Escrito por

Bikinis Brasileños 2018 para esta primavera verano

La vida sana y el culto al cuerpo están en auge y es que lucir tipazo en la playa es muy sencillo porque cada vez nos encontramos bikinis más favorecedores para explotar todo el potencial que tenemos. Con los bikinis brasileños podrás lucir ese pompis que tanto te ha costado ejercitar durante todo el año. En este artículo vamos a ver los bikinis brasileños de esta temporada 2016 y tiendas donde lo tienen como Oysho, Asos,Agent Provocateur,Women Secret, Etam, El Corte Inglés o H&M.

bikini-brasileno-estrellas-asos-gallery

Bikinis Brasileños 2016 Oysho

Este verano 2016 es mucho más fácil encontrarte en los catálogos de las marcas modelos con bragas brasileñas, muchas más chicas dejan a un lado la vergüenza y se lanzan a la moda pionera de Brasil. Oysho apuesta por un modelo en liso de color rojo, con un volante que decora la braguita y da la sensación de un culo más levantado.

bikini-braga-brasileña-oysho-volante

En este look de bikini brasileño Oysho apuesta por un clásico en la moda “el animal print”, que te convierte en una auténtica fiera de la playa.

bikini-braga-brasileña-oysho-verde

Este bikini de Oysho apuesta por un print en tonos azules y blancos como  atigrados y lazos laterales para las chicas más atrevidas.

bikini-braga-brasileña-oysho

Si quieres ver algún modelo más de bikinis brasileños 2016 Oysho ¡Pincha en la galería!

Bikinis Brasileños 2016 Etam

Etam cuenta con modelos muy sencillos de braga brasileña, en un color liso y con lazos a los lados para anudar la braga del bikini, perfecta para disimular las caderas. Hemos escogido la amarilla porque es el color de esta temporada ¿tú qué color eliges?

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-etam-amarilla

En cambio para las que les gusta ir un poco más allá también tiene modelo de bikini brasileño con estampados como por ejemplo este con toque retro.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-etam-retro

Etam apuesta por un clásico que nunca falla que es el negro. Si eres de las que te gusta la braga brasileña no puede faltar en tu armario, además es muy sencillo combinar con las partes de arriba.

bikini-braga-brasileña.primavera-verano-2016-etam-negro

Para conocer más modelos de Etam ¡Entra en la galería!

Bikinis Brasileños 2016 Asos

Busques lo que busques en moda Asos siempre tiene una solución para ti. Si aún no tienes tu bikini brasileño entra en su Web y escoge el modelo que más se adapte a tus gustos. Desde Modaellas hemos seleccionado este bikini a rayas blancas y lilas porque nos parece muy divertido y alegre ¿no crees?

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-asos-violeta

Para las amantes de lo clásico hemos seleccionado este modelo estampado “navy blue” de rayas marineras en blancas con fondo azul y con cuerdas marineras.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-asos-marinera

El blanco es un color muy favorecedor, sobretodo cuando estás un poco más morena. Esta braga brasileña de Asos tiene unas líneas transparentes y una tira lateral perfectas para tomar el sol.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-asos-blanca

Si quieres conocer un poco más la colección de bikinis de Asos entra en su web o mira la galería de imágenes.

Bikinis Brasileños 2016 Agent Provocateur

Una de las marcas más sexys de lencería “Agent Provocateur” también se anima con la ropa de baño y tiene unos bikinis brasileños muy favorecedores. Este bikini brasileño en color negro es una autentica provocación con su braga brasileña y sus tiras cruzadas transparentes en la zona del pubis y del escote es un bikini ¡súper sexy!

loadInifniteAdd(44636);
bikini-blanco-agent-provocateur-negro-transparencias-gallery

O este otro bikini brasileño en color beige combinado con tiras negras y rosas dejando entre ver un poco de piel es muy cómodo y sugerente.

bikini-brasileno-agent-provocateur-gallery

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de bikinis brasileños de Agent Provocateur tienes que entrar en la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Bikinis Brasileños 2016 Women’Secret

Women’Secret ofrece una colección de bikinis muy pendientes de las tendencias actuales. Por un lado hemos escogido este bikini brasileño que recoge toda la esencia tropical.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-women-secret-flores

O este look tricolor con un tejido de neopreno para ir cómoda y de sport.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-women-secret-azul

Este bikini en tonos azules y rosas también utiliza el estampado tropical con hojas y flores que animan la prenda de baño.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-women-secret-marinero

¡Venga abre la galería!

loadInifniteAdd(44637);

Bikinis Brasileños 2016 El Corte Inglés

El Corte Inglés como ya sabéis tiene de todo y se suma a la moda de la braga brasileña donde podemos ver muchas marcas que apuestan este verano por este tipo de braguita. Como la marca Tommy Hilfiger que pese a ser una marca que tiende a lo clásico también ha querido sumarse a la moda de la braga brasileña.

bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés-tommy

Este modelo de braga brasileña en color amarillo es muy sencilla y le da un toque los dibujos geométricos en colores ¿Qué te parece?

bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés-amarillo

Este bikini brasileño en rojo es muy elegante por su corte, el tejido y el diseño ¡perfecto para ocasiones más especiales!

bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés

Para ver más modelos de bikinis brasileños de El Corte Inglés date una vuelta por la galería.

Bikinis Brasileños 2016 H&M

La marca sueca H&M en su colección primavera-verano 2016 también tiene modelos con braga brasileña ¿Te animas a conocerlos?

Este bikini brasileño tiene una braga más ancha con unos ribetes y volantes por delante y más estrecha por detrás con un estampado muy colorido y veraniego.

loadInifniteAdd(50325);
bikini-brasileño-2016-h&m-estampado

Una de las tendencias que lleva acompañándonos dos veranos, el neopreno, sigue arrasando este 2016. Esta braga brasileña en blanco y negro puede combinar con otra parte de arriba de cualquier color.

bikini-brasileño-2016-h&m-neopreno

Para las amantes del color este bikini brasileño con rayas horizontales con tiras finas anudadas en los laterales sienta muy bien.

bikini-brasileño-2016-h&m

Para ver más modelos de H&M entra a la Web o visita la galería.

Fotos Bikinis Brasileños 2016

Si os habéis quedado con ganas de más no te resistas a ver la galería de imágenes con toda la selección de fotos de bikini brasileño ¿Preparada?

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter