Escrito por

Rebajas Oysho 2019: Las rebajas de invierno

Si bien las rebajas de tiendas como Zara o MANGO siempre suelen ser de las que más se habla, lo cierto es que tenemos muchas marcas de moda que cada temporada viven sus particulares periodos de rebajas y es el momento ahora de hablaros de las Rebajas Oysho 2019: Las rebajas de invierno.

Oysho siempre se ha distinguido por ser una firma en la que poder conseguir todo tipo de conjuntos de lencería y pijamas para estar siempre a la última en este sentido, pero la verdad es que últimamente sus colecciones son cada vez más completas y solo hace falta echar un vistazo a la última que lanzaron para Otoño Invierno, en la que no falta de nada y que en breve estará totalmente rebajada con el arranque de las próximas rebajas de Invierno de modo que vemos a continuación todo lo que nos os puede faltar.

Rebajas Oysho 2019: Pijamas

Junto a la lencería, Oysho destaca siempre por su catálogo de pijamas de modo que nada como ir anotando las propuestas de la firma para la temporada de Otoño Invierno y de este modo, ir a por ellas cuando arranquen las rebajas 2019. De este modo, podemos decantarnos por ejemplo, por el pijama de punto y en color salmón que es una de las novedades de la firma para esta temporada y que podéis comprar más adelante con un 30% de descuento.

Los pijamas de cuadros también están presentes en el nuevo catálogo de Oysho, para Otoño Invierno 2018-2019, y seguramente van a ser tendencia de modo que no lo dudes y ves a por ellos cuando lleguen la rebajas. Siempre sacan el tradicional pijama de cuadros en rojo, pero además este año apuestan también aquellos que se presentan en un color suave.

Por otro lado, podemos apostar también por los pijamas satinados, que nunca nos faltan tampoco en el catálogo de Oysho y que en esta nueva temporada, podemos comprar en color suave así que no lo dudes y ve a por ellos cuando llegue la temporada de rebajas.

Rebajas Oysho 2019: Lencería

En cuanto a lencería, Oysho se llena de las últimas tendencias aunque este año parece que la firma apuesta muchísimo por la comodidad, con modelos de microfibra como este que vemos en la imagen de arriba  y de nuevo, en un color muy suave.

Por otro lado, tenemos también propuestas en las que el encaje esté presente, algo que nunca puede faltar en la lencería, de modo que aprovecha las próximas rebajas de Oysho, para comprar modelos como este que os mostramos arriba, en blanco, y que combina la blonda con el diseño liso.

Los bodies son también tendencia y están muy presentes en la nueva temporada de Otoño Invierno de Oysho, por lo que podemos elegir entre sus muchos y variados modelos, con diseños en los que el encaje también está presente. Nosotros sin embargo, nos decantamos por un body liso y con un corte básico que además ya está de rebajas. La firma lo vende a 19,99 euros pero rebajada a 13,99 euros de modo que puede ser una gran opción como body de interior o también para llevar con unos jeans y un blazer, por ejemplo.

Y para las que queráis algo sensual, nada como decantarse por un conjunto como este que Oysho nos presenta con diseño de braguita brasileña y además en color teja, con detalles de encaje. Este tipo de conjuntos suelen tener un precio de alrededor 40 euros (si sumamos braguita y sujetador) pero si te esperas a las próximas rebajas es posible incluso que lo puedas encontrar a mitad de precio.

Rebajas Oysho 2019: Punto

Las propuestas de punto están también presentes en el nuevo catálogo de Oysho, junto a los pijamas y la lencería, de modo que apunta lo que te mostramos, porque seguramente va a ser tendencia y no te puede faltar entre tus próximas compras de rebajas 2019. De este modo, queremos destacar el jersey de chenilla que vemos arriba y que es un tipo de jersey que actualmente está muy de moda.

Por otro lado, nos podemos decantar también por el jersey de punto y cuello vuelto y en un color tan de moda como el gris como este que nos presenta Oysho en su nuevo catálogo de Otoño Invierno, y que seguramente nos presentará en sus rebajas con un descuento de al menos un 30%. Además, podéis aprovechar para comprar también el pantalón de punto a juego y lograr así un “look” perfecto para estar por casa o para salir, también si quieres, de lo más cómodo.

Hablando de pantalones precisamente queremos mostraros también esta otra propuesta de punto, con un pantalón de pespuntes y en color borgoña que también estará descontado una vez arranquen las nuevas Rebajas de Oysho para Invierno 2019.

Rebajas Oysho 2019: Deporte

Por último, queremos que veáis las propuestas de deporte de Oysho para la nueva temporada, y que, como el resto del catálogo de la firma estará en breve rebajado. Podemos mostraros así los leggings de cintura alta, que no solo nos parecen ideales para practicar deporte o para ir al gimnasio, pero que también podemos recomendaros para el día a día y que en breve van a estar rebajados.

Por otro lado, también podemos comprar camisetas deportivas especialmente diseñadas para ir al gimnasio, como esta que veis en pantalla y que Oysho nos presenta en diseño “crop top” tal y como marca la última tendencia. Una camiseta que en breve va a estar rebajada de modo que puede ser una de las mejores compras que puedes hacer en las próximas rebajas Oysho 2019.

Y como no, tenemos que recomendaros que vayáis a por una de las chaquetas deportivas de Oysho que nos presenta esta temporada entre las que destacan los canguros como el que vemos en la imagen de arriba y que también va a estar entre sus rebajas de Invierno 2019.

Os dejo a continuación fotogalería de las prendas que podréis encontrar en las Rebajas Oysho Invierno 2019:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías