Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes de flechas 2017

Desde el auge de los tatuajes, las flechas han formado parte de los mejores diseños de tatuajes 2017.  El significado de los tatuajes de flechas varía atendiendo al número de flechas y a su diseño. Con la finalidad de aclarar los distintos significados de los tatuajes de flechas, hoy veremos los mejores diseños de tatuajes de flechas 2017 y, en especial, nos centraremos en los tatuajes de flechas grandes, los tatuajes de flechas pequeños, los tatuajes de flechas para hombre y los tatuajes de flechas para mujer. Y si quieres ver los mejores diseños de tatuajes de flechas, al final de esta entrada encontrarás una galería de fotos de tatuajes de flechas 2017.

Los mejores diseños de tatuajes de flechas 2017

El significado de las flechas data de la época de los nativos americanos, que utilizaron este objeto para narrar historias, contar ideas y explicar sus sueños. Ya en esta época, la flecha era utilizada como arma para cazar y proteger tanto a las familias como a sí mismos. En la actualidad, este símbolo representa el signo del zodiaco Sagitario y, por consiguiente, su significado está vinculado al comportamiento de los pertenecientes a este signo.

Los mejores disenos de tatuajes de fechas signo zodiaco Sagitario

El significado de los tatuajes de flechas varía en función del número de flechas. Si el tatuaje solo tiene una flecha, su significado tendería hacia el lado protector y de defensa. Y si el tatuaje contiene una flecha rota, nos trasmitiría la idea de paz.

Los mejores disenos de tatuajes de fechas significado de una sola flecha

En caso de que el tatuaje tenga dos flechas, el significado de estos tatuajes de flechas varía en función del diseño y colocación de las flechas. Por ejemplo, en caso de que las dos flechas apunten lejos en la misma dirección, este símbolo significaría guerra. En cambio, si el tatuaje se presenta con dos flechas cruzadas, florecería la idea de amistad y de unir vínculos.

Los mejores disenos de tatuajes de fechas direccion

También hay otros diseños que incluyen más de dos flechas, en los que se trasmite fuerza, como por ejemplo un haz de varias flechas en la que cada una tiene un significado diferente (fuerza, recuperación, etc.).

¿Tiene el mismo significado una flecha sola que una flecha con un arco? Definitivamente no. Si bien ya hemos explicado anteriormente el significado de las flechas, el arco representa una oposición al avance de la flecha, tal y como se representa cuando uno tira hacia atrás del arco y sale impulsada la flecha.

Los tatuajes de corazones pueden venir acompañados de una flecha que lo atraviesa, como símbolo de amor. En este caso el corazón está protegido de tal manera que ninguna acción podría hacerle ningún daño.

Los mejores disenos de tatuajes de fechas tatuajes de corazones

Una vez vistos los significados, ¿cuáles son los lugares en los que se ven más flechas tatuadas? Según una encuesta realizada a los profesionales de la industria del tatuaje, las mejores zonas del cuerpo para tatuarse flechas son la muñeca, los dedos, los tobillos y la espalda. No obstante, estas zonas dependen en gran medida de unos factores, como el tamaño del tatuaje, en caso de que sea pequeño, se podría tatuar en cualquier sitio; no obstante, si tendemos hacia un diseño más grande, los mejores lugares para tatuarse flechas serían los muslos, la espalda, el hombro o el pecho.

Tatuajes de flechas grandes

Entre los tatuajes de flechas grandes destacan los que cubren toda la zona del brazo, empezando en la parte del hombro para terminar en la zona de la muñeca interna. Este lugar para tatuarse una flecha es muy original, ya que al apuntar con el dedo hacia un objeto o una persona, el tatuaje de la flecha acompaña tu movimiento.

Por otro lado, están las flechas que cubren parte de la columna vertebral. El hecho de tatuarse una flecha en la zona de la columna vertebral puede ser doloroso, equivalente incluso al dolor de hacerse un tatuaje en las costillas. No obstante, los diseños de tatuajes en la columna vertebral son realmente originales y estéticos. La manera en la que lucen estos tatuajes permite dar un toque sensual a la espalda de quien lo lleva.

Tatuajes de flechas pequeños

Las zonas para hacerse tatuajes de flechas pequeños son muy distintas a las que hemos mencionado anteriormente. Las partes del cuerpo en donde hacerse estos diseños de flechas son en los dedos, en la muñeca y en los tobillos. Los diseños de tatuajes de flechas pequeños que marcan tendencia en estas zonas son los de las flechas cruzadas como símbolo de amistad.

Tatuajes de flechas pequenos flechas cruzadas

Por otro lado, encontramos un diseño que guarda relación con el significado de las flechas: corazón con flecha en forma de tribal. Esta plantilla de tatuajes de flechas simboliza el amor entre dos personas que se sobrepone ante cualquier adversidad y está protegido constantemente.

Tatuajes de flechas pequenos corazon con flecha en forma de tribal

Tatuajes de flechas para hombre

Los tatuajes de flechas para hombre muestran la fuerza y la firmeza de este símbolo, por lo que en numerosas ocasiones podemos encontrar estos tatuajes acompañadas del arco o incluso del propio arquero. Para este grupo social masculino, este tatuaje simboliza tanto el poder de acción que puede ocasionar una flecha como la estabilidad y firmeza de un arquero que amarra la cola de la flecha y la tensiona para buscar el disparo deseado.

Los lugares en los que se suelen encontrar este tipo de tatuajes de flechas son en el pecho o en la espalda. Por el gran espacio disponible, permite diseñar un tatuaje más grande y que además contenga todo lujo de detalles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Tatuajes de flechas para hombre arquero con arco y flecha

Tatuajes de flechas para mujer

Los tatuajes de flechas para mujer reflejan el símbolo de amistad entre dos personas. Por esta razón, el diseño más habitual de este tipo de tatuajes es el de las flechas cruzadas. ¿Dónde podemos encontrar este diseño? En cualquier parte del cuerpo que nos permita lucir de manera discreta la belleza de este tatuaje.

Tatuajes de flechas para mujer flechas con plumas y mensajes

Las mujeres también deciden unir los tatuajes de flechas con un atrapasueños o incluso con plumas y un mensaje. Aunque ya hemos hablado en otras entradas del significado de los atrapasueños, a modo resumen, el significado de estos símbolos es el de guardar las energías positivas y liberar los pensamientos negativos por el hueco del medio. La función de la flecha en este caso serías la de velar por la protección de este objetivo.

Tatuajes de flechas para mujer flechas con atrapasuenos

Galería de fotos de tatuajes de flechas 2017

Si quieres saber más sobre tatuajes de flechas, echa un vistazo a nuestra galería de fotos de tatuajes de flechas 2017. Hay muchas plantillas de tatuajes de flechas donde elegir, seguro que encuentras el modelo que más se adapta a tu personalidad y a tu estilo.

Y si aún tienes ganas de más, no puedes perderte las siguientes entradas. Están llenas de ideas interesantes para hacerse el tatuaje de la moda 2017:

ModaEllas.com

Newsletter