Escrito por

Los mejores diseños de tatuajes atrapasueños 2018

No cabe duda que los tatuajes se han convertido en el arte corporal más influyente en la sociedad actual del siglo XXI. En los últimos años, ha cambiado la tendencia de diseños de tatuajes, como, por ejemplo, se han incorporado tatuajes de plumas, tatuajes atrapasueños, tatuajes de lobos, etc. Como ya hemos hablado en otras entradas de los tatuajes de plumas y los tatuajes de lobos, hoy te hablaremos de los mejores diseños de tatuajes atrapasueños 2018. Hay muchos tipos de tatuajes de atrapasueños grandes y de tatuajes pequeños y, además, hay ciertos diseños de tatuajes de atrapasueños para hombre y otros diseños de tatuajes para mujer. Al final de la entrada podréis encontrar una galería de fotos de tatuajes de atrapasueños 2018.

Los mejores disenos de tatuajes atrapasuenos estetico y llamativo

Antes de ver los mejores diseños de tatuajes de atrapasueños 2018, es preciso conocer el significado de este novedoso tattoo. Este tatuaje es estético y llamativo desde el punto de vista visual y su significado data de la época de la América indígena, en donde se trataba de ahuyentar las pesadillas. En la actualidad, esta simbología ha dado un cambio total, ya que hace referencia también al periodo de vigilia.

Los mejores diseños de tatuajes de atrapasueños 2018

La leyenda dice que este amuleto era utilizado por un pueblo de cultura india en el que eran muy supersticiosos y creían en la espiritualidad: el pueblo Lakota. Cuenta la leyenda que un hechicero se cruzó en el bosque con el gran maestro, un hombre lleno de sabiduría y con forma de araña. Este maestro le enseñó todo tipo de secretos y, mientras tanto, le ordenaba tejer una red sobre un círculo. Este simbolismo significaba que tenía que coger con la red las ideas que le estaba enseñando el sabio y, con el hueco del centro, tenía que dejar salir las ideas malas. Con esto podemos pensar que el significado de los atrapasueños es que cada persona teje su esencia con los sentimientos positivos, dejando que los malos sentimientos y experiencias se cuelen por el agujero del centro. De esta manera, para ver los mejores diseños de tatuajes de atrapasueños 2018 es preciso tender hacia un lado más espiritual y asimilar que la telaraña nos representa en esencia y que los malos sentimientos deben escaparse por el agujero del centro y así nos protegemos de las malas energías. Así pues, se tatúan los atrapasueños como símbolo de protección.

Los mejores disenos de tatuajes de atrapasuenos flor

Conocido ya el significado de los tatuajes de atrapasueños, pasamos a ver los mejores diseños de tattoos de atrapasueños 2018. Aunque el diseño clásico del atrapasueños sigue marcando la tendencia actual, es decir, el diseño de atrapasueños con la red tradicional, hay muchas novedades en este tipo de tatuajes. Podemos encontrar novedosos diseños en la red de los tatuajes de atrapasueños, como formando una flor, la pirámide con el ojo de Horus o incluso un búho. Asimismo, existen muchas zonas en el cuerpo donde no habíamos visto nunca este tipo de tatuajes, como en la pierna o en la nuca.

Los mejores disenos de tatuajes de atrapasuenos piramide con el ojo de horus

Tatuajes de atrapasueños grandes

Entre los tatuajes de atrapasueños grandes, cabe destacar los tatuajes de atrapasueños que cubren la espalda completa, ya que expresan claramente la idea de eliminar la esencia de la persona de las ideas negativas y quedarse únicamente con los pensamientos positivos, es decir, al ser la red más grande, son más los pensamientos positivos que quiere guardar esa persona y, al ser más grande el agujero, quiere dejar salir más influencias negativas. Si basas tu vida en el lado espiritual, este diseño es el más apropiado para ti.

Tatuajes de atrapasuenos grandes espalda completa

No obstante, en la actualidad, hemos visto cómo cada vez más gente decide tatuarse un atrapasueños en el muslo. El motivo por el que esta zona del cuerpo es la tendencia actual es más privada, por lo que cada uno puede decidir si quiere enseñarlo o mantenerlo para su vida íntima.

Tatuajes de atrapasuenos grandes muslo

Tatuajes de atrapasueños pequeños

Los tatuajes de atrapasueños pequeños son comunes en aquellas partes del cuerpo en las que hay menos espacio, como por ejemplo, en la nuca, en el hombro o en el antebrazo.

Los apasionados de estos tatuajes que deciden hacérselo en la parte inferior de la nuca son porque es una zona que también puede taparse fácilmente y, por tanto, dejarla para los momentos en los que quiera el tatuado. Además, en verano pueden lucirse fácilmente.

Tatuajes de atrapasuenos pequenos nuca

Otro de las clásicas zonas para hacerse un tatuaje de atrapasueños pequeño es la zona del hombro. Se trata de una zona sencilla y discreta que te permite lucir el tatuaje en verano con camisetas de tirantes o incluso en bikini.

Tatuajes de atrapasuenos pequenos hombro

Y, por último, en cuanto a la zona del antebrazo y en el brazo, si bien es cierto que hay bastante espacio para tatuarse un atrapasueños en el hombro, hay que tener cuidado con las proporciones, porque el espacio es a lo largo y no a lo ancho. Por esta razón, se recomiendan los tatuajes de atrapasueños pequeños.

Tatuajes de atrapasuenos pequenos antebrazo y brazo

Tatuajes de atrapasueños para hombre

Los tatuajes de atrapasueños para hombre que destacan son en la zona del tríceps, en donde el diseño del tattoo es entre mediano y grande y cubre gran parte de esta superficie. Los diseños de tattoos de atrapasueños tienden a innovar en la parte de la red con calaveras y otros diseños novedosos. Además, suelen ser en blanco y negro.

Tatuajes de atrapasuenos para hombre triceps

Tatuajes de atrapasueños para mujer

En cambio, los tatuajes de atrapasueños para mujer suelen ser algo más grandes y en lugares más privados. Es posible que la razón sea porque las mujeres tienden más a situarse en esa parte espiritual en la que quieren dejar salir todo lo malo y quedarse solo con lo bueno. Los diseños clásicos destacan entre esta parte de la sociedad; no obstante, también encontramos muchos modelos nuevos con símbolos, como el búho, la pirámide del ojo de Horus, entre otros.

Galería de fotos de tatuajes de atrapasueños 2018

Si estás pensando en hacerte un tatuaje y aún no tienes decidido qué hacerte, visita nuestra galería de fotos de tatuajes de atrapasueños 2018. Encontrarás muchas plantillas y modelos para que escojas el que más te guste.

Además, también puedes visitar las siguientes entradas para que te den más ideas sobre el tipo de tatuaje que quieres hacerte:

loadInifniteAdd(44636);

ModaEllas.com

Newsletter