Cómo combinar prendas de color caqui

ModaEllas.com

El color caqui se presenta como uno de los colores de moda o colores tendencia para 2019, de modo que al margen de fijarnos en este color a partir de la influencia de la moda militar, podemos elegir prendas que siendo de este color, combinen con otras para lograr los mejores «looks» del nuevo año. Veamos a continuación, cómo combinar prendas de color caqui.

Cómo combinar el color caqui: faldas de color caqui

Comenzaremos hablando de las faldas en color caqui, que ya podéis encontrar en catálogos de moda, como el nuevo catálogo de Zara para Invierno 2019. El caqui es un color perfecto para combinar con otros tonos que sean neutros, de modo que si escoges llevar una falda que sea de este tono, nada como decantarse por un jersey, blusa o top que sea por ejemplo, de color blanco o de color negro. Además, si puedes elegir una falda «midi» que también son tendencia, lograrás el «look» perfecto para esta temporada.

En esta otra imagen, del catálogo de Mango 2019, vemos como las faldas de color caqui se pueden combinar también junto a una camiseta en blanco tal y como hemos mencionado. Un «look» de tonalidades sencillo que arrasará en el verano de 2019.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de faldas caqui y su combinación de colores:

ModaEllas.com

Cómo combinar el color caqui: pantalones de color caqui

Los pantalones de color caqui arrasaron durante el 2018 y de nuevo se van a imponer de cara al 2019, de modo que no lo dudes y compra de una vez ese pantalón caqui que seguramente has visto en catálogos como el de Bershka 2019. Un pantalón de este color lo puedes combinar con colores como por ejemplo el rojo, como vemos precisamente en este modelo de Bershka. Un estilo distinto a cómo se suele presentar la combinación del caqui con otros tonos, pero que resulta realmente moderno y original.

O puedes apostar por algo más «clásico», combinando el color caqui de tu pantalón, con el color marrón o tierra de una blusa o camiseta, como vemos en esta otra propuesta de Zara.

Para ver más de las propuestas de pantalones caqui y su combinación de colores, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Cómo combinar el color caqui: camisetas y camisas de color caqui

Si te gusta el color caqui, que sepas que no solo lo vas a poder llevar con faldas o pantalones sino que además, también te puedes decantar por camisas y camisetas de esta tonalidad, que puedes combinar con un pantalón, por ejemplo, en color azul o directamente unos jeans, como en esta propuesta de la firma Vila que podéis encontrar en el catálogo de El Corte Inglés 2019:

También nos podemos decantar por la combinación de una blusa o camiseta de color caqui en combinación con una minifalda en color blanco, como vemos en esta propuesta del Catálogo de Pull & Bear 2019, ideal para la temporada de primavera-verano.

Si deseas poder ver más propuestas de camisas y camisetas en color caqui y como combinarlas, no te pierdas la galería de fotos que a continuación te dejamos:

ModaEllas.com

Cómo combinar el color caqui: jerseys de color caqui

Los jerséis en color caqui van a llevarse mucho durante la temporada del otoño invierno 2019-2020, de modo que no lo dudes y apuesta por ellos combinados con pantalones en gris, como este «look» que sacamos del último catálogo de Pull & Bear.

Advertisement

Por otro lado, podemos elegir combinar nuestros jerséis en color caqui, con otros tonos que sean una apuesta segura. Como ya vimos en el caso de las camisas y camisetas, será bueno que combines un jersey de este tono con unos simples jeans, como vemos con este «look» sacado del nuevo catálogo de Sfera para Invierno 2019.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de la combinación del jersey caqui con otros colores.¡No te la pierdas!.

ModaEllas.com

Cómo combinar el color caqui: vestidos de color caqui

El color caqui es un color que se va a ver muchísimo en los vestidos que vamos a poder llevar durante el 2019, pero en este sentido, podemos encontrar combinación de tonos con respecto a los complementos o en el estampado, como vemos en este modelo de Bershka que cuenta con estampado de cuadros en el que el caqui se combina con el negro.

Por otro lado, los vestidos de color caqui, se pueden combinar también con el color del calzado y aunque tenéis muchas tonalidades para estos, lo cierto es que la opción más acertada será elegir un vestido caqui con unas sandalias o zapatos en negro como vemos en esta propuesta que nos presenta Asos 

Advertisement

Si quieres poder ver más propuestas de vestidos en color caqui y como se combinan, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cómo combinar el color caqui: complementos de color caqui

Los complementos de color caqui van a ser también tendencia de modo que collares, colgantes, pendientes y cinturones se presentarán en este color, junto a algunas propuestas de calzado que podemos combinar con otros colores como el camel, o el color azul que serán también tonalidades tendencia en 2019, así como con los colores que resultan básicos como el blanco o el negro.

Por otro lado podemos elegir accesorios que combinen el color caqui, con el dorado. De este modo, podéis encontrar bolsos como el que os mostramos arriba, que forma parte del catálogo de Mango para invierno 2019 en el que el caqui de la piel se combina con el dorado de la cadena.

Advertisement

También podemos encontrar como decimos, propuestas de calzado en color caqui, ideales para el verano, y que podéis combinar con colores como el blanco. En la imagen de arriba, las distintas propuestas de calzado de color caqui tanto para sandalias como calzado deportivo, que nos presenta Pull & Bear para la próxima temporada de verano 2019.

Y para ver otras propuestas de accesorios en caqui para el nuevo año y temporadas del 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

También te puede interesar