Cómo combinar el color verde

ModaEllas.com

Uno de los tonos que más se van a llevar durante el 2019 va a ser sin duda el color verde de modo que será bueno que veamos ahora cómo llevar este tono entre las últimas tendencias de moda 2019 y sobre todo, saber cómo se combina con otros tonos. Veamos a continuación, cómo combinar el color verde.

Cómo combinar el color verde: faldas de color verde

Comenzamos con las faldas de color verde ya que de alguna manera, estas se van a llevar muchísimo durante la próxima temporada, en especial aquellos modelos que sean de corte midi como las faldas que encontramos en el catálogo de Zara 2019. Las tenéis en un verde intenso como el modelo que os mostramos, de modo que la podéis combinar con otros colores cálidos como el rojo o una camisa de múltiples estampados como la que lleva la modelo.

Por otro lado, y para un estilo informal que además sea fresco, nada como combinar una falda en color verde, sea cuál sea su intensidad, con una blusa, o top en color blanco. La combinación de ambos tonos te aportará un «look» ideal para cualquier ocasión informal ya sea ir a trabajar, o salir con amigas.El modelo en pantalla es también de Zara.

Si deseas poder ver otras propuestas de combinación de colores con el verde y en concreto, con las faldas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cómo combinar el color verde: pantalones de color verde

Los pantalones de color verde van a ser también tendencia de modo que debes aprender a combinarlos y no solo en lo que respecta a su color, sino también en su diseño. Puedes por ejemplo, elegir un modelo de pantalón en verde militar y que tenga diseño jogging, para combinar con una camiseta en blanco, como vemos en este modelo del catálogo de Pull & Bear 2019, añadiendo además mucho más color a la mezcla con una camisa estampada, que podemos combinar también con botines para un «look» con mucho estilo.

O en cambio, podemos elegir un pantalón ancho, que se van a llevar mucho, en un tono verde oliva, y combinado con un top o jersey también en verde. De hecho la combinación verde+verde será tendencia aunque procura que varíe la intensidad para ambos. El modelo de la imagen es del catálogo de El Corte Inglés 2019.

En la galería de fotos que te mostramos a continuación puedes ver más propuestas de pantalones verdes, combinados con otros colores de moda.

ModaEllas.com

Cómo combinar el color verde: camisetas y camisas de color verde

Si lo que te gusta es poder llevar camisetas y camisas en color verde, estás de enhorabuena dado que estas van a ser también tendencia durante el 2019 y de hecho la mejor opción para estas será combinarlas con jeans y pantalones en color negro, como vemos en esta propuesta del catálogo de Bershka 2019.

Otra opción, es decantarse por una camisa en color verde, como este modelo que vemos de la firma Asos, que se combina con un pantalón blanco. Un «look» y combinación de colores ideal para la temporada de primavera-verano 2019.

Veamos a continuación, una galería de fotos, con camisas y camisetas verdes combinadas con otros colores que llevar durante este año 2019:

ModaEllas.com

Cómo combinar el color verde: jerseys de color verde

Como ocurre con las camisas y camisetas que acabamos de ver, también los jerséis de color verde que vais a poder llevar durante el 2019, como este modelo de Zara, quedarán bien si loscombinamos sencillamente, con unos jeans en un azul de color intenso.

Advertisement

Por otro lado, podemos decantarnos también por combinar nuestro jersey de color verde con otros tonos llamativos como el fucsia o el rosa flúor tal y como vemos en este «look» de Bershka que además introduce un pantalón en color negro. Un estilo moderno y juvenil que podemos llevar durante la temporada de primavera de 2019.

Si quieres ver más propuestas de jerséis en color verde combinados con otros colores de modo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cómo combinar el color verde: vestidos de color verde

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los vestidos en color verde que van a llevarse muchísimo durante la temporada de primavera verano 2019. En el caso de estos, puedes combinarlos con joyas en dorado o si lo prefieres, hacer que la combinación se cree a partir del calzado. Por ejemplo, podemos fijarnos en este modelo de vestido verde, sacado del catálogo de Tintoretto 2019, que se combina con zapatos de tacón en negro.

También podemos elegir combinar los vestidos de color verde, con un calzado en blanco, tal y como vemos en esta propuesta del catálogo de Mango 2019. Un «look» muy fresco que resulta ideal para la temporada de primavera-verano 2019.

Advertisement

Si deseas poder ver otras propuestas de vestidos de color verde para el nuevo año y como las puedes combinar con otros colores aunque sea a partir de los zapatos, no te pierdas la galería de fotos que hemos visto.

ModaEllas.com

Cómo combinar el color verde: complementos de color verde

También para el color verde  podemos encontrar distintos complementos o accesorios que llevar durante el 2019. En especial podemos encontrar propuestas de calzado en este color, como el modelo de botas de terciopelo verdes, que sacamos del nuevo catálogo de Sfera 2019 y que podéis combinar con otros colores como el negro o el gris.

Por otro lado, podéis elegir también gorros que se presentan en color verde, como este modelo de gorro de lana de Zara, que además la firma combina con un jersey de la misma tonalidad para un «look» realmente moderno para el invierno 2019.

Advertisement

También podemos decantarnos por los bolsos en color verde, como este modelo de la firma Michael Kors, que combina cadena de oro y que la modelo combina con un «look» en blanco, logrando así que el bolso destaque todavía más.

Si deseas poder ver otras propuestas de complementos de color verde combinados con otros colores, puedes encontrarlos en la siguiente galería de fotos:

ModaEllas.com

También te puede interesar