Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes de coronas 2018

Es posible que el tatuaje de una corona no sea el diseño más elegido a la hora de hacerse un tatuaje, pero no cabe duda que este símbolo representa el poder y la riqueza de un rey o una reina. Los mejores diseños de tatuajes de coronas 2017 esperan reflejar la esperanza de alcanzar ese estatus de riqueza y poder o al menos simularlo. Los tatuajes de coronas grandes vienen recargados con muchas joyas, piedras preciosas y elementos decorativos que podemos encontrar en las coronas de los grandes reyes de una dinastía pasada o actual. En cambio, los diseños de tatuajes de coronas pequeñas tienden a ser más minimalistas y a reflejar la esencia de la corona. Los tatuajes de coronas para hombre y los tatuajes de coronas para mujer son muy parecidos en cuanto a diseño, pero no te preocupes porque en la galería de fotos de tatuajes de coronas 2017 encontrarás todos los diseños de tatuajes de coronas de 2017.

Los mejores diseños de tatuajes de coronas 2018

Antes de hacerse uno de los mejores diseños de tatuajes de coronas 2017, es necesario saber qué significado se le quiere dar, es decir, dependiendo de los elementos decorativos que porte la corona, ésta tendrá un significado u otro. Por ejemplo, la selección de una serie de piedras preciosas tiene una relación estrecha con la cantidad de personas que hay en la familia real. El poseedor de la corona es la máxima autoridad frente a las de la familia, pero siempre atendiendo de manera responsable a sus quehaceres. En épocas más antiguas, los reyes simbolizaban la unión con los dioses y las deidades y, por eso, ambos personajes portaban sus coronas con sus elementos decorativos que representaban su personalidad. Por este simbolismo, la corona es representativa en el mundo del tatuaje.

Los mejores disenos de tatuajes de coronas piedras preciosas

Desde el punto de vista religioso y en particular del cristianismo, en la crucifixión de Jesús se utilizó una corona de espinas y, por este motivo, muchos creyentes se tatúan una corona de espinas sobre una cruz y otros elementos religiosos. Sin embargo, este tatuaje no se restringe únicamente a los más religiosos, ya que muchas otras personas sin creencias religiosas se lo tatúan con el objetivo de simbolizar su esfuerzo y sacrificio en la vida.

Otro significado de estos tatuajes nos lleva al rey de la selva: el león. Las personas que deciden tatuarse estos dos símbolos (león y corona) forman en su mayoría parte del signo del zodiaco Leo por su estrecho vínculo entre este símbolo y la corona. No obstante, hay otros muchos que se tatúan una corona por su aspecto interesante y lujoso.

Tatuajes de coronas grandes

Lo mejor de los tatuajes de coronas grandes es que puedes diseñar tu tatuaje a tu gusto, a tu estilo y a tu personalidad: añadir piedras, corazones, flores y elementos de la naturaleza (hojas, ramitas, etc.), tal y como lo hacían los romanos. Lo importante es que el diseño esté adaptado a tus gustos y con la versatilidad que ofrece este tatuaje, uno puede añadirle hasta una calavera.

Es necesario tener en cuenta que cuanto más grande sea el tamaño del tatuaje, más sencillo debe ser en cuanto a elaboración y detalles. No obstante, si eliges que un tamaño de corona grande, es muy probable que puedas añadirle otros elementos, objetos e incluso animales para adornar tu tatuaje principal.

Los tatuajes de coronas grandes son perfectos para zonas corporales, como la espalda, el muslo o el brazo. Cuanto mayor sea el tamaño de la corona, más espacio necesitarás, por lo que debes recurrir a estas zonas que son más grandes. Recuerda que en un tatuaje grande, los detalles no deben recargarlo, por lo que debes mantener el tatuaje lo más sencillo posible.

Tatuajes de coronas pequeños

Los diseños de tatuajes de coronas pequeños son más fáciles de hacerles hueco en el cuerpo. Algunas zonas corporales pequeñas en donde un tatuaje de corona queda perfecto son en el tobillo o en el cuello. Recuerda que el diseño del tatuaje debe ser minimalista o quedará demasiado recargado para la zona.

Tatuajes de coronas pequenos tobillo

Es importante que los detalles de los tatuajes de coronas pequeños estén bien definidos y no parezcan un borrón en la piel. Si el tatuaje parece que va a quedar emborronado, es mejor optar por diseños de tatuajes de coronas pequeños a color, así se definirán y trazarán bien las líneas de cada uno de los elementos.

Tatuajes de coronas para hombre

Los hombres suelen sentirse identificados con objetos o animales que les trasmiten fuerza y presencia. Por eso, muchos de los tatuajes de coronas para hombre vienen acompañados de animales, como el león, o elementos religiosos que les protegen de las adversidades y hacen firme sus creencias.

Asimismo, es bastante frecuente encontrar tatuajes de coronas en el pecho, cerca del corazón, como símbolo de vínculo estrecho entre el elemento y el hombre.

Tatuajes de coronas para mujer

Los tatuajes de coronas para mujer combinan los diseños sencillos con los que incorporan frases o palabras en español o en inglés, como “princesa” (princess) o “reina” (queen). El significado de los tatuajes de coronas con frases es el de hacerse creer y sentirse que ellas forman parte de la realeza como princesas o como reinas.

Asimismo, es bastante habitual encontrar diseños más minimalistas de coronas en los dedos o en el pie, tal y como se puede ver en la foto.

Significado de los tatuajes de coronas

Como ya te hemos comentado anteriormente, la corona es un sinónimo de poder y autoridad, pues desde muchos siglos atrás, los reyes las portaban como simbolo de gobierno y control sobre sus tierras. De modo que tatuarse una corona es mostrar independencia, sabiduría y fuerza en tu vida. Además, a los reyes también se les atribuye la capacidad de tomar decisiones trascendentales, sobre todo basados en la justicia, para la evolución del pueblo que gobiernan, por lo tanto las coronas también transmiten el significado de inteligencia y justicia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Un tatuaje de corona a modo de amuleto? Pues sí. Muchas personas se tatúan este símbolo porque creen que puede ayudarles a lograr los objetivos que tienen marcados en su vida, objetivos que les proporcionen riqueza y abundancias, pero no solo en el sentido estricto económico de la palabra, sino también riqueza en el amor, la amistad, la salud, etc.

Además del poder que denota un tatuaje de corona, otro significado muy relacionado con este es el espíritu de liderazgo, el amor propio e incluso la victoria, cuando, por ejemplo, superas una situación difícil en tu vida y quieres recordarte con este símbolo que eres valiente y poderoso y que podrás hacer frente a cualquier imprevisto en tu vida.

Si tu signo zodiacal es Leo, el símbolo de la corona es el tuyo, ya que además simbolizan al león, el animal cuyo poder le hace ser el rey de la selva.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Uno de los últimos significados que más se ha puesto de moda sobre el tatuaje de las coronas en mujeres es el amor propio y la fortaleza. Este hecho viene después de que una feminista australiana, autora de un blog sobre la maternidad, publicara hace tiempo en redes sociales el tatuaje de una corona que se había hecho una seguidora suya, resaltando la lucha de las mujeres por la igualdad tanto en el mundo laboral como personal. Desde entonces, el símbolo de una corona pequeña y sencilla se ha puesto muy de moda entre aquellas mujeres que siguen esta lucha.

Tatuajes de coronas para parejas

Si has decidido hacer un tatuaje de corona, tienes un aspecto positivo y otro negativo a tener en cuenta. La parte positiva es que hay infinidad de diseños de coronas, teniendo en cuenta cómo quieres decorarlas, ya que además sabes que las piedras de este símbolo también tienen su significado.

El aspecto negativo es precisamente que al existir millones de posibilidades de este tipo de tatuaje, los indecisos lo tienen más complicado a la hora de elegir.

Una muy buen opción es hacerte este tatuaje en pareja. En este tipo de casos, el chico se suele tatuar el diseño tradicional de las coronas de reyes, y las chicas se tatuarán las de las reinas, estableciendo así un vínculo que representa el amor, tal y como lo conocemos a través de los cuentos de hadas. ¡Pero también puedes darle la vuelta!

Además, no solo podemos grabarnos el amor por nuestra pareja en una corona, sino también por nuestros familiares, como son los padres. Un diseño muy original es tatuarte con tu hermano o hermana el símbolo de la corona haciendo referencia tu padre y a tu madre, ¿qué te parece?

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Al fin y al cabo el tatuaje que elijas hacerte es algo tan personal que solo a ti debe importarte su significado.

Galería de fotos de tatuajes de coronas 2018

Si te gustan los tatuajes de coronas, pero aún dudas sobre el diseño, no lo pienses más y visita nuestra galería de fotos de tatuajes de coronas 2017. En esta galería, encontrarás los diseños y plantillas que marcan la tendencia en tatuajes 2017. ¡No te la pierdas!

Además, puedes encontrar infinidad de diseños de tatuajes en las siguientes entradas:

ModaEllas.com

Newsletter