Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes blancos 2017

¿Quieres hacerte un tatuaje, pero te preocupa que sea demasiado visible o que en el trabajo no te permitan llevarlos? Si estás ante un caso así, lo mejor es un tatuaje de tinta blanca. Originalmente, los trazos de los tatuajes eran de color negro, pero ahora podemos encontrarlos de color e incluso en blanco, por lo que se ajusta a todo tipo de pieles. Con este último color nos quedamos para analizar los mejores diseños de tatuajes blancos 2017, en especial nos centraremos en los tatuajes blancos grandes, los tatuajes blancos pequeños, los tatuajes blancos para hombre y los tatuajes blancos para mujer. Si te quedas con ganas de más, no te olvides de visitar nuestra galería de fotos de tatuajes blancos 2017. Empezamos.

Los mejores diseños de tatuajes blancos 2017

Una rama del arte que tiene como lienzo el cuerpo humano y que puede llegar a tener un significado muy importante es la industria del tatuaje. Con los trazos de un tatuaje uno va desarrollando una figura que desempeña un papel fundamental en la vida de una persona. Dependiendo de la tonalidad de los trazos, uno puede obtener un significado distinto. Los colores representan emociones, mientras que el blanco y negro juega con los contrastes de los distintos tipos de luz. Con todo esto, uno debe buscar uno de sus mejores diseños de tatuajes blancos 2017 que defina y refleje su estilo y personalidad.

La elección entre un color u otro la determinará el tipo de tatuaje que hayas elegido y el resultado estético deseado. Es importante tener en cuenta los posibles efectos secundarios de una piel tatuada. No te preocupes, no es nada grave, simplemente que algunas pieles se oscurecen en las zonas tatuadas, se tornan verdosas o incluso llega a desaparecer por completo el color del tatuaje. Para evitar este tipo de efectos, lo mejor es que te informes bien con un profesional del tatuaje y con tu médico.

Los mejores disenos de tatuajes blancos resaltar detalles

Es posible que hayas oído decir alguna vez que los tatuajes blancos son para personas con una tonalidad de piel oscura. Pues, querido lector, esta afirmación es totalmente falsa, dado que los tatuajes de tinta blanca siempre se han utilizado con el fin de resaltar detalles de otro diseño a color o con tinta negra y en la actualidad se recomienda su uso entre las personas de piel blanca. Los tatuajes de tinta blanca representan la luminosidad y la pureza. Ten cuidado a la hora de tatuarte con este tipo de tinta, puesto que es muy suave, y deberá repetirse el procedimiento entre 2 y 3 veces.

Las ventajas que nos ofrecen este pigmento es que son muy discretos y parece como si pertenecieran a tu cuerpo. En cambio, el único inconveniente de este tipo de tatuajes es que pueden desaparecer muy fácilmente. Para que este problema no nos pille por sorpresa, te recomendamos que comiences con un diseño pequeño para ver la reacción de tu piel. De esta manera, también sabrás cómo lucen este tipo de tatuajes blancos.

Tatuajes blancos grandes

Entre los tatuajes blancos grandes, destacan los que se localizan en la parte del hombro y en la espalda. Podemos encontrar todo tipo de diseños de tatuajes blancos grandes, como motivos primaverales, criaturas mitológicas aladas, etc.

El rasgo distintivo de este tipo de tatuajes es que es más suave que si se hace el tatuaje con tinta negra, por lo que ganará en discreción y en belleza.

Tal y como refleja en la fotografía en la que aparece un tatuaje con hojas y flores entrelazadas, la tinta blanca acompaña la melodía de relajación que discurre por la curvatura y suavidad del tatuaje de tinta blanca. Es por eso que da una idea de tranquilidad y alegría que no aporta un tatuaje de tinta negra.

Tatuajes blancos pequeños

Entre los tatuajes blancos pequeños, encontramos que las zonas corporales de preferencia de los apasionados de la industria del tatuaje son la muñeca, el brazo y el cuello.

Fijándonos en el ejemplo de la imagen de la flor pequeña en el brazo, vemos cómo este sencillo diseño, que forma parte de otro en tinta negra, nos aporta vivacidad y alegría.

En el siguiente ejemplo, encontramos la constelación de Lyra tatuada en el antebrazo con tinta blanca. Esta imagen refleja la luminosidad de las estrellas que deja en calma un oscuro anochecer. Nos evoca a cuando huimos de la ciudad, a un pueblo con poca iluminación, a las tantas de la madrugada, en el que miramos al cielo y nos encontramos toda una noche estrellada.

Tatuajes blancos para hombre

Aunque estos tatuajes sean más propios de la sociedad femenina, es cierto que cada vez más hombres deciden tatuarse con tinta blanca por las ventajas que ya hemos mencionado anteriormente. Los diseños de tatuajes blancos para hombre que marcan tendencia en la actualidad son de tamaño mediano-grande.

Muchos optan por tatuarse en el vientre unas anclas en tinta blanca, como símbolo de protección y de esperanza de llegar a tierra firme, pero, como bien sabes, las anclas tienen muchos más significados y los puedes encontrar todos en nuestra entrada.

Para aquellos más apasionados a la ciencia, también hay diseños de tatuajes de tinta blanca de las letras alfa y omega en el brazo, que fomenta el estrecho vínculo de la persona con el mundo científico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tatuajes blancos para mujer

Una de las mayores tendencias en tatuajes blancos para mujer son los tatuajes en los que la tinta blanca resalta, como si fuera una joya más. El diseño de tatuajes blancos más utilizado actualmente es el de motivos étnicos, como el que se muestra en la imagen. Otro de los diseños con este mismo objetivo es el de tatuarse unas flores en los brazos. Aunque este tipo de tatuajes blancos no son de los que se esconden fácilmente, sí que permiten obtener diseños de tatuajes más modernos y con detalles que no aportan los tatuajes de tinta negra. Su uso, por ejemplo, puede servir para rellenar de color blanco una figura ya trazada.

Tatuajes blancos para mujer resalta

Galería de fotos de tatuajes blancos 2017

Si quieres saber más sobre los tatuajes blancos, no te pierdas nuestra galería de fotos de tatuajes blancos 2017, encontrarás muchos modelos que te ayudarán a escoger entre el mejor tatuaje según tu personalidad y estilo.

Puedes encontrar más información sobre los mejores diseños de tatuajes 2017 en las siguientes entradas:

ModaEllas.com

Newsletter