Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes del árbol de la vida 2017

Natural, hermoso, frondoso, delgado, grueso, libre… Todos estos adjetivos pueden acompañar perfectamente a los árboles. No cabe duda que el árbol de la vida se ha convertido en el símbolo más representativo de la sociedad actual. Nos puede llegar a inspirar muchos sentimientos positivos, como paz, tranquilidad, amor, libertad… Esta es la razón por la que hoy hablaremos de los mejores diseños de tatuajes del árbol de la vida 2017. ¿Quieres saber cuál es el mejor tatuaje del árbol de la vida? ¿Sabes lo que significan los tatuajes del árbol de la vida grandes o los tatuajes del árbol de la vida pequeños? ¿Quieres saber cuáles son los tatuajes del árbol de la vida para hombre y cuáles son los tatuajes del árbol de la vida para mujer? Pues adéntrate en el mundo de los tatuajes del árbol de la vida leyendo este artículo y visitando nuestra galería de fotos de tatuajes del árbol de la vida 2017

Los mejores diseños de tatuajes del árbol de la vida 2017

El símbolo indiscutible del árbol es la vida y su representación incluye características esenciales (raíces, ramas y hojas) que dependiendo del árbol serán frondosas o tendrán poco follaje. Pues esta distinción también se realiza a la hora de hacerse un tatuaje del árbol de la vida. En caso de que elijas un tatuaje del árbol de la vida frondoso y con raíces significará la completa madurez y experiencia del ser humano, es decir que al haber crecido, podemos aguantar todo lo que se nos presente en la vida. En cambio, un tatuaje del árbol de la vida de ramas delgadas y con pocas hojas evidencia la fragilidad del ser humano y de uno mismo, es decir que uno resiste ante las adversidades pese a su fragilidad.

No obstante, los tatuajes más comunes del árbol de la vida se representan con un tronco más bien grueso y lleno de raíces y hojas que favorecen visualmente el aspecto del ciclo de la vida. Este símbolo representa la eternidad, la sabiduría y la abundancia, que permite acordarnos de nuestros ancestros al vincular las raíces del árbol con nuestras raíces, como si de un árbol genealógico se tratara.

Dada su tradición histórica y cultural, el significado del árbol de la vida ha sido utilizado como símbolo de la religión, por su fuerza y resistencia, poniéndola en línea con nuestras creencias. Un claro ejemplo que ilustra la tradición histórica y cultural es en la cultura celta, en donde los árboles de la vida representaban a los antepasados del ser humano.

Cabe destacar que el significado de un tatuaje del árbol de la vida varía en función del tipo de árbol. El más popular, el cerezo, simboliza la feminidad, ideal para todas aquellas personas que buscar expresar y mostrar su belleza y su lado femenino. No obstante, el significado general de todo árbol de la vida se centra en demostrar el aprendizaje de una persona que se desarrolla en entornos familiares, institucionales o experiencias personales que llegados a un punto consigue la dureza en el tronco para poder vivir nuestra vida, representada con las ramas.

Tatuajes del árbol de la vida grandes

Las mejores zonas para hacerse tatuajes del árbol de la vida grandes son en aquellas zonas corporales en las que uno tiene más espacio para añadir más detalles o figuras. Estas podrían ser en la espalda, en el pecho, en el muslo, en el hombro, en el costado, etc.

Los detalles de estos tatuajes son bastante importantes, por lo que habría que resaltar las zonas del tatuaje, como las ramas o las raíces. Además, habría que decidir la tonalidad del tatuaje (¿blanco y negro, negro, blanco o a color?). En otras entradas, ya hablamos sobre los mejores diseños de tatuajes blancos 2017, por lo que puedes encontrar más información en esa entrada. Sobre las otras tonalidades, cabe destacar que la tendencia actual en tatuajes del árbol de la vida se relaciona con los tatuajes de tinta negra; sin embargo, en muchas ocasiones vemos cómo el color aparece en las flores de algunos árboles con la idea de inspirar alegría y esperanza. En tatuajes del árbol de la vida grandes, recomendamos que se utilicen los colores ya permiten jugar con otros factores, como la luz, el contraste, etc.

Tatuajes del árbol de la vida pequeños

Las zonas de cuerpo que más se suelen utilizar para los tatuajes del árbol de la vida pequeños son en las muñecas, en los dedos, en la nuca, en el hombro, en el tobillo, etc.

La ausencia de raíces en la fotografía que os mostramos nos inspira soledad, pese a que se ha presentado un árbol de la vida frondoso. Además, las ramas delgadas nos muestran la fragilidad del ser humano que se apoya en el árbol.

Tatuajes del árbol de la vida para hombre

Los tatuajes del árbol de la vida para hombre se localizan en diversas zonas corporales muy visibles para todos: el hombro, el costado y el muslo.

Estos tatuajes del árbol de la vida se caracterizan por estar tatuados con tinta negra y por tener resaltados propios del sombreado de un tatuaje. Como la fotografía que os mostramos, que el sombreado del tatuaje del árbol de la vida aporta rasgos de vivacidad que pueden incidir en nuestra felicidad. Además, la palabra elegida en el tatuaje da mucho poder a este sentimiento aflorado.

Tatuajes del árbol de la vida para mujer

Y por último, encontramos los tatuajes del árbol de la vida para mujer. Pese a que la mujer suele tender a tatuarse figuras pequeñas, con el árbol de la vida pasa todo lo contrario. Los diseños de tatuajes del árbol de la vida son más grandes y se localizan en zonas, como la espalda.

El diseño por excelencia de las mujeres por estos tatuajes es el que aparece un árbol de la vida en el que las hojas que se desprenden son pájaros volando libremente. Este tatuaje del árbol de la vida con pájaros se luce muy bien con cualquier vestido que deje la espalda al aire.

Galería de fotos de tatuajes del árbol de la vida 2017

Visita nuestra galería de fotos de tatuajes del árbol de la vida 2017. Encontrarás muchos modelos de tatuajes del árbol de la vida con plantillas para que puedas elegir el tatuaje que más se ajuste a tu forma de ser.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También puedes encontrar más información sobre los mejores diseños de tatuajes 2017 en las siguientes entradas:

ModaEllas.com

Newsletter