BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Rebajas Pimkie 2019: Las últimas tendencias en las rebajas de invierno

Una nueva temporada de rebajas está a la vuelta de la esquina de modo que podemos comenzar a pensar ya en la moda de la temporada de Otoño Invierno y como no, en las rebajas de una firma como Pimkie que cuenta siempre con las últimas tendencias. Veamos a continuación, como van a ser las Rebajas Pimkie 2019: Las últimas tendencias en las rebajas de invierno.

Pimkie es sin duda una de esas firmas que no podemos dejar escapar cuando se trata de conocer las últimas tendencias. En los últimos años ha sabido como ponerse a la altura de las principales firmas de moda “low cost” así que en sus rebajas puedes encontrar lo último y te aconsejamos que no te pierdas nada de lo que te mostramos ahora.

Rebajas Pimkie 2019: Las últimas tendencias en las rebajas de invierno

Son muchas las tendencias que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de Pimkie para Otoño Invierno 2018-2019, de modo que en sus rebajas las vas a tener con descuentos que van a variar entre el 25 y el 50%.  De este modo, nada como ver cuáles son esas tendencias, de modo que las tengas localizadas en cuanto Pimkie inicie sus rebajas de Invierno en apenas dos meses.

La vuelta de las gabardinas

Una de las primeras tendencias que os queremos mostrar es la gabardina, con un diseño clásico que han vuelto con mucha fuerza esta temporada y que de hecho ya Pimkie ya ha rebajado al 50% de modo que ya puedes ir a por ella.

El chaquetón de plumas acolchado

Por otro lado, la chaqueta con plumas y acolchada es también tendencia durante esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019, que en Pimkie podemos encontrar en diseños como esta, hasta la cintura, en color azul marino y con capucha de pelo.

Sudaderas con mensaje

Las sudaderas con mensaje es otra de las tendencias de esta temporada de modo que es una de esas prendas que no te pueden faltar entre tus compras de rebajas de Invierno 2019. En Pimkie encontramos modelos como esta sudadera, de estilo “oversize” y con mensaje. Además, este modelo en concreto que vemos en la foto, ya está rebajada a solo 8,99 euros.

Vestido de cuadros

En cuanto a los vestidos que marquen tendencia para Otoño Invierno, nada como decantarse por el vestido de cuadros, que cuenta con un marcado estilo “retro” y que como veis, se presenta en color negro, con cuadros en amarillo y blanco.

Vestido largo y ajustado

Por otro lado, queremos recomendaros también que apostéis por un vestido que sea ajustado como este que vemos que tiene un diseño largo. Un vestido que va a estar rebajado en Pimkie próximamente y que imaginamos que será una de las prendas que más rápido agote. Atención además a la idea de combinarlo con esos botines abiertos para crear un “look” fantástico.

Pantalón de cuadros

En cuanto a pantalones que sean tendencia y que vayan a ser protagonistas en las nuevas rebajas de Pimkie para Invierno 2019, tenemos que hablar como no, del pantalón de cuadros con diseño capri, es decir, con un corte que nos permita que los bajos sean más cortos. Este tipo de pantalón se vende actualmente por unos 20 euros, pero en rebajas seguro que lo vas a encontrar a mitad de precio.

Sudadera de pelo

Si hablamos de tendencias para la nueva temporada de Invierno 2019, nada como fijarnos en las sudaderas de pelo que también están presentes entre lo nuevo de Pimkie. Antes ya vimos una que tenía mensaje, pero además, las sudaderas que tengan un diseño suave y con pelo, van a arrasar de modo que no pueden faltarte modelos como esta que mostramos arriba, contando con además con un estilo “retro” que por cierto, es también tendencia.

Jersey de cuello vuelto

El jersey de cuello vuelto es tendencia de nuevo, y como no, es una prenda más que necesaria cuando llega el invierno, de modo que puede ser una de esas compras que no nos falten en las próximas rebajas de Invierno 2019 de Pimkie, que cuenta con modelos como este jersey que vemos, en color gris, combinado además con una falda de cuero que por cierto, son también tendencia.

Falda con botones

Si nos quedamos con las faldas, tenemos que hablaros como no de la falda con botones que Pimkie nos presenta para diseños como esta, en color negro y corta. Este tipo de falda se lleva muchísimo esta temporada, de modo que si deseas comprar las últimas tendencias en las próximas rebajas, debe ser también una prenda a por la que ir. Por cierto el modelo de arriba, cuesta 17,99 euros antes de rebajas y es posible que cuando lleguen las rebajas la encuentres a mitad de precio.

Camisa de cuadros

Siendo este un repaso a las últimas tendencias para las Rebajas de Pimkie 2019, os tenemos que hablar también como no, de las camisas entre las que destacan los diseños que tienen estampado de cuadros. Este tipo de camisa se lleva mucho este Otoño, pero seguirá arrasando en el invierno, de modo que aprovecha las rebajas de Pimkie para poder comprarla a la mitad de su precio actual: 19,99 euros.

Blazer de cuadros

Por otro lado, tenemos que hacer mención también al blazer de cuadros que ya fue tendencia el año pasado y que de nuevo volverá con mucha fuerza en la temporada de Invierno 2019. De este modo, Pimkie nos presenta diseños tan ideales como este.

Zapatos con plataforma

Los zapatos con plataforma son la gran tendencia de este otoño de modo que no lo dudes y apuesta por modelos como estos que Pimkie ya nos presenta con un 50% de descuento.

Galería de fotos:

Si quieres ver más de las rebajas de Pimkie 2019 y sus tendencias, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Otros artículos de interés en Modaellas:

¿Quieres conocer más de las rebajas de Invierno de otras firmas? No te pierdas entonces los artículos que os hemos preparado.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías