Escrito por lbarrera

Tatuajes para tapar cicatrices: ideas y diseños

Uno de los usos que recientemente se le está dando a los tatuajes es para tapar cicatrices de nuestro cuerpo. Si tienes alguna cicatriz que quieres tapar, ¿qué mejor que elegir un diseño bonito y hacerte el tatuaje que siempre has querido? Muchos tatuadores se han hecho famosos por dedicarse especialmente a esta tarea difícil de tapar cicatrices de operaciones, cesáreas, etc. Incluso, muchas de las chicas que han pasado por una mastectomía ha decidido hacerse un tatuaje que signifique algo bonito y que además ocupe el lugar de esa cicatriz.

En este post hemos recopilado algunos de los diseños de tatuajes que mejor tapan una cicatriz. Debajo de cada foto puedes ver el autor de dicho tatuaje.

Tatuajes para tapar cicatrices en el brazo

Para una cicatriz alargada como puede ser una cicatriz en un brazo, puedes utilizar una frase como vemos en la fotografía. Elige algo que signifique mucho para ti, una tipografía que te guste y deja que el tatuador haga el resto. Si no sabes qué frase hacerte ve a 20 tatuajes de frases que seguro vas a querer hacerte

Foto: @alex.koi.tattoo

También te interesa ver Los mejores diseños de tatuajes pequeños para mujer

Tatuajes para tapar cicatrices en el vientre

Para cicatrices en el vientre, ya sea por cesárea, apendicitis o cualquier otra operación, lo mejor es hacerse un diseño alargado que ocupe toda la cicatriz. Además, si es una cicatriz muy marcada, te recomendamos jugar con las sombras en el diseño del dibujo para que se note lo menos posible. Si la cicatriz es por cesárea, también puedes hacerte un tatuaje que tape esa cicatriz y que a la vez tenga un significado bonito con tu hijo o hija. Si quieres hacerte un tatuaje bonito que os una a tu hija a ti para siempre puedes ir a ver Los mejores tatuajes para madre e hija o Los mejores tatuajes  de familia

Foto: @celesteveratattoo

También te recomendamos ver Los tatuajes 3d más impresionantes para chicas

Tatuajes para tapar cicatrices en la pierna

Si tenemos una cicatriz en la pierna, es un buen momento para aprovechar y hacernos un tatuaje que la cubra y además, siendo en la pierna, podemos hacer un diseño más o menos grande. En esta ocasión han elegido unas flores pero también puedes elegir algo que tenga mucho significado para ti o un diseño bonito que te guste. Al igual que te decíamos antes, si es una cicatriz con mucho relieve, el tatuador tendrá que jugar con las sombras y los colores para hacer que parezca más plano.

Foto: @marcas_tattoo_barber

También te interesa leer Tatuajes de flores azules: diseños y significado

Tatuajes para tapar cicatrices en el ombligo

Al igual que en el vientre, hay muchas chicas que por varios motivos pueden tener una cicatriz justo debajo del ombligo. Para esto también puedes elegir un diseños bonito y femenino y tampoco tiene que ser demasiado grande. Lo importante es que tenga un significado para ti y que te guste el diseño. No suele se una zona de mucho dolor, así que no te preocupes si es tu primer tatuaje porque no te dolerá demasiado. Eso sí, al ser una zona que suele ir tapada, tendrás que tener mucho cuidado mientras se cicatriza el tatuaje y tener los cuidados adecuados: lavar a menudo el tatuaje y aplicar crema cicatrizante. Y si te lo haces en verano, olvídate del bikini y tomar el sol por unos días.

Foto: @tresagujastattoo

También te interesa ver Los mejores tatuajes de acuarela que seguro vas a querer hacerte

Tatuajes para tapar cicatrices en el hombro

Si has tenido una operación en el hombro, también tienes muchos diseños de diferentes tamaños para hacerte un tatuaje para tapar la cicatriz. Algunos de los diseños más utilizados pro las chicas para esta zona son las frases o los tribales. Si quieres ver diseños de tribales ve a 35 ideas de tatuajes de tribales para chicas. En cuanto al dolor, esta zona, sobre todo si va en la clavícula, si suele ser un poco más dolorosa pero seguro que el tatuador se adapta y podéis hacerlo poco a poco para que te duela lo menos posible.

Foto: @en_la_sangre_ink

Galería de fotos con ideas de tatuajes para tapar cicatrices

Pincha en esta galería de fotos para ver más diseños de tatuajes que sirven para tapar cicatrices.

También te recomendamos ver:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?