Los mejores diseños de tatuajes en el cuello 2019

ModaEllas.com

¿Es la primera vez que vas a tatuarte y aún no sabes que diseño ni dónde tatuarte? Pues este es tu sitio. Seguro que ya se te ha pasado por la cabeza tatuarte ese símbolo personal que hace que te acuerdes de un familiar o con el que te sientes muy identificado. En la entrada de hoy queremos enseñarte los mejores diseños de tatuajes en el cuello 2019. Para ello, analizaremos los tatuajes en el cuello grandes, los tatuajes en el cuello pequeños, los tatuajes en el cuello para hombre y los tatuajes en el cuello para mujer. Y no te pierdas la galería de fotos de tatuajes en el cuello 2019.

Los mejores disenos de tatuajes en el cuello simbolo personal

Los mejores diseños de tatuajes en el cuello 2019

Los tatuajes representan una forma de expresión de sentimientos, sensaciones y formas de ser personales en los seres humanos, razón por la que cada vez más gente quiere hacerse un tatuaje. En la actualidad, podemos tatuarnos en cualquier parte del cuerpo: espalda, costado, trasero e incluso pestañas (imitando la raya del ojo). Pero hoy queremos abordar los mejores diseños de tatuajes en el cuello 2019.

Los mejores disenos de tatuajes en el cuello obra de arte

Si es tu primer tatuaje, el cuello, sobre todo en la parte de la nuca, sería el lugar idóneo, ya que puedes taparlo sin problemas cuando no quieras que se vea. Además, esa zona es perfecta para diseños de tatuajes sencillos, pero que quedan muy bonitos y elegantes, ya que si el diseño de tatuaje es pequeño, en partes como la pierna o el brazo darán la sensación de incompletos y no destacarán como merece. Los diseños de tatuajes en el cuello que más destacan son los corazones, las letras chinas, estrellas, tatuajes de coronas y tatuajes de dragones. Sin embargo, los más apasionados del arte del tatuaje tienden a cubrir toda la zona del cuello convirtiéndola en una gran obra de arte.

Los mejores disenos de tatuajes en el cuello parte de la nuca

En cuanto al diseño de tatuaje para el cuello, como se suele decir: para gustos hay colores, es decir, depende de las preferencias de cada uno. Eso sí, cabe destacar que los tatuajes del cuello más grandes son más difíciles de ocultar que los pequeños, por lo que es preciso tener en cuenta estos factores antes de lanzarse a hacerse un tattoo. Asimismo, aparte de que un diseño pequeño nos permite taparlo más fácilmente, si nos cansamos de él, podemos bien sea quitarlo con el láser o modificarlo partiendo del tatuaje inicial.

Los mejores disenos de tatuajes en el cuello tatuajes del cuello mas grandes

Significado de los tatuajes en el cuello

Hacerse un tatuaje en el cuello, como cualquier otro «tattoo» en realidad, tiene un significado dependiendo del diseño o dibujo elegido, pero lo cierto es que debido a esta zona también tiene un sentido que muchos relacionan con lo sensual.

Significado tatuaje cuello

Los tatuajes en el cuello suelen quedar muy sexys gracias a que esta parte de nuestro cuerpo suele relacionarse precisamente con eso, con la sensualidad, el romanticismo y lo sexy así que, de buenas a primeras, si estás intentando buscarle un significado al hecho de hacerte un tatuaje en el cuello lo primero que muchas personas que te lo vean van a pensar, es que se trata de algo sugerente.

Por otro lado, un tatuaje en el cuello significa también alguien es arriesgado o atrevido y tiende a tomar decisiones valientes. Después de todo, el cuello es un área que casi siempre estará expuesta, sin importar qué tipo de ropa tenga la persona, y esta área del cuerpo es particularmente dolorosa para la colocación del tatuaje. Las imágenes utilizadas para un tatuaje de cuello varían según las preferencias de la persona y pueden incluir símbolos como corazones o flores o el nombre de un ser querido.

Significado del tatuaje en el cuello dependiendo del diseño

Por ello, dependiendo del diseño que te hagas podrás encontrar un sentido especial a tu tatuaje. Un corazón en el cuello por ejemplo tendrá que ver con lo antes mencionado de lo sensual, mientras que unas flores en el cuello serán algo relacionado con el romanticismo.

Si te tatúas unas letras chinas (algo muy habitual) en la zona del cuello, tendrá el significado en sí que tenga la palabra o letras tatuadas, pero además estará relacionado con el hecho de ser una persona dura o fuerte y como no, decidida.

Cualquier tatuaje de animal siempre tiene un significado relacionado con nuestra propia naturaleza, pero si este se ubica en el cuello será relacionado con el hecho de ser una persona que expresa rebeldía e inconformismo.

Por otro lado, el tatuaje de unos pájaros en el cuello tiene relación con las ganas de libertad de la persona o el hecho de querer expresar cambios en la vida de uno.

Significado tatuaje en el cuello

Significado del tatuaje en el cuello y la personalidad

Por otro lado, podemos añadir que muchas personas creen que un tatuaje en el cuello puede servir también para que quede definida nuestra personalidad.

Advertisement

De este modo, se dice que  las personas que tiene un tatuaje en el cuello es porque sufren de algún tipo de trastorno de la personalidad. Si te haces un tatuaje en la parte superior del cuerpo fuera del área cubierta por una camisa de manga larga, entonces estás un poco loco. No te importa lo que la gente piense, pero no de una manera que sea saludable. Es decir, eres bastante «pasota» y rebelde con respecto a los demás.

Tatuajes en el cuello grandes

La zona del cuello es bastante delicada, aunque su significado sexy y misterioso puede mover a los más amantes del tatuaje a elegirla como un espacio visible para tatuarse una gran obra de arte. En especial, aquellos que empiezan en el torso o en la espalda y deciden terminar en el cuello o en la cintura. Sin embargo, si en tu día a día no puedes lucir los tatuajes, te recomendamos la zona del costado para tatuajes grandes, ya que es el lugar ideal para disimularlos.

Tatuajes en el cuello grandes significado sexy y misterioso

El color de tatuaje en el cuello suele carecer de tonos floridos o pomposos y quedarse en el blanco o negro, ya que tienden a ser más discretos. Los diseños más habituales son los tribales que van del hombro al cuello y los símbolos de tipo religioso o creativo, como por ejemplo, tatuarse un ojo justo en la garganta. Alguno de estos últimos diseños sí suele tener bastante color, como el de la fotografía de a continuación.

Tatuajes en el cuello grandes negro y blanco

También entre los diseños de tatuajes grandes para el cuello, podemos decantarnos por las flores, que de forma especial gustan mucho como tatuaje para mujeres en cualquier zona del cuerpo en realidad. En la imagen a continuación, podemos ver un increíble tatuaje de un tamaño considerable, justo en el centro del cuello, con una flor llena de color. Un tatuaje inspirador, que nos parece espectacular.

Advertisement

Foto: Instagram @miss.annjoy

Del mismo modo que nos encanta ver tatuajes de flores grandes en el cuello a todo color, nos podemos decantar además por un tatuaje de flores sin color, como este que vemos a continuación. Ya hemos mencionado, de qué modo, cuando se elige un tatuaje en el cuello, son muchas las personas que se decantan por tatuarse diseños sin color, que a pesar de ello, lucen tan espectaculares como este que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @pliszkamagdalena

Pero no solo podemos hacernos un tatuaje de flores en el cuello que sea grande y llamativo, de hecho las posibilidades son muchas, y tal y como vemos a continuación, nos podemos decantar por una combinación entre corazones y ondas como en el diseño que vemos a continuación, con un bonito sombreado y con la presencia además del color rojo para los corazones. El tatuaje se dispone a lo largo de todo el cuello y nos parece no solo bonito, sino también un diseño espectacular.

Foto: Instagram @tattoodreams4u

Los tatuajes en el cuello se pueden mezclar además con los del pecho, y si realmente te gusta la tinta y el mundo del «tattoo» es tu gran pasión, seguro que te encantará esta otra propuesta que os mostramos a continuación. Un bonito tatuaje que combina la presencia de una flor central tal y como hemos visto en otras propuestas anteriores, pero mezclada además con otros diseños alrededor, abarcando hasta el pecho. Un diseño espectacular, incluso cuando no tiene color, que requiere tiempo, paciencia y como no, el coste económico que implica tatuarse una zona de la piel tan extensa.

Foto: Instagram @olivia_bohm

Este otro tatuaje grande para el cuello que os queremos mostrar a continuación, corresponde a una mariposa central que además se combina con otros diseños. Un dibujo que es también espectacular como de hecho siempre va a resultar cualquier tatuaje que nos hagamos en el cuello, teniendo en cuenta la zona del cuerpo a la que corresponde y más cuando se trata de una pieza central.

Foto: Instagram @yolanda_foiled

Y por último entre las propuestas de tatuajes grandes en el cuello, os queremos recomendar haceros algo como lo que veis a continuación. Un bonito tatuaje de una calavera mexicana, que además se combina con otros muchos. Un diseño realmente impresionante, solo aptas para aquellas de vosotras que queráis convertir vuestro cuello y gran parte del cuerpo en un lienzo artístico.

Foto; Instagram @katy_1402

Tatuajes en el cuello pequeños

Sin duda, esta es la tendencia en diseños de tatuajes en el cuello 2019. Las que estéis dando vuestros primeros pasos en el mundo del tatuaje debéis tener en cuenta que el diseño que escojáis será para toda la vida, por lo que se recomienda que el diseño sea sencillo y sobre todo discreto.

Advertisement

Entre todos los tatuajes en el cuello pequeños que podemos encontrar, queremos destacar las letras chinas, muy comunes tanto en hombre como mujeres. ¿Por qué? Sencillamente porque esa palabra (carácter en chino) puede tener un significado muy importante y solo esa persona lo conoce, por lo que esto hace que sea mucho más personal.

Tatuajes en el cuello pequenos letras chinas

Otro diseño muy común entre ambos sexos en el cuello es la clave de sol. Independientemente de tu profesión o tus aficiones, la música siempre ha sido clave en la vida de una persona, ya que nos puede llegar a ayudar en los momentos más difíciles y, por esta razón, este símbolo desempeña un papel tan fundamental en la vida de algunas personas que quieren llevarlo consigo durante toda su vida.

Tatuajes en el cuello pequenos clave de sol

Los pájaros son también una de las mejores opciones que tenemos para tatuarnos el cuello, pero sin que tengamos que recurrir a un diseño que sea demasiado grande. En el diseño que os mostramos a continuación, vemos un pequeño tatuaje de un pájaro en la parte de la nuca. Un bonito tatuaje que resultará perfecto en el caso de que nos iniciemos ahora en el mundo del tatuaje.

Foto: Instagram @bonito_art

De forma especial os hemos mencionado también las letras chinas como tatuaje pequeño para el cuello, pero podemos además hacer letras de nuestro alfabeto, que sean tal vez la inicial de alguien especial en nuestras vidas. El diseño que ahora os proponemos, es un buen ejemplo de esto. Un tatuaje pequeño en el que se combina una letra con un símbolo de corazón, y que al estar en la zona del cuello hace que destaque mucho más.

Advertisement

Foto: Instagram @rixtattoo

Las lunas son otra buena propuesta a nuestro alcance si queremos lucir un tatuaje pequeño en el cuello. Existen muchos diseños de lunas que elegir. Nosotros te mostramos una bonita luna en negro, que es pequeña y realmente bonita, que seguro os va a encantar.

Foto: Instagram @cherrycathousestudio

Tatuajes en el cuello para hombre

Aunque no exista un diseño de tatuajes en el cuello catalogado como “para hombre” o “para mujer”, sí que hemos notado que los hombres prefieren diseños más atrevidos, en algunos casos más grandes y con más color que las mujeres.

Los diseños de tatuajes en el cuello para hombre que marcan tendencia actualmente son los códigos de barras. Desde que los famosos popularizaron estos tattoos, ha habido una creciente demanda de este diseño en concreto. Este diseño destaca por su simpleza, pero también por su significado, ya que se trata de una crítica a la sociedad de consumo, en la que todo tiene un precio.

Tatuajes en el cuello para hombre codigo de barras

Muchos hombres suelen apostar por tatuajes grandes y destacados cuando se trata de hacerse un «tattoo» en el cuello. Esta es una zona bastante dolorosa de modo que de alguna manera demuestran su dureza y más cuando se tratan de diseños variados y enlazados como las flores con espirales o letras diversas.

Tatuajes cuello hombre

Otro de los tatuajes en el cuello para hombre que podéis haceros son los símbolos chinos que suelen estar relacionados siempre con el misterio y lo místico.

Advertisement

Tatuajes cuello hombre simbolo chino

Tatuajes en el cuello para mujer

Los diseños de tatuajes en el cuello para mujer destacan porque son pequeños y se pueden ocultar fácilmente aunque también hemos visto muchos diseños que son grandes.

En la actualidad, los tatuajes en el cuello que más encontramos en mujeres son las frases motivadoras y el símbolo de infinito. El significado de las frases motivadoras puede llegar a mover un mundo en la vida de una persona. En cambio, el símbolo de infinito representa una vida plena que no tiene fin, es decir, que no termina nunca.

Tatuajes en el cuello para mujer frases motivadoras

En cuanto a la elección de la frase que has de tatuarte, es mejor que apuestes por una que sea realmente motivadora o inspiradora. Una que sepas que te va a inspirar nada más verla cuando destapes el cuello.

Tatuajes cuello frase

Advertisement

También podemos elegir tatuarnos una letra o unas iniciales. Un bonito gesto para recordar a alguien que sea especial (y más si lo ponemos en el cuello), o si queremos llevar nuestras iniciales en una zona de la que ya hemos dicho que tiene un significado muy especial.

Tatuajes en el cuello letras

Las flores es otro de los diseños de tatuajes en el cuello para mujer que más se llevan. Anteriormente os mostramos algunos diseños que destacaban por su tamaño si bien eran grandes, pero también podemos encontrar flores pequeñas, como el diseño de este tatuaje de flor de loto con una flecha en la nuca, que nos parece realmente bonito.

Foto: Instagram @moon_light9406

Para las que estéis buscando no solo un tatuaje en el cuello que sea bonito, sino también algo que sea original, nada como decantarse por un dibujo o diseño que nos guste, como este que vemos a continuación en el que se apuesta por un pequeño gatito que destaca muchísimo al haberse realizado en el cuello. Un tatuaje que además escapa de la moda recurrente de llevar tatuajes copiados de otras personas y que te hace mucho más original. Sin duda un tatuaje que nos ha gustado muchísimo.

Foto; Instagram @sterk.blekk

También nos parece bastante original este otro tatuaje que os mostramos a continuación. Un bonito tatuaje de un rayo, que imita de hecho al símbolo de Flash, uno de los superhéroes del universo de DC Comics. Un tatuaje de cuello que se presenta en la nuca aunque también lo podemos llevar sin problema en un lado.

Foto: Instagram demoniart

Y por último queremos mostraros este tatuaje en el cuello para mujer que nos parece quizás uno de los más espectaculares de los muchos que os hemos mostrado a lo largo de todo este post. Un bonito tatuaje que cuenta con la representación de un Áve Fénix, completamente extendido, de manera que ocupa gran parte de uno de los laterales del cuello y el pecho. Un tatuaje original, y a la vez muy personal que es sin duda toda una inspiración si el cuello es la próxima zona del cuerpo en la que deseas hacerte un tatuaje.

Advertisement

Foto: Instagram @albanarvaeztattoo

Galería de fotos de tatuajes en el cuello 2019

Ya hemos visto muchos diseños, y todos ellos nos parecen inspiradores, pero si deseas poder ver otras ideas, queremos dejarte a continuación, esta galería de fotos de tatuajes en el cuello 2019 en la que vais a poder encontrar todos los diseños de tatuajes que marcan tendencia en la actualidad. ¡No te lo puedes perder!

ModaEllas.com

También podrían interesarte las siguientes entradas:

También te puede interesar