Escrito por

Los mejores diseños de tatuajes para madre e hija 2018

No hay amor más incondicional y fuerte que el amor de una madre a su hija. Si tan fuerte es, ¿por qué no plasmarlo en uno de los mejores diseños de tatuajes para madre e hija 2018? Una idea magnífica que siembra ternura en una relación tan estrecha como esta. Los diseños son muchos, como tatuajes para madre e hija grandes, tatuajes para madre e hija pequeños o incluso tatuajes para madre e hija con frases. No te preocupes, puedes ver todos estos diseños en nuestra galería de fotos de tatuajes para madre e hija 2018.

Los mejores diseños de tatuajes para madre e hija 2018

Una madre lo es todo en el mundo de su hija y su hija lo es todo en el mundo de la madre. Muchas veces la relación entre madre e hija se va perdiendo principalmente porque los hijos van creciendo y van adquiriendo más responsabilidades e incluso a veces los hijos tienen que marcharse a construir su futuro a un país lejano y solo podrá ver a su madre en contadas ocasiones. Si se da el caso, lo mejor para sentir a tu madre o hija cerca es hacerte un tatuaje que os haga acordaros la una de la otra. Por eso, queremos presentaros los mejores diseños de tatuajes para madre e hija 2018.

Todos sabemos la actitud reacia de una madre ante los tatuajes, pero seguro que se emociona al ver ese símbolo que le hace acordarse de su niña y que hace que sienta muy cerca su presencia, aunque no esté físicamente. En este tipo de situaciones, las madres optan por diseños minimalistas que lo que destaca es el simbolismo del tatuaje. Por ejemplo, uno de los tatuajes más comunes es el de una bandada de pájaros, ya que representa la idea de libertad de la hija, pero que siempre permanecerá unida a la familia.

No obstante, hay otras madres que adoran los tatuajes y pueden optar por diseños más visuales y originales, como el de una madre abrazando a su hija. También existen modelos de tatuajes compartidos en los que uno lleva una parte del tattoo y la otra persona, el otro. De esta forma, cuando estén juntas será el único momento en el que podrán configurar el tatuaje completo. Este último diseño de tatuajes de madre e hija es personal y único, ya que solo con la otra persona conseguirás la pieza que termina el puzle. Otro ejemplo de este tipo de tatuajes compartidos que representa la independiza, es el de un pájaro saliendo de su jaula, justo como el de la imagen.

Las zonas del cuerpo de los tatuajes de madre e hija muestran el lado más femenino de cada una, por lo que pueden encontrarse en gran medida en las muñecas, la espalda, los hombros, los tobillos, los dedos, los antebrazos y las piernas.

Tatuajes para madre e hija grandes

Entre los tatuajes para madre e hija grandes, cabe destacar el abrazo de una madre a su hija sobre un fondo de flores. Este diseño, muy utilizado en la actualidad, encaja a la perfección en zonas del cuerpo, como los hombros. Además, destaca por su versatilidad, ya que puede mostrarse a color o en blanco y negro. Este tipo de tatuajes muestran claramente el amor tan fuerte que siente una madre y una hija.

El siguiente diseño no es que destaque por su tamaño, sino por su extensión. Muchas madres e hijas deciden tatuarse una bandada de pájaros con la idea de expresar la libertad de una hija que se independiza, pero que pertenece a la familia siempre que quiera. Este tipo de tatuajes suelen hacerse en la zona del hombro y hay algunos diseños que permiten unir el tatuaje de pájaros de un hombro (el de la hija) al otro (el de la madre).

Tatuajes para madre e hija pequeños

Entre los tatuajes para madre e hija pequeños, podemos destacar los tatuajes de anclas en los dedos. Aunque ya hemos visto en anteriores entradas el significado de los tatuajes de anclas, no está mal recordarlo. Las anclas representan el símbolo de firmeza y protección de los marineros cuando llegan a tierra firme. Por esta razón, muchas madres que tienen a sus hijas estudiando o trabajando en el extranjero pueden optar por hacerse un tatuaje de anclas.

También podemos encontrar los tatuajes de corazón en los antebrazos en la madre y en la hija. Este tatuaje representa el fuerte amor entre ambas al estar juntas y el afecto y recuerdo cuando están separadas.

Otro de los diseños de tatuajes madre e hija bastante comunes son con estampados que se repiten. La imagen muestra cómo el tercer estampado falta en la mano de la hija, mientras que la madre lo completa y hace evidente su deseo de protección.

Tatuajes para madre e hija: frases

Todo el mundo recuerda una palabra o una frase especial que solo su madre o su hija dice. Para no olvidarla, ¿por qué no llevar la frase tatuada para siempre? Es muy común en la sociedad inglesa encontrar frases del estilo “I love you mama. I love you more” (Te quiero, mamá. Y yo más”. Una lleva una parte de la frase y la otra, la otra parte.

Cabe destacar de estas frases la versatilidad, ya que se pueden tatuar en muchas zonas corporales, como los pies, los antebrazos o incluso en las costillas.

Galería de fotos de tatuajes para madre e hija 2018

Si quieres fortalecer el vínculo madre e hija con un tatuaje, pero aún no sabes cuál es el mejor diseño para vosotras, no te preocupes porque a continuación te dejamos una galería de fotos de tatuajes para madre e hija 2018. Visítala y verás todos los modelos de tatuajes de madre e hija que marcan tendencia en 2018.

Si eres de los indecisos que aún no saben qué tatuarse y te falta un diseño de tatuajes 2018, no te puedes perder las siguientes entradas. Encontrarás muchas ideas de tatuajes 2018:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías