Escrito por

Los mejores diseños de tatuajes en las costillas 2018

Según algunos estudios, la zona más sexy del cuerpo humano es las costillas. Por este motivo, son muchos los que deciden hacerse un tatuaje en esta zona. Aunque se suele decir que esta es una de las zonas más dolorosas del cuerpo para hacerte un tatuaje, está claro que aquí los mejores diseños de tatuajes en las costillas 2018 lucen mucho mejor que en otras zonas corporales. Aunque la predisposición sea la de los tatuajes en las costillas grandes, hay mucha gente que se hace tatuajes en las costillas pequeños. Si eres de los que se preguntan cuáles son los tatuajes en las costillas para hombre y cuáles son los tatuajes en las costillas para mujer, no puedes perderte esta entrada. Y eso no es todo, podrás encontrar los mejores diseños de tatuajes en las costillas para el 2018 y su correspondiente galería al final de este post.

Los mejores disenos de tatuajes en las costillas lado sexy y explosivo

Los mejores diseños de tatuajes en las costillas 2018

¿Cuáles son los mejores diseños de tatuajes en las costillas 2018: en blanco y negro o en color? Esto es una cuestión de gustos, pero ten en cuenta que los tatuajes a color en las costillas requieren más sesiones y, por tanto, tendrías que pasar un poco más de dolor que con el sombreado de los tatuajes en blanco y negro en las costillas. Sea cual sea el tatuaje que elijas para esta zona del cuerpo, mostrarás tu lado sexy y explosivo que no dejará indiferente a quien lo vea. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tamaño y el diseño del tatuaje.

Los mejores disenos de tatuajes en las costillas posicion curva de las costillas

Nuestra recomendación se basa sobre todo en el tamaño de esta zona corporal. Al tener un espacio tan amplio, el diseño de tatuajes en las costillas que destacaría debería ir acorde con el espacio, por lo que el tamaño debería ser mediano-grande. Hay diseños de tatuajes en las costillas pequeños que lucen también muy bien, pero al haber tanto espacio disponible y vacío, puede que no se adecúe a todo el espacio que hay.

Los mejores disenos de tatuajes en las costillas tamano mediano grande

Es preciso también saber cómo va a ser el tatuaje, puesto que la posición curva de las costillas, permite orientarlo de manera diagonal descendente. Por tanto, el diseño debería ajustarse a estas limitaciones con el objetivo de respetar la orientación para obtener un tatuaje sexy y provocador.

Tatuajes en las costillas grandes

Uno de los tatuajes en las costillas grandes que nunca pasa de moda es el de los tribales. En su mayoría cubren toda la espalda y añaden otros elementos para darle fuerza al diseño. Destacan los diseños en blanco y negro, pero también podemos encontrarlos a color. Aunque su uso se extiende preferentemente entre los hombres, son cada vez más las mujeres las que deciden tatuarse un tribal en el costado.

Tatuajes en las costillas grandes tribales

Otro de los tatuajes en las costillas grandes que marcan tendencia en la actualidad son los dragones. Aunque ya hemos hablado en una entrada sobre los mejores diseños de tatuajes de dragones 2018, no está de más recordar el significado de estos seres mitológicos. Dependiendo de la cultura (japonesa, china o europea), pueden representar la suerte, la belleza o el temor.

Tatuajes en las costillas grandes dragones

Tatuajes en las costillas pequeños

Aunque no sea habitual encontrar tatuajes en las costillas pequeños, hay quienes optan por estos diseños minimalistas que aportan un aire atractivo a la persona que los lleva.

Tatuajes en las costillas pequenos disenos minimalistas

Cada vez más personas optan por otro tipo de tatuajes pequeños que incluso llegan a ser más personales: las frases. Uno puede sentirse muy vinculado afectivamente a una frase, bien porque le recuerde a un familiar o amigo, bien porque sea característico de su personalidad y estilo. Pero no hay duda que estas frases tatuadas en las costillas son mucho más personales y, además, aportan una mayor sensualidad.

Tatuajes en las costillas pequenos frases

Otro de los diseños de tatuajes en las costillas pequeños que existen, aunque parezca mentira, también son los tribales. Estos tattoos pueden variar en cuanto al tamaño y diseño, es decir, podemos encontrar tribales grandes que cubran toda la espalda igual que también destacan los diseños de tribales con corazones pequeños. El significado de los tribales data de las antiguas tribus en las que se pintaban estos símbolos con fines religiosos.

Tatuajes en las costillas pequenos tribales con corazones

Tatuajes en las costillas para hombre

Los hombres escogen habitualmente diseños de tatuajes grandes en la zona de las costillas e incluso un poco recargados. Es preciso medir bien las proporciones del tatuaje para que se adecúe al espacio y a las curvas del mismo. Esto sin duda es lo más difícil a la hora de hacerse un tatuaje. Por esta razón, los tatuajes en las costillas para hombre que más encontramos son los tribales o los seres mitológicos.

En la imagen de a continuación podemos ver cómo el tatuaje de un demonio cubre toda la espalda y las alas están en sintonía con las curvas de las costillas, como si fuera propio de su cuerpo. Un tatuaje espectacular que deja a todos con la boca abierta.

Tatuajes en las costillas para hombre demonio con alas

Tatuajes en las costillas para mujer

Contrario a lo que podamos pensar, las mujeres tienden a elegir diseños de mayor tamaño en este tipo de zonas. Es por eso que entre los tatuajes en las costillas para mujer que podemos encontrar destacan las mariposas, como las de la fotografía. Este diseño tan original da una total sensación de armonía, en el que se refleja la alegría de vivir.

Tatuajes en las costillas para mujer mariposas

Otro tatuaje en las costillas que te puedes hacer siendo mujer es el de un caballito de mar, por ejemplo. Su diseño y forma es ideal para esta zona.

Tatuaje costillas

Significado de los tatuajes en las costillas

Tras ver qué tatuajes podemos hacernos en la zona de las costillas, seas hombre o mujer nos queda saber qué significado tiene realmente hacerse un tatuaje en esta zona del cuerpo.

loadInifniteAdd(44636);

Las costillas son una zona que habitualmente no suele estar al aire. Puede que en verano, con un top abierto o en la playa sí que se vean pero normalmente se llevan cubiertas de manera que hacerse un tatuaje en ellas, tendrá que ver con un significado de lo más especial.

Significado de los tatuajes en las costillas

Lo primero de todo es darle un sentido que tenga que ver con la sensualidad. Como cualquier otro tatuaje que no quede al aire, los tattoos que están ocultos suelen relacionarse siempre con el hecho de mostrarlos tan solo a quiénes nosotros queremos. Por otro lado, las costillas para muchas personas es una zona con cierta carga sexual de modo que el sentido del tatuaje que nos hagamos puede ser ese.

Por otro lado, un tatuaje en las costillas puede significar también algo religioso. Pensemos en la Biblia y como en la creación del paraíso, Dios creó a la mujer, Eva, a partir de la costilla del hombre. Adán. Si eres creyente puede que te gusten los tatuajes religiosos y quizás quieras llevar uno precisamente en esa zona.

Cabe añadir, aunque ya lo hemos mencionado, que los tatuajes en las costillas suelen ser bastante dolorosos, de manera que otro sentido que le podemos dar a esta clase de tatuajes es que corresponden a personas “duras” o de hecho, personas decididas que no temen al dolor.

Significado de los tatuajes en las costillas dependiendo del diseño

El significado de los tatuajes en las costillas pueden ser los que os acabamos de señalar pero además de lo mencionado cabe añadir que como cualquier otro tatuaje, tendrá que ver con el diseño en sí para que le puedas dar un sentido o significado concreto.

De este modo por ejemplo, los tatuajes de pájaros en las costillas tienen que ver con el hecho de querer sentir la libertad (por lo de volar), pero sentirse atado a la realidad.

loadInifniteAdd(44637);

Las cruces y cualquier símbolo religioso tatuado en las costillas tendrá que ver con lo mencionado antes sobre la biblia y la creación de Adán y Eva.

Si te tatúas en cambio, un árbol o un sol naciente en las costillas, significará tus ganas de crecer en lo que se refiere al intelecto y al espíritu, mientras que los tatuajes de letras en las costillas tienen que ver con aquellos pensamientos que guían tu vida pero no deseas mostrar realmente al mundo. Los tatuajes de animales en las costillas, suelen significar los instintos más primarios que todos tenemos.

Estos son algunos de los significados de los tatuajes en las costillas que podemos extraer, aunque depende del diseño encontrarás mucho más. Para inspirarte te recomendamos que no te pierdas las fotos a continuación.

Galería de fotos de tatuajes en las costillas 2018

¿Te gustan los tatuajes en las costillas y aún no sabes qué diseño tatuarte? Quítate ya esa preocupación porque con la galería de fotos de tatuajes en las costillas 2018 que te dejamos a continuación encontrarás muchos modelos de tatuajes en las costillas. Elige el que más de adecue a tu estilo y personalidad.

Si no te convencen los tatuajes en las costillas, consulta las siguientes entradas y ya verás cómo encuentras tu diseño de tatuaje ideal:

ModaEllas.com

Newsletter