Escrito por Tendenzias

Vestidos Fórmula Joven | Vestidos largos, cortos, de fiesta y en todos los colores

Este año, los vestidos llegan con mas fuerza que nunca, una prenda muy femenina y dinámica que además de ofrecer comodidad, proporciona sensualidad y belleza. En este artículo veremos los mejores vestidos de Fórmula Joven: vestidos cortos, vestidos largos o vestidos de fiesta en todos los colores.  Y una galería de imágenes con todos los vestidos de la colección Fórmula Joven. ¿Te animas a conocerla?

Fórmula Joven Vestidos de Colores

Los vestidos son las prendas más femeninas que podemos encontrar en nuestro ropero. Los vestidos son capaces de resaltar lo mejor de nosotras y esconder lo que no queremos mostrar. Diseño increíbles para todo tipo de mujeres, vestidos mas casual, urbanos o vestidos para asistir a fiestas.

A la hora de confeccionar los vestidos, el diseño es parte fundamental al igual que lo es el color. Saber encontrar el tono deseado o el color que más puede potenciar el diseño, forma parte del éxito de un tejido o de una pieza. Ese es el caso de Fórmula Joven, una firma que sabe exactamente que el lo que queremos y así nos lo hace saber con una gran variedad de vestidos en una gran cantidad de colores, como los que a continuación os vamos a mostrar.

Fórmula Joven Vestidos de Color Azul

El color azul ha sido esta temporada el rey de las pasarelas, siendo el azul cobalto el verdadero protagonista sobre todo en vestidos para fiesta, donde los tejidos en velvet, proporcionan ese matiz que sólo el azul es capaz de transmitir.

Pero el azul no es siempre sinónimo de seriedad, sino todo lo contrario. Vestidos con alegres estampados florales en líneas simples, con volantes en las mangas y un discreto cuello redondo. Un precioso vestido con una composición floral muy fresca y divertida.

Dentro del color azul, contamos con una gran cantidad de tonalidades y matices, en este caso podemos ver como es el color, el que realza el diseño del vestido. Un vestido minifaldero con corte bajo el pecho y silueta trompeta. Detalles como aplicaciones metálicas en el escote y volantes en las mangas.

Como podemos olvidarnos de los plisados, tan de moda esta temporada, pues sí en azul también podemos conseguirlos gracias a la firma Fórmula Joven quienes se han propuesto darle un aire mucho más joven y desenfadado.

Fórmula Joven Vestidos de Color Amarillo

Aunque es cierto que no es un color muy común, el amarillo o en este caso el ocre, también sirve para llenar nuestras reuniones de colores, combinada con una bonita chaqueta de punto en azul marino, tus reuniones tendrán un sabor algo más marinero. En este caso un precioso y alegre vestido que rebosa movimiento gracias a sus volantes colocados tanto para adornar los bajos como en el escote.

Fórmula Joven Vestidos de Color Oro

No podíamos obviar los momentos más familiares, las navidades. Una época en la que nos gusta brillar con luz propia y para la que Fórmula Joven nos propone este espectacular vestido en color oro, impresionante, elegante y muy femenino. Porque las ocasiones especiales se merecen vivir momentos de oro.

Fórmula Joven Vestidos de Color Gris

Quizás el color más característico del invierno, el gris. Un color que parece que nos sirve de escudo al frío, un color neutro pero que puede adquirir vida según los complementos que le añadamos y precisamente por ser gris, admite todos los colores. No obstante y consciente de ello, Fórmula Joven nos propone unos diseños muy divertidos, con estampados discretos, de estrellas en colores a contraste como el negro y el blanco.

Diseños mucho más actuales para dar otro sentido a los vestidos grises. Un estilo mucho mas deportivo ideal para lucir solo o acompañado por unos leggings. En este caso además muy calentito ya que está confeccionado en felpa, con detalles efectos de superposición muy divertidos.

Un vestido para asistir a una comida de empresa en la que no sólo debemos ser serios sino que además debemos parecerlo. Nada mejor que un bonito vestido en un tejido jaspeado en gris, con corte en la cintura y un elegante volante. Un vestido ideal para lucir con una bonita chaqueta negra o con una cazadora tipo motero.

Fórmula Joven Vestidos de Color Rojo

Algo tiene el color rojo que nos motiva y alegra, un color ideal para vivir un invierno diferente y mucho más si le añadimos volantes, como es el caso de este precioso vestido de volantes en las mangas. Un vestido de líneas rectas y hombros al descubierto que derrocha sensualidad no solo por su diseño sino que también por su color.

Pero todos sabemos que el rojo no es solo alegría, es el color de la femineidad, de la sensualidad y de la mujer mediterránea. Un vestido capaz de resaltar lo más bonito de ti, con unas líneas puras y simples, manejando el color con gran maestría y dando ese toque sensual manteniendo los hombros al descubierto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En cuanto a colores de fiesta, no hay reglas estipuladas los colores ocres o como hemos visto dorados, son sin duda unos buenos candidatos, sin olvidar al siempre eterno negro y al elegante rojo. Ya sea en tejidos como el velvet o como en este caso repleto de brillantes lentejuelas que nos recuerda en que fechas estamos. Vestidos como el de la imagen muy femenino, sutil y con unos elegantes detalles de transparencias.

Fórmula Joven Vestidos de Color Rosa

El color de la inocencia y de la juventud. Los colores rosas suaves, románticos sin duda son una elección perfecta si quieres lucir un look muy delicado. Vestidos con lentejuelas en el cuerpo formando bonitos ramos de flores dan paso a una preciosa falda de tul en color palo.

Siempre y así suele ocurrir, se ha relacionado al color rosa con la mujer frágil, delicada y romántica. Ya es hora de romper con viejos tabúes, porque el rosa es un color más y por cierto, con mucha fuerza. Para mujeres más rompedoras y atrevidas que quieren romper con los estereotipos con un vestido mas rockero.

¿Quién ha dicho que el rosa no es sexy?, un vestido sexy, elegante y muy sensual gracias al bonito escote de tipo halter con abertura delantera. El bonito encaje en color vino del cuerpo es impresionante y mucho mas su falda ajustada hasta la cadera y con abertura lateral. Un vestido digno de una velada romántica a la luz de las velas.

Fórmula Joven Vestidos de Color Negro

Buscar un color elegante es recurrir, sin temor a fallar, al color negro. El negro, la sobriedad, la seguridad y la elegancia, un color que sienta bien a todo tipo de cuerpos y a todo tipo de pieles. Vestidos negros largos, cortos, ajustados a amplios y cómodos. Sin duda un básico en cada vestidor.

Seguro que ya has visto mas de un cuello bebe blanco, en jersey, en blusas, etc. Ahora que os parece un vestido negro de líneas rectas, cómodo, versátil ya que también puedes lucirlo con un bonito cinturón ancho. Un vestido donde los detalles de color vienen en forma de flores como si descendieran desde tu hombro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos ajustados a nuestro cuerpo, con transparencias, ideales para lucir en una cena familiar o de amigos. Un vestido que se ciñe a cada contorno de tu cuerpo como si fuera una segunda piel. Una apuesta de Fórmula Joven dentro de su colección de vestidos de fiesta.

Si huimos del sentido sexy del negro, podemos alcanzar el extremo de la elegancia. Una muestra es este vestido negro en jackquard, un vestido asimétrico con un hombro descubierto y detalle de jaretas en el escote que lo completa un elegante tirante. Un vestido corto con pinzas delanteras que proporciona una figura increíble.

Fórmula Joven Vestidos de Color | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Fórmula Joven Vestidos largos

Los vestidos largos son una prenda muy versátil porque lo mismo nos lo ponemos para ir a la playa, para trabajar o para salir con amigas por la noche. Si te gustan este tipo de vestidos ¡Muy atenta a la colección de Fórmula Joven!

Este modelo de vestido largo en azul celeste muy alegre utiliza un estampado floral en tonos blanco y rosas. Con cuello halter, marcado a la cintura y la parte baja más ancha y con vuelo.

formula-joven-2016-vestidos-largo-azul-flores

Los vestidos largos también pueden servir para ocasiones más especiales como una cena con amigos, un afterwork o un evento. Este vestido largo con escote en forma de V, en color blanco utiliza un print floral muy alegre y lleno de color ideal para cualquier momento del día.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
formula-joven-2016-vestidos-largo-romántico

Para las chicas que le gusten los estampados más vintage en la colección de vestidos de Fórmula Joven también podrás encontrar vestidos con aires retro. El vestido largo en color rojo tiene un estampado geométrico psicodélico muy setentero que nos encanta para llevarlo en la maleta de vacaciones.

formula-joven-2016-vestidos-hippie-largo-rojo

Si eres una “fashion victim” y te gusta el estilo de “Sexo en Nueva York”  en el catálogo de Fórmula Joven encontrarás modelos que nos recuerda a la gran Carrie Bradshaw. Con este tipo de vestido más largo, falda de vuelo, manga corta y estampado floral serás la reina del estilo de este verano.

formula-joven-2016-vestidos-manga-corta

Si aún no te decides por uno en concreto te invitamos a la galería de imágenes y escojas el modelo de vestido largo de Fórmula Joven que más te guste ¡Toma nota!

Fórmula Joven Vestidos Cortos

Si no te atreves con los vestidos largos y te sientes mucho más cómoda con los vestidos cortos en Fórmula Joven encontrarás muchos vestidos muy variados de corte, color, liso o estampado ¿con cuál te quedas tú?.

formula-joven-2016-vestidos-camisero

Este verano 2016 encontrarás muchos vestidos que tengan un estampado en sus prendas muy vistoso y divertido. Este modelo de vestido corto utiliza un bordado muy de tendencia “con toques étnicos” este vestido corto en color kaki con volante en la parte baja del vestido y con cuello mao utiliza un bordado en colores rojos y blancos muy de safari.

formula-joven-2016-vestidos-corto-kaki-rojo

Si te gustan los estampados más clásicos “los lunares” es un estampado que nunca pasa de moda. Este modelo de vestido corto de Fórmula Joven en palabra de honor en azul marino utiliza los lunares en color blanco. La parte del pecho es más ajustada y de la cintura para abajo tiene vuelo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
formula-joven-2016-vestidos-lunares-palabra-de-honor

Las chicas más sencillas que les gusta pasar desapercibidas también podrán encontrar su modelo de vestido corto en Fórmula Joven. Este vestido corte con cuello halter muy de tendencia esta temporada, tiene un corte sencillo y un color verde muy bonito para la temporada estival.

formula-joven-2016-vestidos-verde

La época de los 60 vuelve de nuevo con la colección de Fórmula Joven . Este vestido de corte recto en azul alegre con cuello de bebe en color blanco es perfecto para ocasiones muy diversas como una reunión de trabajo, un sábado noche o ir al cine con amigas…Un look sencillo y que nos transporta a la época hippie.

formula-joven-2016-vestidos-corto-azul-cuello-blanco

Para ver más modelos de vestidos cortos de Fórmula Joven para este verano 2016 ¡Entra en nuestra galería!

Fórmula Joven Vestidos Fiesta

En verano es la temporada de las bodas si estás invitada a una y no quieres gastarte mucho dinero y quieres ser la invitada perfecta escoge tu vestido de fiesta en Fórmula Joven.

Los vestidos largos de fiesta te convertirán en la invitada perfecta en eventos de noche. Este modelo de vestido de fiesta en color turquesa, con drapeado, corte asimétrico y falda con vuelo es ideal para asistir como invitada a una boda.

formula-joven-2016-vestidos-turquesa-asimétrico

Los vestidos de encaje de fiesta son una apuesta muy segura y elegante como este modelo de vestido de fiesta en color rojo corto, con manga larga, ajustado y con transparencias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
formula-joven-2016-vestidos-rojo-con-encaje

Los vestidos largos siguen siendo una de nuestras opciones favoritos para utilizar un vestido de fiesta. Este modelo de vestido largo en azul marino, con abertura en la zona de la pierna, utiliza transparencia, brillo y encaje en la zona del pecho ¿qué te parece?

formula-joven-2016-vestidos-fiesta

Para las princesitas en el catálogo de Fórmula Joven podrás encontrar vestidos de fiesta tan bonitos como este. El look de vestido de fiesta en corto de color negro, utiliza una falda en tul con mucho volumen, un fajín a la cintura en satén, un bordado en plata en la zona del pecho y transparencias ¡muy bonito!

formula-joven-2016-vestidos-negro-de-fiesta

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de vestidos de fiesta de Fórmula Joven ¡Visita la galería!

Fotos Fórmula Joven Vestidos

Hacemos un repaso a los vestidos de la colección de vestidos de la colección de Fórmula Joven en nuestra galería ¿te apetece conocerla?

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

ModaEllas.com

Newsletter