Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020

ModaEllas.com

¿Cuáles van a ser las últimas tendencias en Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020? Puede que penséis que todavía es pronto para saber la respuesta, pero lo cierto es que gracias a los desfiles de las principales firmas de moda para la temporada de primavera verano del año que viene, ya podemos adelantaros que cortes de pelo para mujer, se van a llevar y también qué tendencias en peinados querremos llevar todas.

Entre las tendencias de cortes de pelo para mujer en la primavera verano 2020, nos vamos a encontrar con la apuesta por muchas melenas largas, las desfiladas, que vuelven con fuerza, y otras propuestas que resultan realmente novedosas.

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Melena XXL

La primera de las tendencias de las que os queremos hablar en los cortes de pelo Primavera Verano 2020, es la de llevar una melena XXL, que de hecho ya han sido tendencia durante meses, pero que en la nueva temporada se van a llevar muy naturales.

La clave está en elegir una melena XXL, que cuente con un estilo natural, evitando las capas o los desfilados, y dejando el pelo caer sin más. Para lograr que la melena tenga algo de «luz» y algo de movimiento, nada como elegir también la apuesta por las mechas balayage.

Foto: Instagram @flanxhairandbeauty

Por otro lado, las melenas XXL se volverán a llevar también con ondas, ya que estas vuelven con fuerza para la temporada de primavera verano 2020. Para que podáis inspiraros, nada como copiar el corte de pelo y peinado que lleva la modelo y actriz Karreuche Tran en la foto a continuación:

Foto: Instagram @lizrimhair

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Corte Blunt

Otra de las tendencias que se van a dar entre los cortes para la primavera verano 2020, es la de elegir el corte blunt que de hecho, ya fue bastante popular en 2018, ya que fue el peinado que eligieron llevar las hermanas Kardashian, en distinta medida. Para 2020, la apuesta está en elegir en llevar un corte que sea muy recto, con todo el cabello en simetría, pero sin capas y con raya al medio. Además para llevarlo a la altura adecuada, nada como dejar el pelo hasta la altura del mentón.

Foto: Instagram @ellendevinehair

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Corte shag

Si buscas otro tipo de corte de primavera verano 2020, pero que sea además uno que te permita cambiar radicalmente de estilo, nada como elegir entonces el corte shag, que ya popularizó la actriz Jane Fonda en los 70 y que volverá con fuerza.

Foto: Instagram @scarlettcostello

Este es un tipo de corte, que se caracteriza por sumar varias capas en la parte central del cabello, con los lados más recortados, y contando además con un flequillo ligeramente abierto. Para llevarlo a la última, deberás seguir el estilo mencionado, pero la foto de arriba, con la modelo Scarlett Costello, te resultará realmente inspirador.

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Melena por debajo de los hombros

Los cortes de estilo media melena o «long bob» que ya se llevaron en la temporada pasada, volverán con mucha fuerza en la primavera verano 2020, y en concreto el estilo de melena larga, pero solo hasta sobrepasar ligeramente los hombros. 

Foto: Instagram @norabnora

Además, para conseguir que el cabello tenga algo más de movimiento, nada como elegir la opción de desfilar o crear capas, o también la de hacer unas pequeñas ondas.

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Melena midi por los hombros

La melena midi es una de las tendencias para esta temporada de Primavera Verano 2020, y aunque ya hemos visto como se va a llevar mucho el corte hasta sobrepasar los hombros, también se va a llevar muchísimo el cortar el pelo justo hasta la altura del hombro como vemos en la siguiente propuesta.

Foto: Instagram @peluqueriaspascual

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Lob recto con flequillo

Si lo que deseas es llevar un «lob» con mucho estilo, nada como elegir entonces un corte como el que veis a continuación. Un «lob» muy recto, justo hasta los hombros (como ya os hemos mencionado anteriormente), pero además con flequillo abierto. Un estilo de corte de pelo que ya fue tendencia en 2018 y que vuelve con fuerza.

Foto: Instagram @Arukashair

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Melena desfilada

Por otro lado, la melena desfilada fue tendencia el año pasado, pero de nuevo volverá con mucha fuerza para la primavera verano 2020, apostando sobre todo por desfilar las capas laterales junto al rostro, tal y como lució Bella Hadid en el desfile de Helmut Lang para su colección de primavera verano.

Foto: Instagram @bellahadid

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Melenas con raya al medio

Además del estilo de melena desfilado que os hemos mencionado, podemos sumarle además la raya marcada justo en el centro. De este modo, si desfilas el cabello con los lados junto al rostro y peinas con raya muy marcada, podrás tener un cabello muy alienado aunque el corte sea asimétrico.

Foto: Instagram @brandonmaxwell

En la imagen podemos ver a tres modelos con este corte y peinado tendencia en la pasarela de la nueva colección de Brandon Maxwell para Otoño Invierno 2019-2020.

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Melenas con flequillo «bardot»

El flequillo «bardot» es un tipo de flequillo que puso de moda la actriz Brigitte Bardot en los 60 (de ahí su nombre) y que de nuevo vuelve con fuerza como corte para la primavera verano 2020. Este es un corte que destacará por tener un flequillo más corto por el centro, y más largo por los lados.

Foto: Instagram @fernandalobao

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020| Melena con efecto «wet»

Por último os vamos a hablar de la tendencia de cabello para primavera verano 2020 que más se va a llevar aunque en realidad, no correspondan a ningún corte. Se trata sencillamente de llevar el cabello peinado hacia atrás, o hacia el lado, marcando una raya, con efecto mojado tal y como se llevaba el cabello en los 90. Un estilo «retro» que vuelve con mucha fuerza.

Advertisement

Foto: Instagram @paolaalberdi

Por otro lado, tenemos la opción de llevar este estilo «wet» recogido en un pequeño moño, peinado que de hecho, se vio mucho en el desfile de Victoria Beckham de la semana de la moda de Nueva York, para presentar su primavera verano 2020.

Fotos: Instagram @victoriabeckham

También te puede interesar