Escrito por Tendenzias

Tendencias Pelo 2011

En Modaellas queremos hablaros ahora de las tendencias de pelo 2011, tanto en lo que se refiere a los cortes de pelo que ya se ven como a los peinados.

No os perdáis dentro de los reportajes especiales de ModaEllas los artículos sobre Cortes de pelo 2011Peinados 2011

2

Las tendencias de pelo 2011 son muy variadas, ya que por un lado podemos apostar por las melenas largas que vuelven a estar de moda, o bien todo lo contrario, gracias a que algunas “celebrities” y famosas como la actriz Emma Watson o Michelle Williams se han apuntado a la tendencia de llevar el pelo bien corto.

Tendencias 2011| Pelo Largo:

  • Ondas: es sin duda la “gran tendencia” para el pelo este 2011 y es que muchas estrellas juveniles (y otras que no lo son tanto) como Miley Cyrus, o Selena Gomez se han apuntado a ellas. Además actualmente son muchas mujeres las que ya cuentan con una plancha para el pelo y por ello son tan fáciles de conseguir y de hecho nos permitirán el que podamos llevar nuestra melena con distintos estilos y no siempre igual
  • Flequillo: Ya no está tan de moda como lo estuvo hace un par o tres de años, pero la verdad es que es la tendencia ideal para aquellas que apuesten por llevar una melena completamente lisa. Lo podéis llevar recto o peinado hacia un lado para hacerlo más actual.
  • Melenas Capeadas: Las melenas con distintas medidas estuvieron muy de moda en los 90 y parece que ahora vuelve esa moda de llevar varias capas de pelo o medidas. Seguro que a las que os va la moda Emo o encantará esta tendencia.

Otra de las tendencias de pelo 2011 es el lucir una media melena rizada, como la que suele llevar la cantante Kylie Minogue, y que sin duda quedará genial a todas aquellas que tengáis un rizo natural. Si no es así, pero queréis llevar este corte, podéis llevarlo y aplicarle algunas ondas, aunque el gran protagonista del 2011 (sobretodo para el verano) va a ser el llevar el pelo corto.

2011_9Tendencias 2011 | Pelo Corto:

  • Corte o peinado “pixie” : Un peinado que ya llevó  cuatro años atrás Victoria Beckham y que ahora ha regresado con muchísima fuerza gracias al corte que se hizo hace unos meses la antes mencionada Emma Watson.
  • Corte “despeinado“: Un corte actual que podremos llevar como queramos y a la vez estar a la última. Es un estilo que nos permite llevar el pelo más o menos corto, aunque siempre dejando la parte central con mayor cantidad de pelo para de este modo poder llevarlo hacia un lado o hacia otro, o bien peinarlo hacia arriba o haceros incluso un tupé que también va a estar de moda entre las mujeres.

Para daros más ideas, os dejo otros artículos de Cortes de pelo y peinados en Modaellas:

    Os dejo fotogalería de las tendencias de pelo 2011:

    Video Tendencias Pelo 2011:

    ModaEllas.com

    Newsletter