Escrito por

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019

Si buscas lo último en moda, puede que ya consultaras el repaso que hicimos al Catálogo de Zara Primavera Verano 2019, pero además existe una firma que nos encanta y que ya cuenta con un sinfín de propuestas con las que lucir a la última en la próxima temporada de modo que no te pierdas a continuación, todo lo que vamos a contarte y enseñarte del Catálogo de Venca Primavera Verano 2019.

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019 | Vestidos

Los vestidos son siempre los grandes protagonistas de las firmas de moda y aunque ya vimos un post dedicado a los vestidos de Bershka Primavera Verano 2019, en Venca puedes encontrar también muchas propuestas como es el caso del modelo que os mostramos a continuación. Un vestido del tipo camisero que cuenta además con estampado “jaquard”, recreando el estilo “retro” que tanto se lleva actualmente.

Para las ocasiones especiales de esta temporada, nos podemos decantar además por el modelo de vestido que cuenta con estampado del tipo “príncipe de gales”, un estilo que es clásico y no pasa de moda pero que además, marca tendencia en esta nueva temporada de Primavera Verano.

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos de Venca para Primavera Verano 2019, te los dejamos a continuación, en esta galería de fotos:

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019 | Pantalones

En cuanto a pantalones, podemos ver como Venca se decanta por modelos de estilo “retro”, como el que vemos a continuación. Un pantalón recto, del tipo palazzo tal y como marcan las tendencias actuales. Además, el hecho de que sea de color negro, nos permitirá poder combinarlo con cualquier jersey o camisa.

También nos encontramos con los que son pantalones del tipo “jogger” que se llevan muchísimo esta temporada y que Venca nos presenta con modelos variados, como este que vemos a continuación, con estampado camuflaje.

En la galería de fotos que te mostramos a continuación, puedes ver otras muchas propuestas de pantalones de Venca para la temporada de Primavera Verano 2019.

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019 | Camisas

Por otro lado, el catálogo de Venca para Primavera Verano 2019, se fija también en las últimas tendencias de camisas, de modo que encontramos modelos que se llevan mucho estos meses, como es el caso de la camisa de cuadros que podéis ver a continuación, en un acertado color azul, contando además con un detalle de volantes.

También nos podemos decantar por las camisas algo más festivas que tienen ese detalle de los volantes que hemos mencionado, en las mangas y que además se presentan en color borgoña, de modo que se acercan muchísimo al estilo de camisa “retro” que tanto se lleva ahora.

Para ver otras propuestas de camisas de Venca para esta nueva temporada de Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019 | Faldas

Ya hemos visto vestidos y pantalones que destacan dentro del nuevo catálogo de Venca para Primavera Verano 2019, pero además no queremos que os perdáis los modelos de faldas que la firma también nos propone y entre los que tenemos por ejemplo, la falda midi con detalle de plisado y en color neutro.

O nos podemos decantar también por las que son faldas largas, con estampado diverso y que además tienen un bonito detalle de fruncido. Un modelo de falda perfecto para el día a día, pero también para ocasiones especiales.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de faldas de Venca para Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019 | Jerséis

Junto a los abrigos y vestidos, los jerséis son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Venca para Primavera Verano 2019, con modelos como la sudadera de felpa a continuación. Un tipo de jersey que marca tendencia, como ya vimos también dentro del catálogo de Pull & Bear Primavera Verano 2019, que Venca nos presenta en colores básicos como el blanco.

Por otro lado, tenemos también la apuesta por los jerséis estampados que combinan distintos colores y que se apuntan así a la moda o la tendencia por el “color block“, un estilo que ya fue tendencia hace años y que vuelve esta temporada con mucha fuerza.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de jerséis que Venca nos presenta para la próxima temporada de Primavera Verano 2019.

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019 | Abrigos

Muchas son las propuestas de moda de Primavera Verano 2019 que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Venca, pero si existe alguna prenda que sea protagonista, tenemos que hablar como no, de los abrigos entre los que destacan como no, aquellos modelos que son acolchados y que nos permiten poder ir abrigadas para todo tipo de ocasiones.

También podemos elegir el modelo de abrigo con estampado de “animal print” ya que este tipo de estampado es tendencia en esta temporada, de modo que no solo lo encontramos en vestidos o jerséis como ya vimos en el post que dedicamos a cómo llevar el animal print, pero además también lo podemos llevar en abrigos que resultan del todo imprescindibles.

¿Quieres ver más de las propuestas de abrigos de Venca para la temporada de Primavera Verano 2019? No te pierdas la galería de fotos que tenemos a continuación, donde encontrarás además nuevas tendencias.

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019 | Calzado

Y tras ver las propuestas más destacadas de la moda de Venca para Primavera Verano, no podemos pasar por alto las de calzado que la firma también presenta en su nuevo catálogo, entre las que destacan los modelos de botines de ante o de piel que además cuenta con detalles de hebillas.

O también podemos encontrar modelos de bota, de marcada inspiración militar, pero que además cuenta con detalles de pedrería para que este tipo de calzado sea más especial, tanto para llevarlo tanto en el día a día, como en ocasiones especiales.

Para ver otras propuestas de calzado de Venca para Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo de Venca Primavera Verano 2019

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías