Escrito por

Catálogo de Bikinis Triangl Verano 2018

La marca australiana Triangl debe gran parte del éxito que tiene a las redes sociales ya que el año pasado causó furor en Instagram con sus bikinis de neopreno. Si quieres conseguir tu bikini para este verano 2018 no te preocupes porque la marca hace envíos a todos los países del mundo. En este artículo vamos a ver el catálogo de bikinis triangl para este verano 2018, bikinis Triangl para este verano 2018 de neopreno  o bikinis Triangl para este verano 2018 con Flores  y ver una recopilación de fotos Bikinis Triangl para este verano 2018 que hemos preparado para ti ¡Muy atenta a todas las novedades!

bikini-2016-triangl-neopreno-color-suave-verano-2016

El catálogo de bikinis Triangl para este verano 2018

Triangl lleva desde 2013 dando guerra con el mundo del bikini flúor de neopreno. Y es que impuso esta moda y el verano de 2015 fue un boom increíble con los bikinis neopreno en tonos flúor y que este año seguirá dando guerra con modelos como este bikini en tono rosa con bordes en azul, verde o amarillo.

bikinis-triangl-2016-neopreno

La colección de bikinis para este 2018 viene lleno de novedades y sorpresas ¡Descubrelas por ti misma!

El modelo de la izquierda con la parte de arriba lisa en color blanca y llena de bordados contrasta con la parte de abajo estampada con detalles de la naturaleza. El de la derecha en cambio utiliza combinación de colores.

bikinis-triangl-2016-colores

Intenta pegarle un vistazo a la galería de imágenes para que te vayas adentrando en el verano 2018.

Bikinis Triangl para este verano 2018 Neopreno

Esta marca australiana inspirada en los trajes de sur comenzó a utilizar el neopreno en sus bikinis como tejido para ellos porque es mucho más resistente. En ningún momento se imaginaban que gracias a su creatividad y a la difusión de redes sociales se iba a convertir en viral. Estos bikinis se adaptan muy bien a la figura y son perfectos para practicar deporte.

bikinis-triangl-2016-azul-rosa

Este bikini en forma triangular combina el verde, naranja y bordes negros. La parte de la braga un único color liso el morado¡No va dejar indiferente a nadie!

bikini- 2016-triangl-neopreno-color-verano-2016

El neopreno sigue pisando fuerte este verano 2018 ¡No te descuides y te quedes sin el tuyo!

Bikinis Triangl para este verano 2018 Flores

Uno de los estampados que más éxito tendrá en la nueva colección será el estampado floral. Inserto en el tejido, bordado…las flores darán alegría a los bikinis de este 2018 como este sujetador del bikini con un bordado floral.

bikini-triangl-2016-azul-y-rojo-flores

Las flores bordadas mezcladas con un color llamativo como este bikini de Triangl en amarillo es una combinación ideal ¡a refrescarte!

bikinis-triangl-2016-amarillo

Los bikinis florales  están de moda este 2018 ¡Haz clic en la galería y escoge el tuyo!

Fotos Bikinis Triangl para este verano 2018

Los mejores bikinis  de Triangl para esta verano 2018 están aquí en la galería de imágenes para que luzcas divina este verano 2018 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter