Escrito por

Rebajas de Verano 2018 en Panama Jack para mujer

Las rebajas de Verano 2018 comenzarán en breve por lo que podemos empezar a ver qué propuestas imprescindibles son las que podemos elegir de las distintas marcas y firmas de moda. En esta ocasión vamos a repasar qué podemos encontrar entre lo destacado de Panama Jack. A continuación en Modaellas, Rebajas – Panama Jack de Verano para mujer 2018.

Rebajas de Verano 2018 en Panama Jack: naúticos

Uno de los zapatos más clásicos para el verano son los naúticos, pero no solo para los hombres sino que también podemos encontrar muchos modelos perfectos para mujer. Estos zapatos los puedes utilizar con cualquier conjunto en verano porque no son demasiado informales pero tampoco son zapatos para eventos especiales. Son muy cómodos porque son fléxibles y en Panama Jack, con sus ofertas de verano 2018, los puedes encontrar hasta con descuentos del 50% por lo que tienen naúticos para mujer desde 75 euros.

Los tienen en colores diferentes. Nosotros te recomendamos elegir unos en un color neutro que puedas combinar todo, pero que a la vez quede bien con la temporada de verano. El color azul marino nos parece el más acertado aunque si lo prefieres, en color blanco son perfectos también, pero se ensuciarán más.

Pincha en esta galería de fotos para ver más zapator naúticos para mujer en rebajas:

Rebajas de Verano 2018 en Panama Jack: sandalias

Aunque Panama Jack es conocido por sus botas y zapatos, en los últimos años también están sacando unas sandalias para mujer muy bonitas y sobre todo cómodas, que es lo que más caracteriza a esta marca. Dentro de las rebajas de verano de Panama Jack vemos sandalias con tacón de cuña, sanadalias con poco tacón y sandalias planas. Todas están hechas de piel y la suela es de corcho por lo que aunque lleven cuña, no pesan al andar y hacen que sean más cómodas.

Puedes encontrar la sandalias de Panama Jack rebajadas hasta en un 50%, teniendo modelos para esta temporada desde 50 euros, que es muy económico teniendo en cuenta los precios que suele manejar la marca.

En esta galería de fotos puedes ver todas las sandalias en oferta de Panama Jack para las rebajas de verano 2018. Pincha aquí para verla:

Rebajas de Verano 2018 en Panama Jack: botas

Por último, vamos con el calzado estrella de Panama Jack: las botas. Aunque en verano nos solemos utilizar mucho este calzado, siempre es necesario si vamos de vacaciones a una zona de lluvias o de frío, así como si hacemos alguna excursión a la montaña o nos dedicamos a hacer actividades al aire libre como senderismo o trekking. Por eso, las rebajas de verano de Panama Jack van a hacer que estés preparada para todo con unas botas de temporada a mitad de precio.

Las botas de Panama Jack para verano suelen ser de tejidos más finitos que las de invierno, también son más transpirables y suelen manejar colores más claritos acorde con la temporada. Además, la suela la hacen de goma por lo que las hace muy ligeras y no pesan, lo que se agradece en las largas caminatas porque harán que te canses mucho menos.

También te recomendamos mirar algunos zapatos que tienen estilo bota, pero sin ser tan altos del tobillo y mucho más fresquitos. Los tienes también desde 40% de descuento y en muchos colores para el verano.

Si quieres ver más botas en oferta de las rebajas de verano 2018 de Panama Jack, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de otras temporadas en Panama Jack

Aquí te dejamos una galería de fotos con todas las prendas de las rebajas de últimas temporadas de Panama Jack. Aunque son prendas de otras temporadas, como te decimos, quizás puedes encontrar alguna todavía en su página web, con muy buenos precios. Pincha para ver la galería de fotos que te hemos preparado:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías