Catálogo de Bikinis Triangl 2022

ModaEllas.com

La marca australiana Triangl debe gran parte del éxito que tiene a las redes sociales ya que anteriormente causó furor en Instagram con sus bikinis de neopreno. Si quieres conseguir tu bikini para esta temporada de ropa de baño 2022 dentro de la moda de verano, no te preocupes porque la marca hace envíos a todos los países del mundo. En este artículo vamos a ver el catálogo de bikinis triangl para este 2022, bikinis Triangl para este 2022 de neopreno  o bikinis Triangl para este 2022 con Flores  y ver una recopilación de fotos Bikinis Triangl para este 2022 que hemos preparado para ti ¡Muy atenta a todas las novedades!.

El catálogo de bikinis Triangl para este 2022

bikini-2016-triangl-neopreno-color-suave-verano-2016

Triangl es una firma que lleva desde 2013 dando guerra con el mundo del bikini flúor de neopreno. Y es que impuso esta moda y el verano de 2015 fue un boom increíble con los bikinis neopreno en tonos flúor y que este año seguirá dando guerra con modelos como este bikini en tono rosa con bordes en azul, verde o amarillo.

bikinis-triangl-2016-neopreno

La colección de bikinis para este 2020 viene lleno de novedades y sorpresas ¡Descubrelas por ti misma!

Entre los más vendidos para este verano 2022, nada como el modelo lurex en color rosa que ves a continuación. Un diseño brillante que resaltará más en cuanto tengas la piel morena. Su diseño triangular es además uno de los que marca tendencia.

Catalogo triangl verano 2022 modelo lurex brillante

También el modelo Vinca-Lotus es otro de los bikinis de la firma Triangl que se impone este verano de 2022. Un diseño de color rosa con ligero estampado de rayas que es de lo más llamativo y moderno.

Catalogo triangl verano 2022 modelo verde

No podemos dejar escapar tampoco el modelo que veis arriba. El bikini de Triangl en color verde que como vemos para el resto de modelos cuenta con diseño de cuello halter y con lazos a los lados y de nuevo detalle de lurex brillante.

Catalogo triangl verano 2022 modelo azul

El modelo en color azul es otro de los que destaca en esta nueva colección de bikinis de Triangl para verano 2022. Un bikini con top de estilo bandana y parte de abajo triangular. Un diseñó básico que te encantará llevar esta temporada.

Catalogo triangl verano 2022 modelo vinca

En cuanto a modelos estampados, nada como elegir este otro diseño de Triangl. Un bonito bikini con estampado de rayas y con la elección de varios colores. Un modelo que destaca con detalles de lazos a los lados y cuello halter.

Catalogo triangl verano 2022 modelo rayado

El modelo con distintos colores formando un arcoiris es otro de los que destaca entre lo nuevo de Triangl para esta temporada de verano 2022. Un modelo que hereda el estilo de bikini que la firma lanzó hace ya años para sus diseños de neopreno pero que apuesta por tonalidades más neutras aunque sigue siendo todo un acierto.

Catalogo triangl verano 2022 modelo arcoiris

Si estas buscando un estampado diferente, el que te mostramos a continuación no te decepcionará. Este estampado, simulando los colores o la combinación muy habitual en las vacas. Además, la braguita de este conjunto es algo mas alta de lo normal, sobre todo en los bikinis de triangulo.

Otro modelo estampado para lo nuevo de Triangle 2022. Un modelo de bikini que combina el naranja con un diseño ligeramente estampado para un estilo moderno y a la vez, elegante. El color es además un acierto para cuando tu piel comience a estar morena.

Catalogo triangl verano 2022 modelo estampado naranja

El modelo índigo es un diseño de bikini que resalta por su suave estampado pero también por la apuesta que se hace por el color azul.

Catalogo triangl verano 2022 modelo estampado indigo

El modelo Neón pop es un modelo de bikini que también se ha convertido en uno de los más vendidos de la firma Triangl para verano 2022. Un bikini que destaca por su estampado de flores, pero también por sus colores en blanco, rosa , y naranja.

Catalogo triangl verano 2022 modelo estampado neon pop

El modelo de la izquierda con la parte de arriba lisa en color blanca y llena de bordados contrasta con la parte de abajo estampada con detalles de la naturaleza. El de la derecha en cambio utiliza combinación de colores.

bikinis-triangl-2016-colores

Y si deseas algo más clásico. Un tipo de bikini con el que sepas que vas a acertar de pleno, nada como el modelo Ebony Black, de los más vendidos entre las novedades de Triangl y que destaca por su color negro pero también por su diseño triangular.

Catalogo triangl verano 2022 modelo negro

Intenta pegarle un vistazo a la galería de imágenes para que te vayas adentrando en el 2022.

ModaEllas.com

Bikinis Triangl para este 2022 Neopreno

Esta marca australiana inspirada en los trajes de sur comenzó a utilizar el neopreno en sus bikinis como tejido para ellos porque es mucho más resistente. En ningún momento se imaginaban que gracias a su creatividad y a la difusión de redes sociales se iba a convertir en viral. Estos bikinis se adaptan muy bien a la figura y son perfectos para practicar deporte.

bikinis-triangl-2016-azul-rosa

Este bikini en forma triangular combina el verde, naranja y bordes negros. La parte de la braga un único color liso el morado¡No va dejar indiferente a nadie!

bikini- 2016-triangl-neopreno-color-verano-2016

El neopreno sigue pisando fuerte este 2022 ¡No te descuides y te quedes sin el tuyo!

ModaEllas.com

Bikinis Triangl para este 2022 Estampados de moda

Ya hemos visto algunos de los mejores modelos de bikinis Triangl para verano 2022 con colores y estampados que marcan tendencia, pero no queremos que dejéis ver otras novedades de la firma para esta temporada. Es el caso del modelo con estampado de rayas, el de «animal print» o el bikini con estampado geométrico.

Catalogo triangl verano 2022 estampado rayas

Catalogo triangl verano 2022 estampado geometrico

Catalogo triangl verano 2022 estampado animal print

El modelo con estampado de flores, tipo margarita, es otro de los modelos estampados de Triangl para verano 2022 que marca tendencia y que no podéis dejar escapar.

Catalogo triangl verano 2022 estampado margarita

Lo mismo sucede con el modelo geométrico en color verde que vemos a continuación. Ya hemos visto anteriormente un modelo de bikini que cuenta con este tipo de estampado, pero no es el único y por ello comprobamos de qué modo se impone entre lo nuevo de la f

irma.

Catalogo triangl verano 2022 estampado geometrico verde

Otro modelo de estampado geométrico que marca tendencia es este que veis a continuación, con la combinación en colores como el rosa y el verde.

Catalogo triangl verano 2022 estampado geometrico rosa verde

Toma nota también de este otro modelo de Triangl. Un diseño de bikini que si bien se presenta en color rosa, cuenta con una parte de braguita que es estilo «talle alto» pero además con estampado de rayas.

Catalogo triangl verano 2022 estampado rallas

Bikinis Triangl para este 2022 Flores

Uno de los estampados que más éxito tendrá en la nueva colección será el estampado floral. Inserto en el tejido, bordado…las flores darán alegría a los bikinis de este 2022 como este sujetador del bikini con un bordado floral.

bikini-triangl-2016-azul-y-rojo-flores

Las flores bordadas mezcladas con un color llamativo como este bikini de Triangl en amarillo es una combinación ideal ¡a refrescarte!

bikinis-triangl-2016-amarillo

Los bikinis florales  están de moda este 2022 ¡Haz clic en la galería y escoge el tuyo!

ModaEllas.com

Fotos Bikinis Triangl para este 2022

Los mejores bikinis  de Triangl para esta 2020 están aquí en la galería de imágenes para que luzcas divina este 2020 ¡Toma nota!

ModaEllas.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar