Escrito por

Los mejores diseños de tatuajes de anclas 2018

Lo último en tatuajes nos hace pensar indudablemente en los mejores diseños de tatuajes de anclas 2018, en especial los tatuajes de anclas grandes, los tatuajes de anclas pequeños, los tatuajes de anclas para hombre y los tatuajes de anclas para mujer. Este diseño, típico de los integrantes y amantes de la mar, se ha convertido en una seña de identidad personal, que tiene numerosos significados. ¿Buscas el mejor diseño de tatuajes de anclas? Pues no te pierdas nuestra galería de fotos de tatuajes de anclas 2018.

Los mejores disenos de tatuajes de anclas amantes de la mar

Pese a que este símbolo está estrechamente relacionado con la mar, no es necesario vivir en la mar para poder llevarlo tatuado en la piel. No obstante, su significado ha hecho que siga siendo uno de los tatuajes de referencia en 2018. Ahora bien, ¿cuál es el significado de un tatuaje de anclas?

Los mejores diseños de tatuajes de anclas 2018

El primer significado y el más común por toda la sociedad es su estrecha conexión con la mar, típica de todos los marineros, pescadores y trabajadores en la mar. El ancla representa la estabilidad y el ansia de volver a pisar tierra tras navegar, de ahí su estrecha relación con la gente relacionada con la mar. Además, puede ser incluso un amuleto de la buena suerte a todos aquellos navegantes, que desean volver a casa sanos y salvos. Los mejores diseños de tatuajes de anclas 2018 representan estabilidad, tal y como lo hace un ancla al tomar tierra, la firmeza de hacer frente a cualquier conflicto, tal y como tiene que hacerse frente a una tormenta, así como protección y seguridad para hacer frente a los problemas y adversidades.

Los mejores disenos de tatuajes de anclas navegantes

Desde el punto de vista sentimental, estos tatuajes representan la esperanza de volver a casa a salvo y, por esta razón, las anclas mantienen una conexión muy estrecha con los que queremos. Asimismo, representan la tranquilidad, tal y como aporta este elemento a los marineros cuando llegan a tierra, tanto con uno mismo como con el entorno que lo rodea.

Una vez conocidos los innumerables significados de los tatuajes de anclas, pasamos a ver los distintos diseños de tatuajes. Para mostrar ese vínculo estrecho con algo o alguien, hay quienes deciden grabar una letra o una palabra junto con el ancla para que se quede grabado ese vínculo afectivo entre ambos. Asimismo, hay plantillas de tatuajes de anclas más clásicas, en las que solo se graba la figura del ancla, pero también hay plantillas de tatuajes de anclas más originales, en las que se tienen en cuenta aspectos más artísticos con colores y con la figura completa del ancla.

Tatuajes de anclas grandes

Por lo general, los tatuajes de anclas suelen ser pequeños; no obstante, también existen diseños de tatuajes de anclas grandes para aquellos en los que la unión sea más férrea.

Las zonas donde destacan los tatuajes de anclas grandes son en los brazos y, sobre todo, en blanco y negro, tal y como se muestra en la imagen.

Tatuajes de anclas grandes brazos

No obstante, a los verdaderos entusiastas del mundo del tatuaje puede llegar a interesarles los tatuajes más grandes y originales en zonas muy visibles, como puede ser el cuello, que, además, aporte un colorido espléndido.

Tatuajes de anclas pequeños

Como ya hemos mencionado anteriormente, cabe destacar que los tatuajes de anclas pequeños son los que más abundan en la sociedad. Con diseños discretos, sencillos y elegantes, denotan la estrecha vinculación del ancla con el tatuado.

Las zonas del cuerpo en donde más tatuajes de anclas pequeños podemos encontrar son en las manos, las muñecas y los tobillos.

En la zona de las manos, queremos destacar un diseño de tatuajes de anclas que empieza ahora a verse entre la gente: los tatuajes de anclas en los dedos. Son diseños muy originales y que no siempre se ven.

Tatuajes de anclas pequenos dedos

Los tatuajes de anclas pequeños pueden verse por toda la muñeca. En la actualidad destacan aquellos en los que si uno se pone en posición pensativa, deja expuesto claramente el tatuaje a los demás. Este diseño de tatuajes de anclas es bastante original, si uno se dedica al mundo de la moda o la estética, puesto que podrían obtener un plano muy misterioso y seductor en esta posición.

Tatuajes de anclas pequenos muneca pensando

La zona de los tobillos, en cambio, nos permite hacer incluso un diseño más grande e integrarlo en otro tatuaje, solo hay que tener en cuenta que el ancla debe sobresalir entre todos los otros elementos. Sin embargo, hay muchos partidarios de conservar la elegancia y sencillez de estos tatuajes y optar por el diseño clásico y minimalista.

Tatuajes de anclas pequenos diseno clasico y minimalista

 Tatuajes de anclas para hombre

En la sociedad masculina, los tatuajes de anclas para hombre que destacan son los de la vieja escuela, es decir, los tatuajes de anclas que los marineros se tatuaban en los brazos. Suelen destacar los tatuajes de la silueta de un ancla, ya sea solo la silueta o coloreada.

Tatuajes de anclas para hombre vieja escuela

Para los hombres, los tatuajes de anclas representan la firmeza con la que un hombre de la mar era capaz de sobreponerse ante las adversidades más duras del océano.

Tatuajes de anclas para mujer

Los tatuajes de anclas para mujer suelen ser parecidos a los de los hombres, pero con un tamaño menor. Las zonas del cuerpo en el que las mujeres deciden tatuárselos son en los tobillos, aunque también hay verdaderas amantes del mundo de los tatuajes de anclas para mujer que tienden por un diseño más grande en los brazos.

Tatuajes de anclas para mujer disenos mas grandes

Para las mujeres, los tatuajes de anclas significan la protección y la seguridad, tal y como le supone a un marinero volver a tierra después de una larga travesía.

Tatuajes de anclas para mujer tobillo

Galería de fotos de tatuajes de anclas 2018

No hay tatuajes mejores ni peores, cada uno tiene sus gustos y preferencias. A muchos pueden gustarle los tatuajes más elaborados, con sombreados, colores e incluso figuras en 3D, mientras que otros pueden ser partidarios de que la sencillez y las líneas finas de la silueta de un ancla hacen que sean el mejor tatuaje. Para que elijáis el mejor diseño de tatuajes, aquí os dejamos una amplia galería de fotos de tatuajes de anclas 2018.

Si te encanta el mundo del tatuaje y aún no tienes claro el diseño para tatuarte, no te puedes perder las siguientes entradas:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías