-    Escrito por giuliana

Cortes de cabello y peinados 2009 para pelo ondulado u ondeado femenino

Para todas aquellas chicas que como yo, tienen el cabello ondeado, ondulado, o simplemente con algunas ondas, es necesario que pienses en grande y que cambies aquel pelo sin forma para transformarlo en un estilo muy romántico para estar preparada y lista para la próxima temporada.

cortes de cabello y peinados para cabello ondeado femenino cortes de cabello y peinados para cabello ondeado femenino (1)

Aquí 5 pasos para que puedas mantenerlo siempre a la moda y modernizado:

Paso 1:
El movimiento es lo que estará de moda para esta temporada. Trata de separar tu cabello e secciones y usando tu plancha caliente para el pelo, trata de formar ondas con estilo para crear movimiento en tu cabello. Mientras más ondas hagas, más movimiento lograrás con tu cabello. Asegúralo luego con un spray al terminar.

Paso 2:
También puedes usar tu plancha caliente para cabello para darle forma a las terminaciones de tu cabello y crear ondas allí también. Recuerda que mientras menos cabello cojas con la plancha caliente para cabello y más curva se hará la onda. Usa serum protector o spray para brillar para suavizar esas terminaciones y darle además un acabado brillante.

Paso 3:
Para que te veas hermosa, debes procurar tener un look natural en tus ondas, así que debes tratar de formar tus ondas en diferentes secciones. Para las pasarelas y las sesiones fotográficas, los estilistas a menudo empelan diferentes tamaños en las ondas para crear un look realmente natural.

Paso 4:
Un consejo importante es no cepillar tu cabello, porque esto hará que se vuelva un desastre, simplemente usando tus dedos puedes crear el efecto que estabas buscando.

Paso 5:
Si quieres estar glamorosa, debes definir tus ondas, esto se evita juntando todas las ondas para así evitar que las primeras pierdan forman con forme pase el tiempo.

a

a

Te recomiendo que visites también nuestra sección de Vestidos de Fiesta:

vestidos de fiesta(2)