Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano 2020

ModaEllas.com

Si te gustan los peinados con flequillo estás de enhorabuena ya que el flequillo sigue siendo tendencia. Ya vimos hace poco los mejores cortes de pelo con flequillo 2020 pero en esta ocasión nos centramos en el llamado flequillo cortina o cortinilla con distintas opciones para que lo lleves esta temporada. Veamos entonces Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano 2020.

El flequillo cortina o cortinilla es un flequillo que se caracteriza por ser un flequillo largo que está separado por la mitad de modo que se lleva abierto y peinado hacia los lados. Un flequillo que puso de moda la actriz Brigitte Bardot en los 60 y que ahora ha vuelto con fuerza si tenemos en cuenta que recurren a él infinidad de famosas. Veamos entonces cómo llevarlo en Primavera Verano 2020 a partir de la longitud de pelo que tengas.

Flequillo cortinilla para pelo largo

En el caso de que lleves un flequillo abierto para Primavera Verano 2020, debes saber que a partir de este puedes llevar también un flequillo cortinilla con pelo largo. Para inspiraros, una de las primeras ideas que os queremos proponer es hacer como la actriz Felicity Jones, a la que vemos en la foto a continuación, llevando un flequillo cortinilla, marcando la raya en el medio de manera especial e integrando los lados del flequillo con el resto de su cabello y combinando además con ondas.

Foto Instagram @cwoodhair

Otra de las propuestas para llevar vuestro flequillo cortinilla con el pelo largo para este Primavera Verano 2020 es hacer como vemos a continuación, con un flequillo abierto largo y ondulado, combinado con el resto del cabello que se deja mucho más liso.

Foto: Instagram @giovannidelgado

Otra de las opciones es la de combinar tu pelo largo con un flequillo cortinilla, pero sumando además un pequeño recogido, tal y como marcan las últimas tendencias y tal y como vemos en esta otra propuesta, de nuevo con Felicity Jones, y dejando los mechones del flequillo a los lados, completamente sueltos.

Foto: Instagram @cwoodhair

Por último nada como recurrir al origen del flequillo cortina y ver cómo lo llevaba Brigitte Bardot, que fue quien lo puso de moda. La actriz solía llevarlo como veis en esta imagen, con la raya marcada, los lados del flequillo ligeramente ondulados, y el resto de su melena, la llevaba lisa aunque con mucho volumen.

Foto: Instagram @groovytymes

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cómo llevar el flequillo cortina con pelo largo.

ModaEllas.com

Flequillo cortinilla para pelo corto

En el caso de que hayas decidido cortarte el pelo para este Primavera Verano 2020, pero desees poder llevar flequillo, también la opción del flequillo cortinilla puede ser una gran idea, si por ejemplo optas por un corte como el que te mostramos a continuación, jugando con la asimetría del cabello y dejando el flequillo abierto un poco más largo que el resto del pelo.

Foto: Instagram @elo_carvalho

También las ondas son una buena opción cuando llevas el pelo corto, pero deseas además lucir un flequillo abierto o flequillo cortinilla. De este modo puedes llevar un corte y peinado para este Primavera Verano 2020 que marca tendencia pero que es además muy cómodo.

El corte pixie es también perfecto para poder combinar con un flequillo cortinilla. Para llevar este tipo de corte es mejor hacer como vemos en la imagen a continuación, y apostar por peinar el flequillo abierto, pero sin marcarlo demasiado.

Foto: Instagram @_yellow_paint_

Si deseas poder ver más propuestas de flequillo cortinilla con un pelo corto, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación.

ModaEllas.com

Flequillo cortinilla para media melena

En el caso de haberte apuntado a la tendencia actual de los cortes de pelo para media melena 2020, nada como elegir también este tipo de flequillo que puedes llevar tal y como vemos a continuación, con el flequillo cortinilla aunque más corto que las propuestas que os hemos mostrado anteriormente y marcando cierta asimetría en algunos mechones.

Foto: Twitter @eliesaaabs

También puedes elegir llevar una media melena como la que ves a continuación, con un estilo ondulado que marca tendencia actualmente y enmarcada además por ese flequillo cortinilla que incluso deja un mechón en el centro para lograr un estilo más moderno y con mucho movimiento.

Fotos: Instagram @curtosbr

O puedes elegir un estilo más clásico, o de hecho el mejor modo de llevar el flequillo cortinilla con tu media melena. Lo único que tienes que hacer es llevar un corte como el que veis a continuación, combinando vuestro flequillo abierto, con una media melena lisa, aunque con cierto volumen. Para llevar bien este flequillo será bueno hacer que este nazca a partir de la mitad de la cabeza y abrir hacia los lados.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de flequillo cortina con una media melena, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Flequillo cortinilla para corte de pelo bob

Por último queremos que veais también de qué modo podéis llevar vuestro flequillo cortinilla para Primavera Verano 2020 , combinado con un corte de pelo bob que ya sabemos que es tendencia para este año. Una de las primeras ideas que os proponemos es llevar un corte bob que no sea muy marcado, de pelo liso y con flequillo cortina también bastante ligero.

O puedes también imitar el estilo de corte bob que en ocasiones, ha llevado la actriz Katie Holmes. Ella es una de las famosas que mejor ha lucido el corte bob con flequillo recto, pero en los últimos años la hemos visto también llevar este tipo de corte con un flequillo de estilo cortinilla ligeramente abierto tal y como te mostramos a continuación:

La propia actriz ha cambiado además dentro de este mismo peinado, de modo que nos inspira para llevar nuestro bob tal y como vemos a continuación, no solo con ese flequillo cortina que tanto nos gusta, sino que además también apuesta por un ligero desfilado con puntas abiertas.

Si deseas poder ver más propuestas para llevar tu flequillo cortinilla para este Primavera Verano 2020 con un corte de pelo bob, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

ModaEllas.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano 2020
4.80 / 5
4.80 - 3 Votos

También te puede interesar