Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes de familia 2018

Las familias forman parte de nuestra vida desde que nacemos hasta que morimos. Y como dice el dicho: ¿las familias nacen o se hacen? Desde el punto de vista biológico se hacen, pero está claro que con los años van construyendo su propia seña de identidad y su afecto que la hacen mucho más especiales. Tanto es así que muchas personas deciden tatuarse un símbolo característico de sus familias, puesto que se identifica en personalidad y en estilo con él. Si eres de los que quieren tatuarse un símbolo de la familia, estás de suerte, pues hoy hablaremos de los mejores diseños de tatuajes en familia 2018, en particular, los tatuajes de familia grandes, los tatuajes de familia pequeños, los tatuajes de familia para hombre, los tatuajes de familia para mujer y los tatuajes de familia con frases. Si la idea de hacerte un tatuaje de familia te convence, al final encontrarás una galería de fotos de tatuajes de familia 2018.

Los mejores diseños de tatuajes de familia 2018

La importancia de las familias en la vida de una persona es el factor clave que le lleva a escoger uno de los mejores diseños de tatuajes de familia 2018. Los significados de estos tatuajes representan el amor, cariño, ternura y bienestar que le puede proporcionar a uno su familia. De hecho, las familias desempeñan un papel tan fundamental que a uno se le nota en su comportamiento, en su forma de actuar e incluso en su cara, cuando las situaciones familiares no van del todo bien.

Hemos de aclarar que no es habitual el tatuaje con la típica estampa familiar, sino que se suele ver tatuajes referentes de manera personal a una parte de la familia, como entre hermanos, o a la familia completa, pero visto con un símbolo más personal, como por ejemplo, con frases o palabras. Con esto se da a entender el mutuo apoyo entre los miembros de la familia, sea cual sea la actividad que lleven a cabo, lo que refleja un compromiso familiar total.

Asimismo, dependiendo del diseño del tatuaje familiar, puede reflejar la tendencia maternal o paternal de los hijos, lo que produce una conexión muy estrecha con ese miembro de la familia.

Como todos los diseños de tatuajes 2018, se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo. El tamaño y el diseño del tatuaje te darán la clave de dónde colocarlo. Para los tatuajes más grandes, las mejores zonas corporales son la espalda, el pecho, el brazo y el muslo. En cambio, para los tatuajes más pequeños, las zonas claves del cuerpo son la nuca, los tobillos, los dedos y la muñeca.

Tatuajes de familia grandes

Entre los tatuajes de familia grandes, destacan los tatuajes compartidos entre el padre y la madre. Por ejemplo, si uno se tatúa una paloma, como símbolo de libertad y paz, y el otro se tatúa la flor, simbolizando la belleza y delicadeza de la familia. El mejor sitio para tatuar este diseño es la zona del pecho y el hombro, a modo que cuando se unan estas dos partes, se vea por completo el tatuaje compartido de paloma y flor.

Tatuajes de familia grandes tatuaje compartido de paloma y flor

Siguiendo esta tendencia de tatuajes de familia grandes entre los padres, encontramos el mismo tatuaje en el brazo de ambos. Esto simboliza el hecho de compartir los mismos rasgos y sentimientos entre ambos, como el amor o el afecto.

Tatuajes de familia grandes mismo tatuaje en el brazo

Tatuajes de familia pequeños

En cambio, los tatuajes de familia pequeños que más destacan en la actualidad son los que se tatúan en zonas, como los dedos. Pese al reducido espacio, se pueden tatuar palabras con un significado muy conmovedor y que hace que uno se acuerde de sus seres queridos, como se muestra en la fotografía de a continuación. Con la palabra “love” a uno ya le vienen los recuerdos más afectivos de su familia, lo que evoca alegría y sentimientos.

Tatuajes de familia pequenos dedos

Tatuajes de familia para hombre

Los tatuajes de familia para hombre más comunes se dan principalmente entre hermanos. Con diseños de tatuajes muy originales, como el de la fotografía, consiguen sacarte una sonrisita en esos días que más lo necesitas.

No obstante, muchos padres deciden tatuarse también las iniciales de todos los miembros de su familia en las piernas e incluso decide tatuarse una ilustración de los miembros de la familia en la parte posterior de la cabeza.

Tatuajes de familia para mujer

Ya hemos hablado en otras entradas de los mejores diseños de tatuajes entre madre e hija 2018, aunque simplemente haremos mención que el significado de estos tatuajes se centra entre el amor incondicional de una madre y su hijo. Muchas madres deciden tatuarse el nombre de sus hijos con algo que los caracterice, como puede ser uno de sus pies.

Ahora bien, entre los tatuajes de familia para mujer que más destacan junto con los de madre e hijos, casualmente están también los tatuajes entre hermanas. Pese a que las hermanas puedan no llevarse muy bien al principio, con el paso de los años, su relación se estrechará y se hará más fuerte. Como consecuencia, esto puede llevar a que quieran hacerse un tatuaje igual que las una y que sepan que esa conexión es única entre ellas.

Tatuajes de familia para mujer entre hermanas

Tatuajes de familia: frases

Las frases en los tatuajes de familia tienen un significado muy especial para el que los lleva. En la mayoría de las frases, utilizadas tanto en español como en inglés, se hace referencia al amor y el afecto por la familia.

Tatuajes de familia frases afecto por la familia

La conocida película de Lilo y Stich hizo famosa la palabra “Ohana” en el momento en el que Stich le dice de manera conmovedora a Nani: Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida. Por este momento tan conmovedor y por su significado tan potente, mucha gente utiliza este símbolo como tatuaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de fotos de tatuajes de familia 2018

Si te sientes muy identificado con tu familia y quieres llevar un símbolo que te identifique y te recuerde a tu familia, puedes visitar nuestra galería de fotos de tatuajes de familia 2018, encontrarás muchos diseños de tatuajes en familia.

Además, no te puedes perder las siguientes entradas relacionadas con el mundo del tatuaje:

ModaEllas.com

Newsletter