-    Escrito por blanca

Los mejores cortes de cabello y peinados para mujer otoño invierno 2015-2016

Los mejores cortes de cabello y peinados para mujer otoño invierno 2015-2016 son ahora los protagonistas en Modaellas. Queremos que estrenéis temporada con un nuevo “look” y para ello nada mejor que elegir un buen corte de pelo o si lo prefieres, un peinado que te permita presumir de pelo largo pero que además te veas actual y muy apropiada para la época del frío.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-mujer-otono-invierno-2014-2015

Los mejores cortes de cabello para mujer otoño invierno 2015-2016

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-bob-desfilado

Comenzamos viendo los que son mejores cortes de cabello para mujer en la nueva temporada de otoño invierno 2015-2016 con una propuesta que ya se ha llevado mucho este verano y a la que todavía podéis sacarle partido los próximos meses. El estilo “bob” ha vuelto con mucha fuerza y tenemos que decir que actualmente un corte como este y en rubio es de las grandes tendencias para el pelo corto de mujer

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-pixieTambién el corte de estilo “pixie” vuelve con fuerza para el otoño invierno que ahora estrenamos, pero además tenemos que decir que se llevan mucho los cortes de cabello en la que el peinado vaya hacia un lado de modo que el otro lado quede algo más vacío de cabello e incluso rapado.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-estilos-pixie-para-mujer

El “pixie” más clásico de todos, ese que hemos visto en muchas mujeres desde hace décadas también vuelve con fuerza en este otoño-invierno 2015-2016. En lugar de fijarnos en modelos o actrices famosas que han adaptado este tipo de corte a su propio estilo, podemos fijarnos además en cómo es el corte en su esencia. El cabello muy corto, “juega” un poco con el flequillo que podemos llevar hacia un lado o hacia otro. Es un tipo de corte que no pasa de moda y que sigue siendo perfecto para las mujeres que deseen un verdadero cambio y variar un poco en su estilo de melena larga.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-desfilado

Si no te atreves a un pelo corto, nada como cortar tu cabello hasta llevar una media melena algo despeinada, o desfilada, ya que este estilo es otro de los cortes de cabello tendencia para el otoño invierno 2015-2016. Peinados como este son cómodos, modernos y quedan genial con las últimas tendencias de moda como el estilo “denim” o el estilo deportivo.

Además con un corte de cabello como el que ves arriba podrás peinarte en apenas unos segundos y no necesitarás tampoco ni llevar complementos o utilizar productos de fijación. Más cómodo imposible.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-masculino-rapado-teñido

En cuanto a colores, y si nos fijamos en los cabellos cortos que son también tendencia en la nueva temporada de otoño invierno 2015-2016, podemso decir que se llevan además en colores como este que veis arriba o con reflejos rojizos. Los rapados arrasan entre los cortes de cabello masculino esta temporada y también se llevan mucho en los cortes femeninos.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-colores-color-rojo

Otro color que se va a llevar mucho durante este Otoño Invierno 2015-2016 es el color rojo o el caoba más intenso. A muchas mujeres nos ha dado por teñir nuestro cabello de este color, o similar, en alguna ocasión y si todavía no lo has hecho deberías probarlo ya que resalta más si cabe cuando llevamos el cabello corto. La joven de la foto de arriba está espectacular con ese corte y con ese color.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-colores-color-decolorado

También entre las propuestas de color para el cabello corto del Otoño Invierno 2015-2016 quiero sugeriros que probéis a decolorar vuestro cabello. Lo cierto es que si tenéis el pelo muy corto llevarlo decolorado o de un rubio muy claro puede quedaros realmente bien. Este color hará que vuestro corte se vea mucho más femenino y estoy segura de que vais a acaparar toda la atención.

Los mejores  peinados para mujer otoño invierno 2015-2016

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-peinado-con-flequillo

En cuanto a los peinados de moda para el otoño invierno 2015-2016 nada como elegir los flequillos que vuelven a llevarse mucho y que además parecen regresar cada vez que vuelve el frío. Se llevan abiertos y con melenas cortas y en tonos como este castaño tan bonito.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-peinados-flequillo-estilo-años-60

El flequillo es algo por lo que todas hemos pasado y aunque en años anteriores se apostaba por flequillos rectos y muy marcados, esta temporada de Otoño Invierno es mejor dejarlos un poco más sueltos, y con un estilo algo romántico o “vintage” que nos encanta. Este flequillo estilo años 60 que luce la modelo Cara Delevigne en la foto de arriba es la mejor opción si buscas llevar este tipo de peinado los próximos meses.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-peinado-raya-en-medio

El peinado de melena con raya en medio llegó para quedarse el año pasado y ahí sigue como tendencia. De nuevo se va a llevar mucho durante el otoño invierno 2015-2016 ya que suele quedar bien a todo tipo de rostros y además es sencillo de conseguir. Es perfecto para el día a día y nos permitirá además que también podamos recoger el cabello en una coleta o que nos hagamos un sencillo recogido cuando el cabello nos moleste. Es un estilo radicalmente opuesto al peinado con flequillo pero igual de recomendable.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-peinado-con-ondas

No podemos olvidar tampoco las ondas que fueron tendencia hace un par de años y que están de vuelta aunque no tan marcadas. Se llevan sueltas, abiertas y con tonos tan modernos como estas que veis arriba. Las ondas o el cabello ondulado os permitirá poder lucir el cabello con un peinado especial para grandes ocasiones y de hecho podemos avanzaros que la Navidad 2015 va a ser una época en la que los salones de belleza y estilistas nos van a recomendar que recuperemos las ondas para las grandes celebraciones.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-peinado-trenza

Por último no quiero olvidarme de mencionar algún peinado recogido que vaya a ser tendencia la nueva temporada y evidentemente lo que más se lleva actualmente son las trenzas como esta. Sencilla y muy cómoda. Este tipo de peinado, tenemos que decir, es quizás la mejor opción cuando queremos encontrar un estilo que nos sirva para el día a día y que no tengamos que preocuparnos por el cabello demasiado. Una trenza como esta, sin problema y un poco de cuidado, puedes llevarla a diario.

Cómo elegir el mejor corte de pelo

En muchas ocasiones nos entra la duda sobre cuál es el mejor corte de pelo para nosotras. Lo mejor siempre es dejarse asesorar por los expertos en peluquería y estilismo que al hacer su trabajo profesionalmente podrán decirte cuál e s el mejor tipo de corte de pelo para ti y según las tendencias del momento.

cortes de pelo mujer 2015

Es importante en todo momento que la elección que hagas sea a consciencia y sobre todo que se esté cómoda con ello de lo contrario no tendrá ningún tipo de sentido hacer ese corte de cabello.

  • cortes de pelo mujer otoño invierno 2015

Veamos algunos trucos y cuestiones que es importante observar antes de definirse por alguno de los cortes de pelo para mujeres otoño-invierno 2015

  • Forma de la cara: La forma de la cara es quizás, la clave más importante al momento de definir el corte de pelo que vamos a realizar. No a todo el mundo le queda bien todo. Por ejemplo si tienes una cara un poco más redondeada un corte de pelo corto puede ser bueno para ti, lo mismo que el corte estilo bob. Ten en cuenta también nuestra cara puede ir cambiando un poco de forma según vayamos subiendo o bajando de peso, con lo cual, puede que en un momento de nuestra vida nuestra cara sea más redonda y después se vuelva un poco más angular con lo que el corte de pelo que te queda bien ahora quizás no te quede bien en el futuro.
  • Tendencias: Este es un apartado que depende mucho del tipo de persona. Hay a quienes les da igual realmente el tipo de tendencia que exista en la actualidad, mientras que hay otras personas que prefieren realmente ver qué es lo que se lleva y amoldarse según esos patrones. La decisión queda en ti.
  • Situación actual: Dicen que cuando una mujer cambia su cabello es porque algo en su interior también está cambiando. Entonces, si finalmente decides hacer un cambio radical de cabello, mira qué tipo de actitud tienes ante la vida. Generalmente estos cambios van unidos a un tipo de actitud particular o a pequeños cambios que en su conjunto hacen que se noten. En cualquiera de los casos, un corte de pelo puede cambiar la forma en la que te mueves o darte mucha más confianza interior de la que tenías antes.

Si deseas conocer todas las tendencias de moda, perinados, maquillaje y complementos no te pierdas ni uno de nuestros artículos:

Modaellas

Más artículos que te pueden interesar:

Fotogalería los mejores cortes de cabello y peinados para mujer otoño invierno 2015-2016