todo tipo, orientados siempre a soportar lo mejor posible las altas temperaturas. 

Por ejemplo, este modelo es de pata larga, hasta los tobillos, pero muy fresquito. Se trata de un pantalón pijamero lyocell con cinturilla ajustable y bolsillos carpinteros. Es fantástico para estilismos más informales y queda genial con blusas o camisetas en color blanco. 

Pantalón pijamero

Para los grandes eventos del verano nada como un pantalón palazzo. Son elegantes, cómodos y muy frescos. Además, quedan a la perfección con cualquier tipo de silueta, y combinan con una amplia diversidad de blusas. Es la prenda del momento, y no nos sorprende, ¡es perfecta!

Estos son unos palazzo con estampado tropical, ideales para el verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Palazzo estampado

En los momentos de más calor del verano lo que apetecen son unas bermudas. En las rebajas de verano de Cortefiel 2017 puedes encontrarlas más o menos formales. Con estampados o lisas. Nosotros hoy queríamos enseñarte este modelo más serio, apropiado para ir a trabajar o para situación más serias. Pero que también se puede combinar a la perfección con camisas o blusas más informales. Son unas bermudas de vestir de piqué con bolsillos y vuelta en el bajo.

Bermuda vestir

Con todas estas prendas, o sus variaciones en colores y estampados, puedes ampliar tu armario y estar ideal en cualquier momento. Es ropa de calidad que en rebajas podrás encontrarla a precios muy ajustados. No lo dudes, las rebajas de verano Cortefiel 2017 son un verdadero lujo.

Descubre qué otras prendas vas a poder encontrar en las rebajas de verano de este año en los siguientes artículos de Modaellas.com:

ModaEllas.com

Newsletter