Escrito por

Venca.es Nueva Colección | Catálogo Primavera Verano 2018

Arrancamos el Primavera Verano con la vuelta a la rutina y con ganas de renovar el armario de trapitos nuevos para lucir lo más guapa posible y que brilles esta Primavera Verano. Con Venca podrás comprar online desde el ordenador de casa y escoger  prendas de la nueva colección Primavera Verano 2018 .Queremos descubriros ahora, el Catálogo Venca Primavera Verano 2018, donde podremos encontrar ropa de todo tipo como cazadoras, abrigos, camisas, los primeros jerseys y faldas para prepararte para el frío. ¿Te animas a conocer la nueva colección de Venca?

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-chaleco-de-pana-para-mujer-con-bolsillos-forrado-corte-princesa-camel

Venca.es Nueva Colección | Catálogo Primavera Verano 2018

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017

Venca es sin duda, una de las mejores tiendas online que podemos encontrar en el caso de querer vestir con las últimas tendencias. La firma ya cuenta con lo último para el Primavera Verano 2018, de modo que podemos encontrar algunas de las mejores tendencias que podemos llevar en los próximos meses y entre las que se cuentan las chaquetas y vestidos de punto, las cazadoras del tipo “motero” o los abrigos con cierto aire “retro”.

Lo mejor de Venca para Primavera Verano

Por otro lado, cabe añadir que Venca suele tener siempre grandes precios para sus prendas aunque no estemos en época de Rebajas, y con la comodidad que resulta el que nos lo envíen a casa, no podemos dejar escapar ninguna de las propuestas que os presentamos a continuación.

Catálogo Venca Primavera Verano 2018 | Abrigos

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-abrigo-tricot-de-mujer-diseno-jacquard-pata-de-gallo-pata-de-gallo

Los abrigos, es de lo primero que tenéis que mirar entre lo nuevo del Catálogo de Primavera Verano 2018, por ello os recomendamos que os hagáis por ejemplo, con su modelo de abrigo en tricot y con estampado “jaquard” que será tendencia.

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-abrigo-en-punto-neopreno-mujer-de-manga-larga-con-automaticos-marino

Para un estilo algo más urbano nada como un modelo de abrigo que sea de neopreno, en un color como el azul marino, que es tendencia, y que podéis combinar con el estilo “denim” tal y como marcan ahora las últimas tendencias.

Catálogo Venca Primavera Verano 2018 | Vestidos

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-con-manga-larga-acampanada-espiga-jacquard-espiga

Los vestidos para esta Primavera Verano 2018 se caracterizan por ser prendas muy cómodas con las que ir femenina pero abrigada a la vez gracias a su material hecho en punto. En Primavera Verano los colores se apagan y vemos colores mucho más serios y tristes como el gris que será uno de los protagonistas de la temporada.

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-corto-con-manga-acampanada-rayas-jacquard-rayas

También encontramos como estos vestidos cuentan con cierto aire “retro”, ya que este tipo de moda marca la última tendencia. Podéis elegir así vestidos como este otro que cuenta con mangas acampanadas…

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-corto-de-punto-a-rayas-tricolor-de-manga-larga-rayas

O este otro modelo, un vestido corto, con estampado que imita el tipo “jaquard” y que será perfecto para ir a trabajar o para un día especial con amigas, por ejemplo.

Catálogo Venca Primavera Verano 2018 | Jerseys

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-jersey-de-rayas-mujer-punto-tricot-con-botones-marineros-rayas

El jersey es una prenda también imprescindible cuando llega el Primavera Verano de modo que entre lo nuevo de Venca, descubrimos como la firma se apunta a la tendencia del estilo marinero, con modelos como este que cuenta con rayas en azul marino y blanco.

Catálogo-Venca-Otoño-Invierno-2016-2017-jersey-mujer-con-manga-larga-en-punto-tricot-jaspeado-antracita-vigore

Como os comentábamos anteriormente el gris será protagonista esta temporada de Primavera Verano 2016. Este jersey en tono gris tiene un tacto muy dulce y agradable para abrigarte en los días más fríos del año ¡Es perfecto para utilizarlo a diario!

Catálogo Venca Primavera Verano 2018 | Fotos

Ya hemos visto lo más destacado dentro del nuevo Catálogo Venca Primavera Verano 2018, pero si queremos encontrar nuevas propuestas os dejamos esta completa galería de fotos. 

Además queremos que le saquéis partido todavía a la colección de Primavera Verano, con algunas de las propuestas que podemos llevar estos días.

Catálogo otras temporadas Venca

Catálogo Venca Primavera-Verano 2018catálogo-venca-rebajas

Venca una de las empresas que vende moda online, que tiene un gran reconocimiento y un largo recorrido con más de 25 años en el mercado de la moda. Se ha adaptado siempre siguiendo las últimas tendencias ofreciendo moda  de calidad a un precio bastante asequible. Para conocer las novedades de esta primavera verano 2016 te invitamos a que continúes leyendo y escojas lo que más se adapta a tu gusto.

catálogo-venca-rebaja-vestidos

Venca Primavera-Verano 2018 Camisetas

Una de las prendas más recurrentes a la hora de vestir son las camisetas o blusas porque puedes tener mil y combinarlas con un pantalón o una falda e ir muy cómoda. En Venca podrás encontrar partes de arriba para utilizar a diario o para ir más arreglada ¡una prenda para cada ocasión!

Camisetas estampadas

¿Qué camiseta os gusta más de animales, gatos o pájaros? Las camisetas informales y cómodas no pueden faltar en ningún armario.

catálogo-venca-camisetas-animales

Hombros al aire

Para las mujeres que les gusta utilizar prendas más sexys este verano 2016 encontrarán una tendencia que nos gusta mucho que es la de llevar los hombros al descubierto. En básica en color negro para utilizarla a diario o blusa blanca con print de corazones para salir un sábado de noche ¿qué estilo se adapta más a tu gusto?

catálogo-venca-camisetas-hombros-al-descubierto

Tops cortos

Los tops cortos son una apuesta arriesgada para las chicas más atrevidas que tengan un cuerpo 10 para lucir un top, o simplemente sean delgadas.El top blanco y liso de la derecha tiene el cuello cerrado y termina con una flecos de colores para darle un toque especial. Pero el top de la izquierda luce unas flores estampadadas con capas superpuestas para que tenga volumen y movimiento.

catálogo-venca-top-corto

Os animáis a ver más modelos y ejemplos de tops camisetas de Venca? Pinchad en la siguiente galería.

Venca Primavera-Verano 2018 Vestidos

Los vestidos es una de las opciones más cómodas, femeninas e incluso económica a la hora de vestir. En Venca encontrarás vestidos más sencillos para ir a la playa, dar un paseo o salir por la noche. Las opciones son muchas así que atenta a todas las novedades de Venca para este verano 2016.

Vestidos túnica

catálogo-venca-vestidos-tunicas

Uno de los estilos más veraniegos que llenan de estilo las playas son los vestidos túnica con un estilo bohochic. Normalmente suelen llevar manga tres cuartos, ser ancho y llevar un estampado colorido para inundar la playa de color.

Vestidos rayas marineras

catálogo-venca-vestidos-marineros

El vestido de rayas marineras es un clásico de cada verano y en Venca te muestran diferentes opciones para que vistas este estampado con el estilo que más se adapte a ti. Hoy os traemos unos vestidos marineros de distintos estilos. El primer vestido es de manga corta, tiene un estampado en el cuello y cinturón. En cambio el otro vestido marinero es de tirantes, suelto y con un lazo en la zona del pecho ¿Con qué modelo marinero os quedáis?

Vestidos negros

catálogo-venca-vestidos-negros

Un vestido en color negro es un básico en el fondo de armario de una mujer así que si todavía no tienes uno anímate hacerte con uno de Venca. Más ajustado y con abertura en la zona del pecho o asimétrico con manga ¿con cuál te sientes más identificada?

Vestidos largos

catálogo-venca-vestidos-largos

Los vestidos largos son una tendencia que nos sirve tanto para vestir de noche como de día. El modelo de la izquierda lleva tirante fino, estampado hippie en unos tonos suaves en azul y rosa. El segundo vestido amarillo es largo, con aberturas, cinturón y el escote es palabra de honor, destaca porque marcará la figura de la mujer.

En esta galería vais a poder ver más ejemplos de vestidos de Venca. Pinchad y elegid el vuestro.

Venca Primavera-Verano 2016 Monos

Monos de vestir

Los monos que hemos seleccionado a continuación son diseños mucho más cuidados y elegantes perfectos para un evento de noche. En Venca te ofrecen opción lisa en un solo tono en color fucsia y otro modelo bicolor en blanco y negro ¿qué modelo te gusta más?

catálogo-venca-monos-largos

Petos

catálogo-venca-monos-petos

Una versión más informal de los monos “los petos” son una opción cómoda y con un estilo más sport que nos recuerdan a nuestra niñez. En colores muy variados y apetecibles para el verano son perfectos para combinar con camiseta debajo.

En esta galería de Venca vais a encontrar más monos para este año ¡Pincha en la galería!

Fotos Catálogo Venca Primavera-Verano 2016

Para finalizar os dejamos un resumen de la colección de Venca para esta primavera verano 2016 ¡No te lo pierdas!

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías