Escrito por

Los 50 outfits tumblr más increíbles de verano 2018

Muchas de vosotras nos escribís pidiéndonos fuentes de inspiración para elaborar outfits diarios y aquí os tenemos que confesar que nuestra principal fuente de inspiración para la moda es Tumblr. Por eso os hemos querido hacer una selección con los 50 mejores outfits tumblr para este verano. Dentro de esta selección hemos incorporado diferentes estilos para que os puedan inspirar a todas.

Outfits para fiesta, para festivales, con vaqueros, con falda, con vestido, con crop top…aquí van las 50 ideas más originales y que más nos han gustado para este verano de todo Tumblr.

Outfits tumblr de fiesta verano 2018

Dependiendo de la fiesta a la que vayas a acudir, el estilo de nuestro outfit tendrá que ser diferente. Sin embargo, un outfit de fiesta que hemos encontrado en Tumblr y que nos parece básico para este verano 2018, es este conjunto de falda negra de tubo, ajustada y por la cintura con este crop top en forma de sujetador negro con tiras que cruzan por la cintura. Un outfit de este estilo, negro, básico y sencillo no puede faltar en tu armario porque te valdrá para muchas ocasiones diferentes.

Si buscas un estilo más roquero, puedes optar por unos pantalones de tiro alto (prenda básica de todo este año y que realzan la figura) con un crop top negro con algún detalle diferente como el que ves en la foto, y el toque final es con algo de cuero sintético como esta chaqueta y, por supuesto, un chocker roquero negro.

Si buscas algo más elegante para una fiesta de noche, puede optar por algo de encaje que también está muy de moda en verano 2018 y queda muy fino y sexy a la vez.  A nosotros nos ha gustado este outfit tumblr con una falda blanca, body lencero y un cinturón. Con un bolso pequeño estilo clásico de Channel y unos toques en dorado en las joyas y cinturón quedará perfecto para cualquier ocasión elegante de noche de este verano.

Ver también Los vestidos de fiesta de Zara para este verano

Pincha en esta galería de fotos para ver nuestra selección completa de los outfits tumblr de fiesta para el verano 2018 más increíbles que hemos encontrado:

Outfits tumblr de festival verano 2018

Aunque no vayas a Coachella, seguro que este verano te has apuntado a algún festival de música. Si estás buscando un par de outfits para esta ocasión, aquí te dejamos las ideas que hemos visto en Tumblr y que más nos han gustado. Recuerda que lo más importante en en festival es ir cómoda y fresquita pero sin perder nuestro estilo.

Uno de los estilo más populares en los festivales de música es el estilo boho-chic. Para llevar este estilo nos basamos en los colores tierra y marrones combinados con los colores neutros como el blanco. Este outfit tumblr nos parece perfecto, con unos pantalones marrones de tiro alto, una camiseta con escote de cuerdas en blanco, un bolso con flecos que le da un toque muy bohemio y, por último, unos botines tobilleros también en cuero sintético marrón. Para completa el outfit hazte unas trenzas hippies. Ver también Más de 50 peinados con trenzas para este verano

Y otro estilo que también nos encanta para cualquier festival y que hemos visto mucho en Coachella 2018 es el estilo barbie ochentera, como el outfit tumblr que ves en la fotografía de abajo. Se trata de llevar prendas atrevidas con colores muy llamativos. Este estilo es imposible de verlo y no querer sacar una foto. ¡No apto para tímidas!

Pincha en esta galería de fotos para ver nuestra selección completa de los outfits tumblr de festival para el verano 2018 más increíbles que hemos encontrado:

Outfits tumblr con vaqueros verano 2018

Los vaqueros, tanto largos como shorts, son un básico para el verano. Una de las maneras de combinarlos es una camisa de este estilo que ves en la fotografía, muy fesquitas y con mangas de volantes, muy en tendencia este verano 2018. Para combinar ese escote en pico te recomendamos algunas joyas en dorado como las de María Pascual que son las favoritas de las influencers.

Otro estilo de outfit tumblr también muy en tendencia es combinar unos shorts de talle alto vaqueros con una camiseta con los hombros al aire como esta que ves en la fotografía. El toque final lo aporta un cinturón básico negro. Se trata de un estilo muy de finales de los ochenta y principio de los 90’s que se está imponiendo en los últimos meses y que seguiremos viendo en las siguientes temporadas. Este conjunto podemos utilizarlo tanto para ir a la oficina, como para tomar algo por la tarde con nuestras amigas. Es muy versátil y cómodo.

Pincha en esta galería de fotos para ver nuestra selección completa de los outfits tumblr con vaqueros para el verano 2018 más increíbles que hemos encontrado:

loadInifniteAdd(44636);

Outfits tumblr con falda verano 2018

Las faldas cortas también son un básico para cada verano. Al igual que los pantalones, las faldas también se llevan altas en la cintura y en esta temporada se llevan abotonadas hasta cintura o con cremallera como la que ves en la fotografía de abajo. Puedes combinarlas con un crop top o con una camisa corta. Si buscas algo más elegante para la noche pero que no deje de ser sencillo te recomendamos combinarlo con un top de encaje como ves en la fotografía. Ver también Las faldas de moda este verano 2018

Las faldas largas también son tendencia desde el verano pasado. Lo mejor para combinarlas es un crop top o camiseta corta, ajustada a la cintura. De esta manera, aunque la falda tenga más volumen, nos marcará la cintura. Si lo combinamos con algo ancho perderemos la forma y no quedará tan bonita. Ver también Faldas plisadas: cómo llevarlas este verano 2018

Otro estilo de faldas que también está muy de moda gracias, como casi siempre, a las hermanas Kardashian son las faldas con cuerdas en un lateral como la que ves en la fotografía de abajo y que podemos combinarlo con un top más ajustado o llamativo para una fiesta pero también con una camisa para el día a día, como en esta idea que te mostramos.

Ver también Las rebajas de verano 2018: fechas y qué podemos encontrar

Pincha en esta galería de fotos para ver nuestra selección completa de los outfits tumblr con falda para el verano 2018 más increíbles que hemos encontrado:

Outfits tumblr con vestido verano 2018

Un vestido es un outfit muy cómodo para el verano porque además no tenemos que pensar demasiado en cómo lo combinamos, aunque siempre podemos elegir algunos complementos y accesorios diferentes para darle un toque especial. Un estilo de vestido perfecto para este verano es abotonado y ajustado como este que ves en la fotografía. Si le quieres dar un estilo desenfadado y playero para que sea ideal para dar una vuelta por el paseo marítimo, por ejemplo, puedes combinarlo con un pañuelo de esta manera y unas sandalias sencillas.

loadInifniteAdd(44637);

Si quieres un vestido de verano para ir a la oficina y buscas algo más elegante puedes decantarte por algo más estilo vintage como este que te mostramos aquí, también abotonado con la tendencia de este año y que puedes combinar con un bolso de bandolera y unas sandalias. Si quieres darle un toque de color puedes decantarte por un pañuelo corto en el cuello. Ver también La moda de los años 60

Y el vestido que no puede faltar este verano en tu armario es un vestido retro como el que ves en la fotografía de abajo, floreado y colorido, cruzado en la cintura. Puedes combinarlo con unas sandalias y un capazzo para algo más clásico o con unas deportivas blancas y una mochila pequeña para un estilo más trap.

Pincha en esta galería de fotos para ver nuestra selección completa de los outfits tumblr con vestido para el verano 2018 más increíbles que hemos encontrado:

Outfits tumblr con crop top verano 2018

Algo que no nos quitamos en verano desde hace dos años son los crop top. Los podemos combinar con falda y pantalones y lo mejor es que quedan muy sexys con los pantalones y faldas de talle alto que se llevan este año. Un outfit tumblr que nos ha encantado es este de unos pantalones rojos de talle alto con un cinturón negro y un crop top en blanco básico. Ver también Crop top y falda de moda este verano 2018

Ver también Cómo hacer un crop top en casa

Pincha en esta galería de fotos para ver nuestra selección completa de los outfits tumblr con crop top para el verano 2018 más increíbles que hemos encontrado:

loadInifniteAdd(50325);

Galería de fotos completa con los 50 outfits tumblr más increíbles del verano 2018

ModaEllas.com

Newsletter